Dolomiti Superski

12 valles y 1.200 km de pistas, de las cuales 1.100 km con cañones de nieve, 450 remontes, 400 cabañas junto a las pista, 24 snowparks y todo a una altitud entre 1.500 y 3.200 m: ésto es la estación "Dolomiti Superski". Un forfait de los superlativos absolutos. Para estaciones de esquí de primera.

Porque con el "Dolomiti Superski" esquiará por patrimonio cultural de la humanidad. Desde 2009, los Dolomitas se encuentran en la lista de la UNESCO. La vista de las inalcanzables cimas y los imponenentes macizos, está incluida en el forfait. Además de numerosas pistas muy famosas. Por ejemplo los circuitos de la copa del mundo en Val Gardena, Alta Baia y Cortina, la pista "Trametsch" en Plose, que es la pista más larga de Tirol oriental, o "La Bellunese" junto al glaciar Marmolada.

Cortina d’Ampezzo, el Plan de Corones, Alta Badia, Alpe di Siusi, Val di Fassa, Passo di Costalunga, Arabba/Marmolada, los Dolomitas de Sexto, Val di Fiemme/Obereggen, San Martino di Castrozza/Passo Rolle-Pass, el Valle Isarco, Trevalli y Civetta – éstas son las regiones de esquí, a las que se le abren las puertas con el forfait "Dolomiti Superski". Con una oferta en pistas que atrae a todos los amantes de los deportes de invierno, el 90% de las pistas son azules y rojas. También hay para los más expertos verdaderos desafíos entre sus pistas negras, además de fuera de pistas increíbles.

¡Descubra la región de esquí interconectada de los superlativos!¿Está interesado en más ofertas para vivir esta experiencia única? ¡Llámenos!

Dolomiti Superski
Dolomiti Superski
Pozza

Hotel Valacia ****

7 noches incl. forfait & MP

100% desde 619
Familia
Descripción breve

El Hotel Valacia de 4 estrellas está regentado por una familia y se encuentra en una zona tranquila de Pozza, cerca de la estación de esquí Buffaure y a unos 600 m del centro. iEl acceso a la conocida Sella Ronda está muy cerca del hotel! El autobús …

Detalles