Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Zell am See

772 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Estación de esquí 8,8
Informaciones sobre la estación de esquí
Schmittenhöhe - Kaprun
Cota más alta: 2.000 m
Cota más baja: 760 m
Altitud (localidad): 750 m
Remontes en total: 28
Telearrastre: 9
Telesillas: 10
Teleférico: 9
Pistas en total: 77 km
Pistas:
30 km
Pistas:
28 km
Pistas:
19 km
Rutas de esquí: 8 km

Ofertas esquí Zell am See, ¡con vistas panorámicas de la montaña, el lago y el glaciar!

Zell am See

Zell am See se encuentra a 750 m de altitud, en el límite del Parque Nacional de Hohe Tauern, en Austria. Rodeado de poderosos picos, glaciares y suaves colinas, el municipio se encuentra, como su nombre indica, idílicamente en el lago Zell. La montaña local de Zell am See, la Schmittenhöhe, de 2.000 m de altura, ofrece a los veraneantes la oportunidad de experimentar la magnífica naturaleza y los desafíos deportivos, especialmente en invierno. El casco antiguo de Zell cuenta con una larga historia que se remonta a la Alta Edad Media. Hoy en día, el Gran Hotel Zell am See es especialmente digno de ver. La famosa casa se ha convertido en un punto de referencia debido a su ubicación directamente en la orilla y a su imponente estilo arquitectónico.

Como centro turístico y capital de distrito de la región de Pinzgau, Zell am See ofrece todo lo que su corazón desea. Además de los deportes de invierno y el perfecto acceso a varias estaciones de esquí cercanas, Zell am See ofrece muchos otros eventos y oportunidades de ocio. Desde festivales de montaña, carreras de trineos tirados por perros o patinaje sobre hielo en el Zeller See, el pueblo nunca se aburre. Y para los que todavía son valientes por la noche, pueden probar literalmente su suerte en el casino de Zell am See..

Aquellos que busquen relajarse no sólo lo encontrarán en la naturaleza que rodea al lago Zell, sino también en el cercano TAUERN SPA o durante las actividades de invierno, como el kite de nieve, la marcha nórdica y, de forma muy clásica, el esquí en la zona de esquí de la casa Schmittenhöhe - Zell am See.

Zell am See-Kaprun

Zell am See-Kaprun se sitúa en el corazón de la región de Salzburgo y es posiblemente uno de los más conocidos y significativos destinos de vacaciones de toda Austria. Allí dominan las cumbres de las montañas colindantes de Kitzsteinhorn (3.203 m), Schmittenhöhe (2.000 m) y Maiskogel (1.675 m). Por otra parte, está integrada en la alta sierra de Tauern. Además, esta fantástica región tiene garantía de nieve gracias al glaciar de Kitzsteinhorn, aparte de ofrecer una amplia oferta de ocio y Après-Ski que harán de sus vacaciones un perfecto placer.

Llegada Zell am See

  • En tren: Zell am See (en el destino)
  • En avión: Salzburgo (a 80 km aprox.), Innsbruck (a 150 km aprox.), Múnich (a 200 km aprox.), Klagenfurt (a 225 km aprox.)

Alojamientos en Zell am See

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Zell am See

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex