Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Cortina d'Ampezzo

45 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 10,0
Estación de esquí 10,0
Informaciones sobre la estación de esquí
Cortina d'Ampezzo
Cota más alta: 2.924 m
Cota más baja: 1.224 m
Altitud (localidad): 1.211 m
Remontes en total: 31
Telearrastre: 6
Telesillas: 19
Teleférico: 6
Pistas en total: 120 km
Pistas:
45 km
Pistas:
59 km
Pistas:
16 km

Estación esquí Cortina d'Ampezzo

Estación esquí Cortina d'Ampezzo

Esta zona de esquí, la cual fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956, ofrece diversión en pistas para todos los gustos. Con el forfait "Cortina d'Ampezzo" se tiene acceso a 120 km de pistas a una altitud entre los 1.224 y los 2.924 m, con 31 remontes que se encargan de la perfecta comunicación entre las pistas.

Con el Skitour Olympia vivirá una experiencia única en la cima y los paisajes que en su día albergaron los campeonatos alpinos de 1956, panorámicas inolvidables y descensos para el más puro de los placeres. Además disfrutará en los empinados descensos de la Tofane y el descenso olímpico que va desde Pomedes hasta Rumerlo. Las pistas de la Tofane entre Pocol y Col Drusciè, Forcella Pomedes y Ra Valles son de lo más variadas. A los más exigentes les recomendamos el empinado descenso de la Forcella Staunies junto a los remontes del Cristallo.

Los snowboarders, por su parte, tienen un snowpark cerca de los remontes de Faloria con quarterpipe, tables, slides, saltos, halfpipe y boardercross.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Cortina d'Ampezzo

Tras una intensa jornada de esquí, en Cortina d'Ampezzo hay un buen abanico de posibilidades para terminar el día. En los bonitos locales y bares podrá probar las especialidades culinarias de la zona y en la zona comercial "Corso Italia" encontrará tiendas de lo más exclusivas.

Si prefiere seguir con el deporte, podrá hacerlo en la pista olímpica de hielo, jugando al curling, disfrutando en la piscina cubierta, en la pista de trineos o escalando en el hielo. Finalmente al llegar la noche, podrá salir de fiesta por las discotecas y bares de la zona donde se reúne la crème de la crème de la sociedad italiana.

Snowpark: Cortina Snowpark Cortina d'Ampezzo

La estación de esquí Tofana sorprende con el Cortina Snowpark. Ya sea sobre tabla o esquís, aquí no habrá decepción para el que le guste el estilo libre, ya sea sobre una o dos tablas, no habrá decepción. En una longitud de 500 m se reparten dos zonas donde principiantes y expertos pueden disfrutar. Cuenta con su propio telesilla para 4 personas, para no perder el tiempo en otra cosa que no sean sus kickers, rails, boxes y Co. Podréis enseñar de lo que estáis hechos.

La Beginner Line cuenta con un kicker más pequeño de 1-6 m de Table, un cajón y un raíl por el suelo y está especialmente concebida para iniciarse en el Freestyle. La medium line empieza con un super box kink con 4 m de superficie y 4 m de inclinación es la marca de la Medium Line que continúa con obstáculos espectaculares, como un Tree Bonk con punta, hacia la Pro-Line. ¡Aquí se recreará cualquier freestyler, tenga el nivel que tenga!

¿La estación de esquí Cortina d'Ampezzo no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Cortina d'Ampezzo

El informe de prueba de Cortina d'Ampezzo está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Cortina d'Ampezzo

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Cortina d'Ampezzo

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex