Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Unken

16 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Estación de esquí 9,1

Estación esquí Almenwelt Lofer

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 1.670 m Teleférico: 2
Cota más baja: 640 m Pistas en total: 46 km
Altitud (localidad): 564 m
Pistas:
32 km
Remontes en total: 11
Pistas:
12 km
Telearrastre: 6
Pistas:
2 km
Telesillas: 3

Estación esquí Almenwelt Lofer

El forfait "Almenwelt Lofer" hace posible el uso de un total de 46 km de pistas y 11 remontes de las estaciones de esquí "Almenwelt Lofer" y "Unken-Heutal".

La estación de esquí "Almenwelt Lofer" se ubica entre los 640 y los 1.670 m de altitud y ofrece gracias a sus anchas y suaves praderas descensos mayormente fáciles y de dificultad media. Esta estación es perfecta para los esquiadores de placer por sus 46 km de pistas y 11 remontes.

A mitad del centro del valle del Saalach, en Salzburgo, se encuentra Unken con su estación de esquí perfecta para familias "Unken-Heutal" con 11 km de pistas fáciles y de dificultad media entre los 970 y los 1.600 m de altitud y con un total de 4 remontes, que le facilitarán el acceso de manera cómoda. Gracias a las máquinas de nieve artificial, tendrá nieve asegurada durante toda la temporada de esquí. Las pistas de esta región de esquí son especialmente aptas para principiantes y pequeños esquiadores, ya que las escuelas de esquí de la estación ofrecen todo tipo de cursos: snowboard, freestyle, esquí y para niños, así como de senderismo en la nieve. De esta manera, esta estación se presenta como una estación muy atractiva y variada para familias.

Aquellos que busquen un buen reto lo podrán encontrar en las pistas de Hochwena-Alpin en la estación de esquí de Lofer: las pistas negras se sitúan en la cara norte del Grubhörndl. Los 4 km del largo descenso Wildalmlift-Heutal con 500 m de desnivel le ofrecen diversión en estilo puro. Por su parte, los freestylers que busquen experimentar numerosas aventuras, la estación de Lofer es casi obligatoria, ya que aquí podrá practicar con multitud de rails, kickern y mucho más.

Los que, por otra parte, busquen todavía más diversión en las pistas, el "3 Länder Freizeit-Arena" es justo lo que están buscando. Con sus 171 km de pistas y sus 62 remontes repartidos entre las estaciones de Almenwelt Lofer, St. Johann in Tirol/Oberndorf, Erpfendorf, Pillersee/Buchensteinwand, Kirchdorf, Steinplatte Waidring, Winklmoosalm - Reit im Winkl, así como los remontes Heutal Liften Unken, podrá acceder a una diversión sin fronteras tanto para grandes como para pequeños.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Unken

Unken es conocido por su tranquilidad y comodidad. Aquel que busque variedad deportiva tras la jornada de esquí, encuentra ejemplos en la piscina cubierta en el centro de ocio o practicando curling. Para mayor diversión, la pista de trineos natural Hochalm ofrece 7 km de distancia. Aquellos que gusten de la fiesta, recomendamos una excursión a Lofer, a unos 9 km. Allí no dejen pasar el Après-Ski de "Hasenstall" en Lofer Alm, en el valle en "Karussell" o en "Bar Bobos".

Snowpark: Snowpark L.A. Unken

En Almenwelt Lofer, las pistas están casi vacías y la diversión está garantizada en pistas que ofrecen las mejores condiciones, junto con un montón de diversión para los amantes del estilo libre. Ya seáis esquiadores o snowboarders, las escuelas de esquí de la región han ideado algunas cosillas para los "pequeños salvajes".

El Snowpark L.A, junto al Family Express, cuenta con una Line para principiantes y una de dificultad media, y convence con sus 18 obstáculos diferentes. Ya seáis principiantes o avanzados, no hay cabida para el aburrimiento: boxes variados como el butter flat de 4 m, el butter rainbow de 4 m, el rainbow y el updown de 3 m, dos pistas de bañeras y varios saltos de hasta una altura de 2 a 4 m, ofrecen todo lo necesario para iniciarse e ir acostumbrándose a las alturas.

Para avanzados y pros 3 están el flat down de 7 m, el rainbow de 6 m y el flat box de 6 m también, junto a saltos de hasta 6 y 8 m. ¿Os gustan las alturas? Pues aquí estaréis en un buen sitio.

¿La estación de esquí Almenwelt Lofer no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Almenwelt Lofer

El informe de prueba de Almenwelt Lofer está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(2,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Unken

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Unken

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex