Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Châtel

49 Cantidad de valoraciones:

91 % Tasa de recomendación:

Destino 8,4
Estación de esquí 8,5

Estación esquí Châtel

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.100 m Teleférico: 3
Cota más baja: 1.200 m Pistas en total: 130 km
Altitud (localidad): 1.191 m
Pistas:
75 km
Remontes en total: 61
Pistas:
43 km
Telearrastre: 39
Pistas:
12 km
Telesillas: 19

Estación esquí Châtel

Con el forfait "Châtel", se encontrarán en el centro de la estación de esquí Les Portes du Soleil con un total de 130 km de pistas conectados por 61 remontes. Las pistas propias de Châtel se encuentran a una altitud de entre 1.200-2.100 m. Por su cercanía con el lago Genfer, las precipitaciones son habituales en este lugar por lo que la seguridad de nieve es muy grande en invierno. Es más, si alguna vez fallara, los 170 cañones de nieve se encargarán de proporcionar diversión en la nieve desde mediados de diciembre hasta final de abril (con las temperaturas apropiadas). En el forfait se incluyen junto a las pistas de Châtel, también las de Torgon, Morgins y La Chapelle d'Abondance.

En Châtel tiene lugar una vez por semana un acontecimiento muy especial: puede alargar su jornada de esquí en la pista "Linga", gracias a su iluminación, hasta las 21:30, todo ello acompañado de música. También a los más pequeños les espera mucha diversión en Châtel. A causa de la gran oferta de pistas verdes y azules, Châtel es perfecto para principiantes y esquiadores de placer. Aunque con las 23 pistas rojas y 7 negras también los expertos pueden disfrutar de ello.

El Smoothpark en Super-Châtel ofrece varios obstáculos tanto para principiantes ycomo para expertos.

Con el forfait "Les Portes du Soleil" podrá disfrutar en total de hasta 580 km de pistas, a los que podrá acceder directamente desde Avoriaz y otros lugares suizos como Torgon y Morgins (véase región de esquí).
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Châtel

El esquí nocturno en Les Portes du Soleil es posible en tres lugares sobre pistas estupendas para el esquí de noche. Dos de ellos están situados en la parte suiza de la región Mega, así como en Francia. En el estadio Linga al rededor del pueblo de Châtel, todos los jueves se ilumina la pista roja para esquiar de noche. Desde Châtel hay la conexión directa a la estación de esquí en Suiza. Aquí se ilumina otra pista de noche para esquiar por la tarde. El dominio de la Foileuse tiene una largura de 2 km y está conectada con un telesilla de tres personas.

En Champéry en Suiza se encuentra la tercera posibilidad para esquiar de noche. En la zoan de Les Crosets se ilumina dos veces por semana la pista de 2,5 km. Está conectada con tres diferentes remontes.

Après-ski Châtel

Las posibilidades de disfrutar de la tarde después de un día intenso en las pistas, son muchas en Châtel, desde actividades deportivas hasta experiencias culinarias. Las actividades tradicionales como el patinaje sobre hielo, excursiones por la nieve y el esquí nocturno son ejemplos de posibilidades, así como otras más inovadoras. ¿Qué le parecería una carrera con karts en "Minischneekart Yooner", practicar bodyboard en la nieve o montarte en el funicular Fantasticable? Y para los que lleven bien el frío otra opción interesante es la pesca en el hielo o bucear bajo el hielo.

Una visita obligada para los amantes del queso francés es la quesería del lugar, donde puede observar la forma en que se hacen los quesos. La especialidad culinaria es ,sin duda alguna, la fondue de queso, que se celebra de forma tradicional y con mucho cariño.

Desde el verano de 2014, hay en el destino un nuevo Aqua-Center Forme d'O, donde disfrutar de unos momentos relajantes y llenos de experiencias. Además, las distintas piscinas en el interior y una también al aire libre, le harán pasar un tiempo increíble fuera de la pista.

Snowpark: Smoothpark Snowpark Châtel

El Smoothpark se encuentra en la estación Super-Châtel, en el corazón de Les Portes du Soleil, y ofrece diversos módulos tanto a principiantes como a avanzados. Sobre los rails, kickers, slideboxes y en el boardercross podrán deleitarse los amantes del estilo libre.

Además, para aquellos que necesiten una pausa, podrán hacerlo en la zona Chill-out o en la cabaña en medio del parque.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Châtel no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Châtel

El informe de prueba de Châtel está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Châtel

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Châtel

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex