Estaciones de esquí familiares: ofertas económicas para familias

Las vacaciones de invierno en la nieve es una experiencia muy agradable para toda la familia. Para que todos los participantes de la familia disfruten en las pistas, la estación de esquí debe reunir unos requisitos concretos. En esta página encontrará nuestras ofertas para vacaciones en familia en las estaciones de esquí que mejor cumplen estos requisitos.

Las vacaciones de esquí tratan sobre todo del disfrute de los niños, por lo que no pueden faltar los servicios destinados a familias. Aunque no tienen que preocuparse por ello: en prácticamente todas las estaciones de esquí de los Alpes hay escuelas de esquí cualificadas que se encargan de enseñar desde los principiantes más pequeños, hasta los adolescentes más avanzados. Mientras que los niños más mayores van mejorando su descenso en paralelo e incluso aprendiendo algún truco en el funpark infantil, los más pequeños se quedarán en la guardería de esquí. En algunas estaciones de esquí se oferta incluso el cuidado de niños de menos de 3 años durante todo el día.

Estaciones de esquí familiares: ofertas económicas para familias
Estaciones de esquí familiares: ofertas económicas para familias
Los parques de juegos infantiles con remontes de prácticas se encuentran normalmente cerca del valle y en una zona cerrada en la que pueden practicar y empezar a esquiar sin ser molestados. Allí hay disponible infraestructura adecuada para niños con cinta transportadora ("alfombra mágica"), un tiovivo infantil o un parque de figuras, así como unas tiernas y coloridas mascotas que cuidan de los pequeños en sus primeros pasos en la nieve. Por su parte, los niños más mayores pueden esquiar gracias al telesilla por las pistas bacheadas ya preparadas o por los Parcours de aventuras. Además, cada vez hay más telesillas que tienen un acceso adecuado para niños y dispositivos de seguridad especiales para los pasajeros más pequeños.

Las cabañas de esquí y los restaurantes en las estaciones de esquí familiares ofrecen menú infantil y pequeños baños adaptados a los niños. Hay, además, muchas ofertas de entretenimiento fuera de las pistas para que los niños lo pasen en grande como parques de juegos, pistas de hielo, trineos o de tubing.

Otro gran punto a favor y un indicador importante de que la estación de esquí es adecuada para familias son los descuentos o incluso los forfaits gratuitos, ¡los cuales están presentes en muchas de nuestras ofertas para familias! Consulte esta posibilidad en la descripción del alojamiento en la pestaña de "Descuentos".

Las estaciones de esquí familiares tienen todas estas ventajas y servicios y harán posible un viaje variado y sin preocupaciones con los niños. Da igual qué oferta concreta elija, ¡no se arrepentirá!