Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Maurach

421 Cantidad de valoraciones:

93 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Zona de esquí 7,3

Informaciones sobre la estación de esquí

Rofan

Cota más alta: 1.840 m
Cota más baja: 980 m
Altitud (localidad): 950 m
Remontes en total: 6
Telearrastre: 3
Telesillas: 2
Teleférico: 1
Pistas en total: 11 km
Pistas:
1 km
Pistas:
8 km
Pistas:
2 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Maurach, ¡tranquilidad y naturaleza pura!

Lago Achensee

La región deportiva más vital del Tirol se sitúa en un pintoresca y encantadora región montañosa alrededor del Lago Achensee, que se amolda como un fiordo al paisaje. A sus orillas hay 3 destinos rodeados por las montañas de Rofan y Karwendel. El valle a gran altura garantiza la nieve, está a tan solo una hora en coche de Múnich y es especialmente recomendable para las familias. Los esquiadores y amantes del snowboard tienen la posibilidad de disfrutar de 3 zonas de esquí.

También aquí encontrarán unos 90 km de caminos para senderismo en un paisaje invernal de ensueño. Por otra parte, las pistas para trineos, el patinaje sobre hielo y los paseos en trineo tirado por caballo harán las delicias de grandes y pequeños. Pero eso no es todo, en el Lago Achensee podrá revitalizarse en cuerpo y mente mediante un programa de fitness, una chequeo médico o un relajante masaje con aceites curativos… ¡las posibilidades no tienen fin!

La pequeña pero acogedora localidad de Maurach se sitúa a 980 m de altitud a la orilla sur del Lago Achensee y el entretenimiento en la nieve ocupa la primera posición. El antiguo carácter tirolés del pueblo invita a pasear y degustar una deliciosa especialidad en alguno de sus muchos restaurantes. Otro punto a su favor es su cercanía a la zona de esquí de Maurach, a la que se accede cómodamente mediante el teleférico de Rofan.

Los amantes de la aventura podrán sentir el viento en la cara con el nuevo skyglider "Airrofan" al descender desde el Gschöllkopf hasta 200 m de altura a 80 km/h. Pero fuera de pistas también podrá divertirse tirándose, por ejemplo, en trineo o haciendo un romántico paseo n trineo tirado por un caballo a través del nevado paisaje invernal del lago. Finalmente, el museo de arte "Notburga" merece sin duda una visita.

Alojamientos en Maurach

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Maurach
no_offers