Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Praz sur Arly

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Espace Diamant
Cota más alta: 2.069 m
Cota más baja: 1.000 m
Altitud (localidad): 1.035 m
Remontes en total: 81
Telearrastre: 51
Telesillas: 30
Teleférico: 0
Pistas en total: 192 km
Pistas:
132 km
Pistas:
49 km
Pistas:
11 km

Estación esquí Espace Diamant

Estación esquí Espace Diamant

Con el forfait "Espace Diamant" tendrá acceso a 192 km de pistas con 157 pistas de lo más variadas, conectadas por 82 remontes.

Donde en verano transcurre tranquilamente la ganadería, en invierno se convierte en infinitas posibilidades para la práctica del esquí alpino y nórdico. En 6 cimas, todos los amantes de los deportes de invierno, tanto principiantes como avanzados, lo pasarán en grande. Las bajadas transcurren por bosques y al lado de antiguas casas, por lo que ofrece vistas únicas con el fascinante Mont Blanc como protagonista.

Niños y principiantes pueden quedarse directamente en la parte inferior de la estación. Aquí encontrarán suaves y anchas bajadas para los primeros intentos. El lema de esta estación es que cuánto más alta la pista, más dificil.

También para aquellos que disfruten fuera de las pistas hay gran variedad en esta estación: 5 circuitos de boardercross, 5 descensos de eslalon y 3 snowpark. ¿Qué más se puede pedir?
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Praz sur Arly

El quien quiera disfrutar de la pista de noche en la estación "Espace Diamant", encuentra en el dominio "Domaine des Saisies" una pequeña estación de esquí de noche. Aquí hay la posibilidad de esquiar de noche. Por arriba de la estación de esquí Les Saisies (1.650 m) se ilumina una pista de esquí de unos 1 km por la noche. Horarios fijos no existen. En el destino se podrán ver los horarios y fechas del esquí nocturno. La pista Les Périots que no cae muy inclinada, es perfecta para familias con niños y ofrece por la noche un divertimiento de esquí absoluto. A parte del esquí nocturno, la pista es la sede de diversos eventos. La pista de noche es accesible de las estaciones de esquí Paz-sur-Arly y Notre Dame de Bellecombe con la lanzadera.

Après-ski Praz sur Arly

Después de una buena cena, puede acabar la noche en uno de los bares o en la discoteca de Praz sur Arly. Al que le apetezca un poco más de variedad está a sólo 10 minutos de Megève, donde encontrará bares y pubs con mucho estilo.

También el programa de actividades fuera de las pistas es muy interesantes. Famosa es esta localidad por ejemplo por los paseos en globo dirigible. Descubra el fascinante mundo de las montañas desde otra perspectiva, ¡desde el aire!. El que prefiera tener los pies sobre el suelo, tiene otras opciones. Pruebe un recorrido en Yooner, un tipo de monoski..

Para disfrutar del espectacular paisaje nevado un paseo en trineo tirado por caballo o perros es perfecto, al igual que tirarse por trineo o una excursión con raquetas de nieve. Para ello, encontrará en la parte superior de la localidad rutas marcadas con mucho encanto, ideales también para los más pequeños.

Snowpark: Praz sur Arly

Para todos aquellos que no queráis esquiar por pista, "Espace Diamant" es vuestro paraíso. Encontraréis aquí infinitas posibilidades para pasarlo en grande como por ejemplo los 5 circuitos de boardercross donde podréis competir, al igual que en sus 5 descensos de slálom.

Además hay 3 snowparks, en Notre Dame de Bellecombe, en Les Saisies y en Crest-Voland Cohennoz, con muchos kickers, rails y boxes para practicar vuestras acrobacias.

¿La estación de esquí Espace Diamant no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Espace Diamant

El informe de prueba de Espace Diamant está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex