Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Chamonix

28 Cantidad de valoraciones:

85 % Tasa de recomendación:

Destino 9,4
Estación de esquí 8,8
Informaciones sobre la estación de esquí
Chamonix
Cota más alta: 3.275 m
Cota más baja: 1.000 m
Altitud (localidad): 1.035 m
Remontes en total: 60
Telearrastre: 26
Telesillas: 22
Teleférico: 12
Pistas en total: 172 km
Pistas:
57 km
Pistas:
76 km
Pistas:
39 km

Estación esquí Chamonix

Estación esquí Chamonix

El forfait "Chamonix Le Pass" garantiza la diversión esquiando con sus 172 km de pistas y 60 remontes. Estos se encuentran estaciones diferentes Domaine de Balme, Grands Montets y Brévent/Flégère, que según las circunstancias requerirán diferentes exigencias. Adicionalmente el forfait vale también en las regiones para principiantes de Le Vormaine, Les Chosalets, Les Planards y La Poya. Las estaciones no están conectadas entre sí, sin embargo, hay un autobús gratuito.

Mientras que los principiantes empiezan preferiblemente en Col de Balme o en las pendientes del sur de La Flégère, los esquiadores con más experiencia disfrutan de grandiosas posibilidades para practicar el descenso libre y de descensos negros en la zona de Grands Montets y en Brévent. En el invierno de 2018/2019 se podrá a su disposición una nueva zona de principiantes en Grands Montets.

Un auténtico reto es la "Piste de Pylônes" en Grands Montets: ¡En 3,5 km de longitud se supera un diferencia de altitud de 1.300 m! En los tours de esquí no se debe renunciar a un guía de montaña profesional. El snowpark en Grands Montets con diferentes elementos, snowbowl y boardercross ofrece diversión pura a los amantes del snowboard.

Quien todavía quiera sentir más nieve virgen, puede usar la ampliación al forfait "Mont-Blanc unlimited". Con el se tiene acceso a 870 km de pistas, incluyendo un acceso ilimitado a los remontes de la localidad italiana de Courmayeur, en Verbier en Suiza, o en la gran zona de "Evasion Mont Blanc".
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Chamonix

Ubicado en la impresionante región de esquí del Mont Blanc, el esquí nocturno es un otro punto culminante para los esquiadores. De Chamonix son aproximadamente 8 km hasta la próxima pista de esquí nocturna. Al borde del pueblo de Les Houches, que está conectado a la región de esquí de Les Houche-Prarion, los jueves tiene lugar el esquí nocturno familiar. En la pista azúl se puede esquiar desde las 20:00h hasta las 22:00h. Los dos telesquís Le-Tourchet se pueden usar a los horarios de servicio prolongados con un forfait gratuito válido. En fechas seleccionadas, en la pista de prácticas tiene lugar una gran recorrida con antorchas. Durante y después del esquiar puede disfrutar de diferentes comidas y bebidas calientes en la montaña por la noche.

Après-ski Chamonix

El pueblo de Chamonix es el animado centro de todos los deportistas, aventureros y fiesteros. Todo el que busque un local de après-ski de acuerdo a sus gustos, aquí lo encontrará seguro. Para empezar la noche, se recomienda una visita a uno de los bares y pubs con música en directo, como el "Chambre Neuf" o el "L'Arbate". A continuación puede empezar la vida nocturna en "Dick's Tea". El ambiente típico y tradicional lo ofrecen los numerosos bares y cafeterías esparcidos por todo el pueblo. Quien quiera pasar una noche tranquila, puede probar suerte en el casino, sumergirse en el mundo de las estrellas en el cine o mimar el paladar en uno de los restaurantes.

Los amantes del deporte también disfrutarán con el amplio programa de deporte y entretenimiento. Una pista de hielo artificial, un pabellón de piscinas, dos pabellones de tenis y squash, un pabellón de escalada, una sauna y un gimnasio ofrecen suficientes posibilidades de practicar deporte. Si quiere que le suba la adrenalina, pruebe a volar en parapente o a escalar en hielo.

Snowpark: Snowpark Summit Park Chamonix

El Summit Park es el nuevo snowpark en el valle de Chamonix y se encuentra en la zona de "Domaine de Balme" en la estación de esquí de Chamonix Le Pass y el Ho5Park forma parte de él. -Los casi 2.000 m de altura en el que se sitúa el snowpark le garantizan una larga temporada de snowboard. Este Snowpark tiene mucho que ofrecer, ya sea para principiantes, avanzados o profesionales del freestyle, los distintos módulos, boxes, kickers, rails, pipe lines, etc, de distintos niveles de dificultad (azul, rojo y negro) y ajustados a las reglas de la competición FIS le asegurarán la máxima diversión. En este snowpark tienen lugar regularmente competiciones como la anual "Ride the Snake".

El snowpark transcurre por unos 1.000 m de largo y se encuentra justo junto al remonte Schlepplift, por lo que es de muy fácil acceso y casi obligatorio para todos los freestylers.

¿La estación de esquí Chamonix no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Chamonix

El informe de prueba de Chamonix está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Chamonix

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Chamonix

De momento no hay ninguna oferta disponible.