Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Puy St Vincent

24 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 8,8

Estación esquí Puy St. Vincent

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.700 m Teleférico: 0
Cota más baja: 1.400 m Pistas en total: 75 km
Altitud (localidad): 1.400 m
Pistas:
28 km
Remontes en total: 12
Pistas:
34 km
Telearrastre: 4
Pistas:
13 km
Telesillas: 8

Estación esquí Puy St. Vincent

Con el forfait "Puy St Vincent" tendrá a su disposición 12 remontes modernos y un total de 75 km de pistas. La estación de esquí de Puy St Vincent se encuentra a una altitud de entre 1.400 y 2.700, por lo que tiene bastante seguridad de nieve. En el soleado valle de Vallouise, se pueda deslizar por la nieve casi desde la misma puerta.

Muy atrayente de esta estación de esquí, es la variedad que oferta. Ya sea principiante o profesional, en Puy St Vicent todos se lo pasan en grande. El descenso más largo es de 7,5 km con una diferencia de altitud de 1.400 m.

Muy interesante para snowboarders, pero también para esquiadores, es el parque situado entre las pistas Rhodos y Combe. Este incluye boardercross, halfpipe, slides y jumps. A toda esta oferta se suma las posibilidades de fuera de pistas y de esquí de fondo que completan la muy variada oferta de esta estación.

Con la ampliación del forfait "Galaxie" puede esquiar además un día en cada una de las estaciones Serre Chevalier Vallée, Montgenèvre, Sestières, Les 2 Alpes, L'Alpe d'Huez, La Grave y Pelvoux.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Puy St Vincent

En el Puys-Saint-Vincent francés existe la posibilidad de que los huéspedes hagan que las pistas sean inseguras incluso después del cierre de los remontes. El telesilla Près de Puys-Saint-Vincent 1400 abre sus puertas dos veces por semana para el esquí nocturno. Todos los martes y sábados por la noche se tiene la oportunidad de esquiar entre las 17:00 y las 19:30 horas en la pista de aproximadamente 2,7 km de longitud en la oscuridad. Un gran sistema de focos proporciona la visión necesaria. Para los huéspedes que dispongan de un forfait de 6 días, podrán disfrutar del esquí nocturno gratuitamente. El esquí nocturno es cada vez más popular y esta oportunidad debe aprovecharse aquí en Puy-Saint-Vincent.

Après-ski Puy St Vincent

En Puy St Vincent se puede celebrar muy bien el fin de un día intenso en las pistas, si bien no tan a lo grande como los puntos principales del après-ski. El destino ofrece bares y restaurantes junto a la estación base entre los 1.400 y los 1.600 m, donde poder disfrutar de buena gastronomía típica como lo son por ejemplo la fondue y la raclette, y además a muy buen precio.

El club nocturno Tamara es el punto de encuentro de los que aún tienen mucha energía al final del día y quieran disfrutar de la noche. En Puy St Vincent encontrará muchas más posibilidades de ocio como excursiones con raquetas de nieve, parapente, piscina cubierta, patinar sobre hielo o un paseo en trineo tirado por huskies. ¡Aquí hay actividades para toda la familia!

Snowpark: Snowpark Puy St Vincent

Amantes del estilo libre disfrutaréis en el snowpark del Secteur 2000, que encontraréis entre la pista Rhodos y Combe con boardercross y halfpipe, pero también con slides y jumps. Se trata de una buena alternativa para aquellos que quieran perfilar nuevos trucos y para los que les gustaría perfeccionar su técnica.

¿La estación de esquí Puy St. Vincent no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Puy St. Vincent

El informe de prueba de Puy St. Vincent está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,9 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Puy St Vincent

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Puy St Vincent

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex