Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Zell am See

547 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Zona de esquí 8,7
Informaciones sobre la estación de esquí
Schmittenhöhe - Kaprun
Cota más alta: 2.000 m
Cota más baja: 760 m
Altitud (localidad): 760 m
Remontes en total: 30
Telearrastre: 11
Telesillas: 10
Teleférico: 9
Pistas en total: 77 km
Pistas:
30 km
Pistas:
28 km
Pistas:
19 km
Rutas de esquí: 8 km

Ofertas esquí Zell am See, ¡con vistas panorámicas de la montaña, el lago y el glaciar!

Zell am See

¿Dónde se encuentra Zell am See?El municipio de Zell am See se encuentra a 760 m de altitud en los alrededores del parque nacional Hohe Tauern en Austria. Rodeado de poderosas cimas, glaciares y apacibles colinas, se encuentra este idílico municipio llamado Zell am See. La montaña principal de Zell am See, la Schmittenhöhe con una altitud de 2.000 m, ofrece a los turistas que se adentran en ella tanto en invierno como en verano una naturaleza exquisita y mucha aventura. El casco antiguo de Zell se remonta tiempo atrás en la historia hasta la temprana edad media. El centro de congresos Ferry Congress Center, nombrado tras el ciudadano de honor de la ciudad, merece una visita, así como el Grand Hotel Zell am See. Este último se ha convertido en un hito en la localidad debido a su ubicación justo en la orilla del lago y por su imponente estilo arquitectónico. Por su parte, el túnel de 6 km de de largo Schmittentunnel mantiene el tráfico alejado de la ciudad, lo que hace posible pasear por las calles franqueadas por antiguos y preciosos edificios sin ser molestado. Todo esto junto con la excelente estación de esquí y la amplia oferta de tiempo libre que ofrece esta ciudad, reúnen los requisitos para unas vacaciones perfectas en Austria.

¿Que se puede hacer en Zeel am See?Como centro turístico y capital de la región de Pinzgau, Zell am See ofrece todo lo que su corazón le pide Además de los deportes de invierno y del acceso perfecto a varias estaciones de esquí vecinas, esta ciudad ofrece numerosos eventos y opciones de descanso. Desde conciertos de verano, festivales en las montañas, trineo tirado por perros en invierno o patinaje sobre el hielo del lago de Zell am See: no hay nada que falte. Además, para todos aquellos que se sientan todavía con suerte por la tarde, se encuentra disponible el casino de Zell am See. Sin embargo, para aquellos que buscar un poco de descanso, no tienen por qué buscarla solo en la naturaleza de alrededor, sino que está disponible para usted el Tauern Spa. Por su parte, en verano se ofrecen numerosas playas fluviales en las aguas cristalinas del lago de Zell, además de actividades desde el esquí acuático hasta toboganes de salto. En invierno, también hay disponibles actividades como snowkiten (esquí con cometa), marcha nórdica o, el clásico esquí en Zell am See.

Zell am See-Kaprun

Zell am See-Kaprun se sitúa en el corazón de la región de Salzburgo y es posiblemente uno de los más conocidos y significativos destinos de vacaciones de toda Austria. Allí dominan las cumbres de las montañas colindantes de Kitzsteinhorn (3.203 m), Schmittenhöhe (2.000 m) y Maiskogel (1.675 m). Por otra parte, está integrada en la alta sierra de Tauern. Además, esta fantástica región tiene garantía de nieve gracias al glaciar de Kitzsteinhorn, aparte de ofrecer una amplia oferta de ocio y Après-Ski que harán de sus vacaciones un perfecto placer.

Llegada Zell am See

  • En tren: Zell am See (en el destino)
  • En avión: Salzburgo (a 80 km aprox.), Innsbruck (a 150 km aprox.), Múnich (a 200 km aprox.), Klagenfurt (a 225 km aprox.)

Alojamientos en Zell am See

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Zell am See

De momento no hay ninguna oferta disponible.