Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Val d'Isère

44 Cantidad de valoraciones:

93 % Tasa de recomendación:

Destino 9,5
Estación de esquí 9,7

Estación esquí Tignes - Val d'Isère

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.456 m Teleférico: 11
Cota más baja: 1.550 m Pistas en total: 300 km
Altitud (localidad): 1.850 m
Pistas:
170 km
Remontes en total: 86
Pistas:
78 km
Telearrastre: 34
Pistas:
52 km
Telesillas: 41 Rutas de esquí: 20 km

Estación esquí Tignes - Val d'Isère

En Val d'Isère, el hogar de Jean-Claude Killy quién ganó tres veces la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, puede acceder directamente a la inmensa región de esquí. El forfait "Tignes - Val d'Isère" ofrece 300 km de pistas a una altura de entre 1.550 m y 3.456 m, 89 remontes modernos, una multitud de descensos de nieve virgen, así como 2 regiones de esquí de verano de primera clase y otras sorpresas.

Ya solo en la zona de esquí de Val d'Isère tiene 150 km de pistas y 37 remontes modernos a su disposición. La zona ofrece en Bellevard y Col de Fresse muchas pistas anchas para principiantes, que quieran probar sus primeras curvas. También la meseta del glaciar Pissaillas expone de pistas muy bonitas a un nivel fácil. La zona de esquí obtuvo el sello de calidad "Familia Plus", lo que significa que los descensos están muy adaptadas para familias y el cuidado que ofrecen para niños que hacen esquí es muy grande. En Tignes, la nueva generación de esquiadores practica en el Col du Palet así como en las pistas verdes y azules por encima de Tignes-LeLac. Los esquiadores exigentes podrán divertirse en la zona del glaciar en Grande Motte, donde les espera una vista increíble a 3.456 m de altitud y descensos empinados. Las aseguradas y controladas pistas de nieve profunda en Vallon de la Sache, también son un paraíso para los Freerider y los esquiadores variantes al rededor de la zona de esquí de Tignes. Aquí puede superar una longitud de 2,8 km, con una diferencia de altura de 1.198 m.

Para los practicantes del snowboard y los esquiadores de estilo libre hay varios snowparks en el conjunto de "Espace Killy" así como un halfpipe en la estación del valle de Tignes (ver snowpark ) y justo encima la inmensa zona de freeride "Le Spot" con un boardercross. Ya desde la estación base se tiene una vista preciosa sobre las cimas del glaciar Grande Motte (3.656 m) y sus empinados descensos. Los profesionales amarán el descenso "La Face de Bellevard" en la región de Val d'Isère. ¡Ésta pista de casi 3 km de largo tiene un desnivel de más de 959 metros de altura! Algo más tranquilas son las pistas de Tovière, que llevan desde Col de Fresse a La Daille en el descenso de "Santons" que lleva hasta el centro de la localidad. En el glaciar "La Grande Motte en Tignes así como en "Pointe du Montet" en Val d'Isère las condiciones de nieve son buenas desde junio a septiembre.

Justo con el comienzo de la temporada 2016/17 la nueva telecabina "Solaise" para 10 personas, reemplazará la telecabina Solaise-Express y se pondrá en marcha. Así la capacidad de transporte aumentará a unos 40 % y reducirá notablemente el tiempo de espera. La telecabina dispone también de Wi-Fi y de asientos con calefacción.

Los puntos Wi-Fi en muchas partes de las montañas y estaciones del valle, son un índice para una buena infraestructura de la zona de esquí.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Val d'Isère

Val d’Isère es bien equipado con restaurantes, bares, discotecas, pubs, cafés y todo lo que el amante del deporte de invierno necesita para el "Aprés-ski". Cuando el teleférico cierra, empiezan las fiestas que duran muchas veces hasta altas horas de la noche. Por ello, se comienza aquí la noche tomando algo en el "Boubou-Bar" o en el moderno "Cafe Face". Quien aún tenga fuerzas puede visitar uno de los clubs nocturnos "Le Graal" o "Dicks Tea Bar" que abren hasta la madrugada.

Quien quiera disfrutar de otras actividades deportivas puede ir a la pista de hielo a al polideportivo con pared de escalada y campos para varias modalidades de deporte. Un lugar ideal para las familias es la pista de trineo de 2 km en el teleférico Savonette.

Snowpark: Snowpark Val d'Isere, Gliss'Park, Parque del glaciar, Snowpark Swatch, Acticross Val d'Isère

Con el forfait "Tignes - Val d'Isère" tendrá acceso a un completo programa de funsport. Puede empezar con el "Val d'Isere Snowpark". Este parque se encuentra a unos 2.300 m entre Val d'Isère y Tignes, cerca del telesilla "Montblanc" en Bellevarde, con sus cuatro lines, una verde, una azul, una roja y una negra, repletas de rails, kickers y boxes para todos los niveles. Además le espera en el telesquí Borsat en Val d'Isère un circuito de boardercross con una elementos de Funslope. El "Actiocross" consta de diversos obstáculos, como p.ej. el super túnel y un circuito de olas. Después de un día intenso podrá descansar disfrutando de una buena barbacoa en el "Chill Chalet".

Más acción la encontrará en la estación de esquí de Tignes, donde tendrá acceso a 3 snowparks, el más grande, el "Swatch Snowpark", a una altitud entre los 2.400 y los 2.600 m; y dos más pequeños, uno justo en el pueble, el "Gliss Park", así como en Tignes, el "Gletscher-Snowpark". En el Swatch Snowpark, le esperan un total de 16 kickers y diferentes rails de todos los niveles de dificultad para poder demostrar sus habilidades. Tanto para aficionados como para profesionales, aquí hay obstáculos para todos. Una función muy especial es la "Swatch Shoot My Ride" con la que podrá grabar sus saltos, por ejemplo en el Big Airbag, para después visualizarlos en la gran pantalla "Swatch Cool Zone" y analizarlos.

El pequeño Gliss Park junto a Tignes, ofrece otras opciones para practicar: boardercross, circuito de obstáculos y uno de eslalon, acompañados por el "burn" Airbag. Entre enero y abril hay una halfpipe monstruosa en Tignes, en la que se disputa campeonatos internacionales.

En el glaciar "Grande Motte" le esperan a una altitud de 3.456 m el Tignes Gletscher-Snowpark con los más variados kickers, rails, boxes y woops, para todos los niveles. Este parque recibe a los amantes de esta categoría incluso en verano, para que puedan perfeccionar esas acrobacias durante todo el año. Las diferentes lines se cambian a menudo y las rides garantizan que nadie se aburra ni un segundo.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Tignes - Val d'Isère no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Tignes - Val d'Isère

El informe de prueba de Tignes - Val d'Isère está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Val d'Isère

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Val d'Isère

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex