Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Tignes

199 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Zona de esquí 9,3

Vídeos

Informaciones sobre la estación de esquí

Tignes - Val d'Isère

Cota más alta: 3.456 m
Cota más baja: 1.550 m
Altitud (localidad): 2.100 m
Remontes en total: 83
Telearrastre: 30
Telesillas: 42
Teleférico: 11
Pistas en total: 300 km
Pistas:
170 km
Pistas:
78 km
Pistas:
52 km
Rutas de esquí: 20 km

Plano de pistas

Tignes - Val d'Isère

Ampliar plano de pistas

Ofertas esquí Tignes, ¡la zona de esquí por excelencia!

Espace Killy

Bienvenidos a "Espace Killy", donde entrena el campeón del mundo y donde durante 9 meses y medio al año, sólo importa una cosa: ¡esquiar! En el gran circo del esquí, nombrado en honor al campeón olímpico de Grenoble, Jean-Claude Killy, con un total de 300 km de pistas y 89 remontes, fue sede de los campeonatos de esquí alpino olímpicos desde 1968 y 1992. En 2009 se convirtió en escenario para el campeonato mundial de esquí. La estación de esquí de 5 estrellas se extiende por tres montañas y dos valles, conecta Tignes y Val d'Isere y acelera el corazón de cualquier esquiador. Encontrará todo tipo de bajadas, pistas glaciares, por el bosque, bajadas de competición y pistas con bañeras, pero también pistas para principiantes que, en parte, están conectadas por remontes gratuitos. La altitud (1.550-3.456 m) y uno de los glaciares más atractivos de los Alpes, el Grande Motte, garantizarán la nieve.

La revista deportiva francesa L'Equipe lo ha confirmado: Tignes (2.100 m)es la "ciudad más deportiva". 85 por ciento de os huéspedes practican deporte en Tignes. Deportistas de alto rendimiento vienen aquí a entrenar y a participar en los campeonatos internacionales. Y "deportiva" no sólo se refiere al esquí. Claro que el destino cerrado al tráfico es uno de los preferidos para los esquiadores que incluye pistas en glaciar en el Grande Motte (3.656 m) que también se encuentran abiertas en verano, pero éstas no son las únicas opciones de mantenerse en forma en Tignes.

Patinar sobre hielo, bucear bajo el hielo, excursiones con raquetas de nieve, Heliskiing, Snowkiten, escalar cascadas de hielo o conducir motos de nieve, todo está incluido en su oferta. Y todo ello a pesar de que Tignes en 1952 estaba hundido en el "Lac du Chevril", pero aquello que surgió 300 m más arriba, es hoy una de las comunidades más conocidas en Europa además de un resort de esquí de lo más moderno. Con tres partes repartidas alrededor de un lago con posibilidad de deporte con hielo ofrece además muchas posibilidades de après-ski que incluye diversos restaurantes y opciones para salir para la gente joven.

Alojamientos en Tignes

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Tignes
no_offers