Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Informaciones sobre la estación de esquí

Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

Cota más alta: 2.096 m
Cota más baja: 830 m
Altitud (localidad): 1.003 m
Remontes en total: 70
Telearrastre: 20
Telesillas: 22
Teleférico: 28
Pistas en total: 270 km
Pistas:
140 km
Pistas:
112 km
Pistas:
18 km

Evaluación de clientes

Saalbach

410 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Zona de esquí 9,4

Estación esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

Con el forfait "Skicircus Saalbach Hinterglemm Fieberbrunn",pueden esquiar sin problemas en la nueva unión de remontes "Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn", que le abre las puertas a 270 km de asombrosas pistas (rutas de esquí incluidas). La unión entre Skicircus y Fieberbrunn se rige por el lema "dos países, un remonte", y dispone de un total de 70 remontes más una enorme oferta de pistas, convirtiéndose así en una de las estaciones de esquí más grandes del mundo.

La telecabina para 10 personas "TirolS" hace posible esta unión, aumentando así en un 20 % la oferta de pistas. Sale de la estación inferior "Reckmoos-Süd" y pasa por la estación intermedia en Talboden des Höndlingergrabens para llegar a la estación superior del Reiterkogel, en el centro de la estación de esquí Skicircus. Aquí la diversión está asegurada en las pistas, situadas hasta los 2.096 m por encima del nivel del mar. La estación Skicircus cuenta con numerosos tramos de carvin, pistas bacheadas, vertiginosas pendientes, un tramo de carreras con cronometría y dos pistas iluminadas. También dispone de sistemas de nieve artificial más que suficientes, para que la nieve esté asegurada durante sus vacaciones.

Con la conexión de la última temporada con Fieberbrunn, el Skicircus se rearma de nuevo para el invierno 2016/2017. El ferrocarril Schönleiten en Vorderglemm se ha convertido de una góndola a pie a una góndola de asientos cómoda. El nuevo Express para 12 personas facilita en Hinterglemm una transición sin soldadura del Zwölferkogel a la cima del oeste.

Para aquellos que, además de las amplias pistas azules, quieran disfrutar de las pistas del campeonato mundial de Kohlmais, se recomienda el recorrido "Saalbach". Este recorrido atraviesa ambas laderas del valle Glemm y rodea el lugar durante 16 km.

Los expertos podrán probar sus habilidades en los descensos "Zwölferkogel Nord" y "Schattberg Nord", mientras que los amantes del estilo libre deberían dirigirse más bien hacia Zwölferkogel oeste y Schattberg oeste, solo recomendados para verdaderos cracks. El paraíso del estilo libre sigue en los 3 snowparks y en el tramo de boardercross. Además, en toda la estación encontrará nada más y nada menos que 30 zonas con Wi-Fi.

A aquellos que esta unión se quede pequeña, les recomendamos la extensión del forfait "Kitzbüheler Alpen AllStarCard" (véase región de esquí). Gracias a ella, podrá también acceder a las estaciones de esquí Wilder Kaiser - Brixental, Schneewinkel y Ski Juwel (Alpbachtal y Wildschönau). De esta forma dispondrá de más de 1.000 km de pistas en las 25 regiones de esquí en Tirol y en Salzburgo, ¡y aquí podrá sin duda disfrutar sin límites de los deportes de invierno!

Saalbach, ¡estación de esquí tanto para principiantes como para expertos!

La unión del Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn presenta una amplia y emocionante estación de esquí, que ofrece numerosas y variadas pistas a sus visitantes. Todo ello acompañado por magnífico paisaje de fondo. Los esquiadores con más experiencia a la búsqueda de nuevos desafíos encontrarán aquí pistas con numerosas bifurcaciones, pistas bacheadas, tramos de velocidad y snowparks. ¡Aquí los profesionales de los deportes de invierno encontrarán las vacaciones deseadas!

Pero en esta estación también encontrará pistas verdes y azules más que suficientes. 140 km de pistas serán el lugar idóneo para que los principiantes mejoren su técnica durante las vacaciones. Y es que Saalbach forma parte de las estaciones de esquí más apreciadas de los Alpes. Aquí todos los aficionados a los deportes de invierno encontrarán su sitio. También los que practican el estilo libre, a los que en las laderas del norte les esperan tramos funcross a través del bosque, donde se sentirán como peces el en agua.

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

El informe de prueba de Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Saalbach

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Saalbach
no_offers