Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Itter

699 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 7,9
Zona de esquí 9,2

Informaciones sobre la estación de esquí

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Cota más alta: 1.957 m
Cota más baja: 620 m
Altitud (localidad): 705 m
Remontes en total: 90
Telearrastre: 39
Telesillas: 35
Teleférico: 16
Pistas en total: 284 km
Pistas:
122 km
Pistas:
129 km
Pistas:
33 km
Rutas de esquí: 23 km

Plano de pistas

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Ampliar plano de pistas

Ofertas esquí Itter, ¡diversión imperial en la nieve!

SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental

La zona de esquí "SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental" está rodeada por las montañas del Wilder Kaiser y se sitúa en el corazón de los Alpes de Kitzbühel. Es la estación de esquí intercomunicada más grande de Austria. Gracias a sus modernos cañones de nieve hay gran seguridad de nieve. En total posee 284 km de pistas (23 km de rutas de esquí incl.), 90 teleféricos y remontes, una amplia oferta en ocio y más de 70 restaurantes y locales Après-Ski que se encargarán de que la diversión y el entretenimiento no falten en sus vacaciones. En varias ocasiones la plataforma independiente "Skiresort Service International" ha galardonado la estación como mejor estación de esquí del mundo. Por otra parte, se puede ampliar la zona de esquí mediante el forfait "Super Ski Card". Con este podrá disfrutar de 2.794 km de pistas en un total de 25 zonas de esquí, ¡para una diversión en pistas inolvidable!

Lejos del turismo de masas, podrá disfrutar de la hospitalidad que ofrece Itter, ciudad caracterizada por su antiguo castillo. Este pequeño y acogedor pueblo, con más de 1.100 habitantes, está situado a los pies de la montaña Hohe Salve, en una meseta soleada situada en plena naturaleza. Aquí se puede desconectar del día a día y del bullicio gracias a la belleza del paisaje. El telecabina Salvista ofrece acceso directo a pistas para el disfrute de los esquiadores, concretamente a la estación de esquí Wilder Kaiser - Brixental. Además, muy cerca también hay una zona de prácticas para los principiantes. Este idílico destino ofrece numerosas rutas de senderismo, pistas de esquí de fondo ya trazadas, un descenso en trineo iluminado y una cuidada gastronomía, ¡todo lo necesario para pasar unas relajantes vacaciones de invierno!

La estupenda ubicación de Itter en el valle de Brixten ofrece a los esquiadores las mejores condiciones para sus viajes de invierno. La estación de esquí reúne un total de aprox. 280 km de pistas muy bien preparadas, que acogen tanto a profesionales del esquí como a aquellos que estén dando sus primeros pasos en este deporte. 90 remontes se encargan de llevar a los deportistas hasta las pistas sin dar demasiados rodeos. Después de esquiar podrá terminar el día disfrutando del après-ski. En Salvista-Stadl, por ejemplo, se puede bailar, reír y festejar hasta altas horas de la madrugada. También merece la pena hacer una excursión a los vecinos Söll y Hopfgarten. Para llegar a este destino podrá utilizar el coche, el tren o el avión. La estación de tren de Hopfgarten está a unos 6 km y el aeropuerto más cercano, en Innsbruck, se encuentra a unos 75 km.

Alojamientos en Itter

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Itter
no_offers