Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Les Orres

15 Cantidad de valoraciones:

87 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Estación de esquí 8,4
Informaciones sobre la estación de esquí
Les Orres
Cota más alta: 2.720 m
Cota más baja: 1.550 m
Altitud (localidad): 1.550 m
Remontes en total: 20
Telearrastre: 11
Telesillas: 9
Teleférico: 0
Pistas en total: 100 km
Pistas:
30 km
Pistas:
60 km
Pistas:
10 km

Estación esquí Les Orres

Estación esquí Les Orres

En Les Orres pasará directamente de la cama a la tabla, concretamente a los 100 km de pistas que reúne el forfait "Les Orres". El descenso al valle le llevará hasta la misma localidad. Situado a una altura de 1.550 m, podemos considerar que el resort Les Orres cuenta con una ubicación alta, que además llega hasta los 2.720 m. Aquí obtendrá unas estupendas vistas panorámicas de los alpes franceses. 4 cimas esperan a los esquiadores con vistas azules, rojas y algunas negras, que dependiendo del nivel del que las desciende pueden resultar incluso peligrosas. "Esquiar con calidad" es el lema de la región, lo cual se traduce en diversión asegurada en un total de 37 tramos, de los cuales el 60 % cuenta con dispositivos de nieve artificial.

Los padres pueden dejar sin miedo a sus hijos entre 3 y 5 años en la zona de entrenamiento situada en el valle, para que jueguen con otros niños, o acercar a los que tengan entre 6 y 12 años a la pista para principiantes. A los expertos de la tabla les espera un importante snowpark con rails y kickers. Y los deportistas de todos los estilos podrán disfrutar de la adrenalina en el boarder cross. Así es como la estación Les Orres provee de diversión a todos sus visitantes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Les Orres

Tras un día de esquí o como alternativa para el mismo están los trineos. El descenso para trineos L'Orrian Express, de 700 m, es una auténtica atracción por la que se desciende a toda velocidad gracias a sus carriles. Este tramo se ilumina por las noches y ofrece diversión hasta el amanecer. Los que prefieran desplazarse a pie encontrarán en Les Orres la mejor oferta de recorridos con vistas idílicas. 15 km de senderos de invierno y numerosas rutas para paseos con raquetas de nieve le llevarán a través del valle Durance.

Los que prefieran descubrir los alrededores sentados pueden aprovechar para hacer un viaje en carruaje. A las familias con niños se les recomienda una visita a la pista de hielo local. Y los que quieran experimentar el paisaje de ensueño desde la perspectiva de un pájaro también podrán hacerlo en Les Orres, gracias a la oferta de vuelos en ala delta

Si todo esto no le parece suficiente, encontrará información adicional sobre la oferta de actividades en la oficina de turismo situada en el centro de la localidad. Allí se expone todos los sábados el programa de la semana, con eventos, fiestas y otras actividades exclusivas.

La vida nocturna de Les Orres es más bien tranquila, pero siempre podrá probar exquisiteces locales, disfrutar de un chocolate caliente o dejarse llevar por la música. Para cenar le recomendamos una fondue de queso o una raclette en "La Bouscatière", o la cocina típica francesa en "Côté Terroir". Los paladares más exigentes podrán disfrutar de un vino selecto, de buenos licores o de ricas tapas en el "Winter Lounge". En Les Orres 1650 numerosos bares esperan a los sedientos visitantes, como por ejemplo el "A Grande Cabane", donde podrá escoger entre cerveza, vino y cócteles. Y luego sigue la fiesta con un DJ en algún local del centro, como por ejemplo en "Le Spot".

Snowpark: Les Orres

El snowpark de las estación Les Orres ofrece extravagantes trails en una importante superficie. Cada obstáculo cuenta con una señal que indica su nivel de dificultad. Un total de 20 m de rails y boxes, 8 tables y un hip invitan a realizar diferentes acrobacias.

El snowpark cuenta incluso con un big air donde poder practicar altos saltos. Aquí es donde se reúnen los semi-profesionales para probar sus habilidades. Y en el nuevo Snake Run le esperan otros obstáculos. En este parque todos los amantes del estilo libre quedarán satisfechos.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Les Orres no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Les Orres

El informe de prueba de Les Orres está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,9 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Les Orres

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Les Orres

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex