title

Las vacaciones de invierno en la nieve es una experiencia muy agradable para toda la familia. Para que todos los participantes de la familia disfruten en las pistas, la estación de esquí debe reunir unos requisitos concretos. En esta página encontrará nuestras ofertas para vacaciones en familia en las estaciones de esquí que mejor cumplen estos requisitos.

Las vacaciones de esquí tratan sobre todo del disfrute de los niños, por lo que no pueden faltar los servicios destinados a familias, como el servicio de cuidado de niños. Aunque no tienen que preocuparse por ello: en prácticamente todas las estaciones de esquí de los Alpes hay escuelas de esquí cualificadas que se encargan de enseñar desde los principiantes más pequeños, hasta los adolescentes más avanzados. Mientras que los niños más mayores van mejorando su descenso en paralelo e incluso aprendiendo algún truco en el funpark infantil, los más pequeños se quedarán en la guardería de esquí. En algunas estaciones de esquí se oferta incluso el cuidado de niños de menos de 3 años durante todo el día.

title
title
Les Villages du Bachat  [Precio Ahorro]

Chamrousse

Les Villages du Bachat [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

84 % desde 189
a pie de pistas

Descripción breve

Los populares apartamentos "Les Villages du Bachat" (antes Le Domaine de l'Arselle) se encuentran en la zona de chalets Bachat-Bouloud, en Chamrousse 1700. Se sitúan entre los 50-600 m de las pistas, idealmente conectados con la estación de …

Detalles
Les Hauts de Valmeinier [Precio Ahorro]

Valmeinier

Les Hauts de Valmeinier [Precio Ahorro] ****

7 noches incl. forfait
el 23/03/19

92 % desde 259
a pie de pistas

Descripción breve

Les Hauts de Valmeinier de 4 estrellas y en estilo chalet, se encuentra en la parte más alta de Valmeinier, justo a pie de pistas. Encontrará restaurantes, supermercado y tiendas de deporte en las inmediaciones y el centro se sitúa a tan solo unos …

Detalles
Hotel Pezina

Flirsch

Hotel Pezina °°°

7 noches incl. forfait & MP
el 23/03/19

86 % desde 599
Familia

Descripción breve

El agradable Hotel Pezina se sitúa en el centro de Flirsch, a unos 30 m de la parada del autobús que lleva a la estación de esquí. St. Anton, conocido por sus fiestas, se encuentra a aprox. 13 km, y se puede llegar cómodamente con la línea 11 del …

Detalles
Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro]

Val Cenis

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro] °°°°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

96 % desde 309
Lujo

Descripción breve

Les Alpages de Val Cenis es uno de los alojamientos más acogedores que tenemos en Francia y se encuentra en Lanslebourg, a tan solo 100 m de los remontes. Es más, con buenas condiciones de nieve es posible llegar esquiando hasta la puerta del …

Detalles
Le Hameau du Puy [Precio Ahorro]

SuperDévoluy

Le Hameau du Puy [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

93 % desde 189
Low Cost

Descripción breve

La residencia Le Hameau du Puy de estilo chalet está considerada como una de las más cómodas de SuperDévoluy. Esta se compone de un edificio principal y de una serie de semi-chalets y se ubica a pie de pistas, a 300 m aprox. de los remontes, Por …

Detalles
Chalets Grand Panorama II [Precio Ahorro]

Valmeinier

Chalets Grand Panorama II [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

83 % desde 229
a pie de pistas

Descripción breve

La residencia Chalets Grand Panorama II, revestida en madera, está formada por dos complejos de apartamentos y varios chalets. Los acogedores alojamientos están situados en Valmeinier 1800, cerca de la pista, por lo que se puede llegar esquiando …

Detalles
Résidence La Turra [Precio Ahorro]

Valfréjus

Résidence La Turra [Precio Ahorro] °°°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

89 % desde 189
Lujo

Descripción breve

La residencia La Turra es uno de nuestros alojamientos más acogedores en Francia y se sitúa a pie de pistas. Además, el centro está a tan sólo unos 300 m. Este alojamiento cuenta con unas instalaciones de primera categoría, que incluyen recepción, …

Detalles
Les Chalets de SuperDévoluy [Precio Ahorro]

SuperDévoluy

Les Chalets de SuperDévoluy [Precio Ahorro] °°°

7 noches incl. forfait
el 06/04/19

80 % desde 129
Low Cost

Descripción breve

Los cómodos Chalets de SuperDévoluy se encuentran en el corazón de SuperDévoluy y ofrecen unas vistas de ensueño. Las pistas y los remontes se encuentran a tan solo 200 m de los alojamientos, mientras que a unos 100-200 m de distancia se puede …

Detalles
Résidence Les Sybelles [Precio Ahorro]

Saint Sorlin (Les Sybelles)

Résidence Les Sybelles [Precio Ahorro] °°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

72 % desde 229
a pie de pistas

Descripción breve

La acogedora Résidence Les Sybelles se encuentra en una ubicación idílica, en las pistas cuyo descenso termina en la estación del valle (¡ski in & ski-out!). Encontrará restaurantes, bares, panaderías y tiendas a unos pocos metros de la residencia,…

Detalles
Landhotel Martha

Zell am See

Landhotel Martha ***

3 noches incl. forfait & AD
el 12/12/18

86 % desde 249
a pie de pistas

Descripción breve

El Landhotel Martha de 3 estrellas está regentado por una familia y se encuentra en una zona tranquila, en el centro de la estación de esquí Schmittenhöhe y a 1,5 km del centro de Zell am See. Con condiciones climáticas favorable es posible llegar …

Detalles
Chalets Grand Panorama I [Precio ahorro]

Valmeinier

Chalets Grand Panorama I [Precio ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

Nuevo desde 229
a pie de pistas

Descripción breve

La acogedora Résidence Chalets Grand Panorama I se encuentra a la entrada de la localidad de Valmeinier 1800 y está formada varios apartamentos que se encuentran a unos 50 m de las pistas. El remonte más próximo se encuentra a 500 m y el centro de …

Detalles
L'Orée des Pistes [Precio Ahorro]

Saint Sorlin (Les Sybelles)

L'Orée des Pistes [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 06/04/19

91 % desde 229
a pie de pistas

Descripción breve

La popular residencia L'Orée des Pistes se sitúa en una ubicación idónea directamente a pie de la pista que termina en la estación del valle (¡ski-in & ski-out!). A pocos metros encontrará restaurantes, bares, panaderías y tiendas. Hasta el centro …

Detalles
Los parques de juegos infantiles con remontes de prácticas se encuentran normalmente cerca del valle y en una zona cerrada en la que puedan practicar y empezar a esquiar sin ser molestados. Allí hay disponible infraestructura adecuada para niños con cinta transportadora ("alfombra mágica"), un tiovivo infantil o un parque de figuras, así como unas tiernas y coloridas mascotas que cuidan de los pequeños en sus primeros pasos en la nieve. Por su parte, los niños más mayores pueden esquiar gracias al telesilla por las pistas bacheadas ya preparadas o por los Parcours de aventuras. Además, cada vez hay más telesillas que tienen un acceso adecuado para niños y dispositivos de seguridad especiales para los pasajeros más pequeños.

Las cabañas de esquí y los restaurantes en las estaciones de esquí familiares ofrecen menú infantil y ofrecen pequeños baños adaptados a los niños. Hay, además, muchas ofertas de entretenimiento fuera de las pistas para que los niños lo pasen en grande como parques de juegos, pistas de hielo, trineos o de tubing.

Otro gran punto a favor y un indicador importante de que la estación de esquí es adecuada para familias son los descuentos o incluso los forfaits gratuitos, ¡los cuales están presentes en muchas de nuestras ofertas para familias! Consulte esta posibilidad en la descripción del alojamiento en la pestaña de "Descuentos".

Las estaciones de esquí familiares tienen todas estas ventajas y servicios y harán posible un viaje variado y sin preocupaciones con los niños. Da igual qué oferta concreta elija, ¡no se arrepentirá!