Berchtesgadener Land - Una postal en cada lugar

A los pies del imponente macizo Watzmann (2.713 m) le saluda el nevado distrito de Berchtesgadener Land. Una gran parte de esta región pertenece al Parque Nacional Berchtesgaden, el único parque nacional alemán en los Alpes, lo que lo convierte en un verdadero paraíso para los montañistas. A tan solo una hora de Múnich se puede admirar la belleza de los majestuosos Alpes. A continuación hemos reunido nuestros particulares alojamientos de ensueño en Berchtesgadener Land.

Berchtesgadener Land - Una postal en cada lugar
Berchtesgadener Land - Una postal en cada lugar

La región de Berchtesgadener Land

O como indica el lema de región: la perlas de los Alpes. En los cinco pueblos del valle, Berchtesgaden, Bischofwiesen, Marktschellenberg, Ramsau y Schönau am Königssee, encuentra una equilibrada mezcla de deportes de invierno, balnearios, cultura y reposo. Tanto si es un amante del senderismo y las caminatas o prefiere ser más rápido y deslizarse cuesta abajo por las montañas ya con los esquís o el snowboard puesto, la región alrededor de Berchtesgaden cuenta con numerosas posibilidades de tiempo tiempo y con las condiciones ideales para realizar deportes de invierno, por lo que es un destino de vacaciones muy popular y querido.

Esquiar en im Berchtesgadener Land

Esta región de esquí que se ubica junto a la montaña Watzmann y el lago Königssee, supone un entorno muy animado con numerosas opciones de deportes de invierno para sus vacaciones a la nieve. Aquí se alojan desde padres y madres con debilidad por el esquí nocturno en las pistas, como esquiadores de placer y esquiadores de alto rendimiento. En total, seis estaciones de esquí proveen más de 60 km pistas a unas altitud elevada, entre los 600 y los 1.847 m de altitud. La gran diversidad de descensos con trayectos tanto más llanos como más empinados se encargan de que los fans de las pistas de todos los niveles tengan su merecida diversión: familias, principiantes, profesionales y grupos. A eso, se le añaden 80 km más de pistas de esquí fondo con especial seguridad de nieve para quien quiera también unas vacaciones con esquí de fondo.

Más actividades en Berchtesgadener Land

Las encantadoras montañas de la regiçon de Berchtesgadener Land en Alemania atraen a muchos deportistas de invierno junto a esquiadores y snowboarders. Si te apetece montar en un trineo tirado por caballos, descubrir la espectacular naturaleza a través de rutas de senderismo o simplemente disfrutas del paisaje mientras hace un tour por las pistas de fondo, ha encontrado en Berchtesgadener el sitio adecuado. Además, las pistas naturales de trineos les prometen una experiencia inolvidable en sus trayectos perfectamente preparados, los cuales no solo están abiertos a trineos. ¡Descubra nuestras atracciones de invierno más especiales en Berchtesgadener Land en los mejores alojamientos para una experiencia en la nieve sin límites!