Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Maribor

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Mariborsko Pohorje
Cota más alta: 1.327 m
Cota más baja: 325 m
Altitud (localidad): 275 m
Remontes en total: 22
Telearrastre: 16
Telesillas: 5
Teleférico: 1
Pistas en total: 41,5 km
Pistas:
23,5 km
Pistas:
13 km
Pistas:
5 km
Plano de pistas
Mariborsko Pohorje

Ofertas esquí Maribor, ¡vacaciones en el centro de esquí más grande de Eslovenia!

Maribor

Maribor es la segunda ciudad más grande de Eslovenia y se encuentra en el paisaje montañoso de Pohorje, no muy lejos de la frontera sur con Austria. Graz se encuentra a tan solo 60 km y, por ello, las relaciones fronterizas entre las dos ciudades son intensas. Históricamente, Maribor está estrechamente vinculada a Austria, ya que esta antigua "metrópolis de Estiria" perteneció a Estiria y se encuentra a orillas del río Drava, el cual le dio a la ciudad su nombre original Maribor. No fue hasta principios del siglo XX cuando la ciudad pasó al Reino de Yugoslavia y desde la declaración de independencia en 1991 ha pertenecido a Eslovenia.

Esta ciudad universitaria está cubierta por numerosos y magníficos edificios de diferentes épocas, como el impresionante castillo de la ciudad, la basílica, la torre de agua y el ayuntamiento. Gracias a su animada vida cultural, la ciudad fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2012. Además, Maribor es un moderno centro turístico con numerosos centros comerciales, museos, galerías, el Teatro Nacional Esloveno, baños termales y bodegas. La viña más antigua del mundo crece en el barrio de Lent e incluso está inscrita en el Libro Guinness de los Récords. En Maribor también hay un museo del vino que merece la pena visitar.

Maribor está situada al pie de las montañas Bacher y fue nombrada Ciudad Alpina del Año 2000. La zona de esquí de Mariborsko Pohorje, justo por encima de Maribor, es la más grande de Eslovenia con 41,5 kilómetros de pistas y sus variadas posibilidades de deportes de invierno. Cada año también se celebran aquí las carreras de la Copa Mundial Alpina femenina de eslalon y eslalon gigante, donde se premia con el famoso "Zorro de Oro" (en esloveno "Zlata lisica") al esquiador más rápido.

Podravska

La región de Podravska está situada en el noreste del país, en la frontera con Austria, y es una de las doce regiones de Eslovenia. La Baja Estiria también pertenece a esta región. El mayor de los 41 municipios es Maribor, con 112.000 habitantes. El pintoresco paisaje fluvial sobre el río Drava tiene una superficie de unos 2.170 km² y es un destino de excursión fantástico en cualquier época del año. Podravska es la región vinícola más grande de Eslovenia y, por lo tanto, muchos vinos de denominación proceden de esta región. Por su parte, el centro cultural es Maribor, una ciudad universitaria con diversidad cultural y una gran variedad de actividades de entretenimiento. El Pohorje es la cordillera baja de aproximadamente 1.000 km² de la región, donde también se encuentra la mayor estación de esquí de Eslovenia, la Mariborsko Pohorje.

Llegada Maribor

  • Tren: Maribor (en el destino)
  • Avión: Maribor (en el destino), Graz (a aprox. 60 km), Klagenfurt (a aprox. 130 km)

Alojamientos en Maribor

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Maribor

De momento no hay ninguna oferta disponible.