Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

¡Hoteles a pie de pista! ¡Da dos pasos y empieza a esquiar!

¿No le apetece en sus vacaciones a la nieve tener que recorrer un largo camino hasta llegar a la estación de esquí? ¿Le pone de mal humor tener que subir a las pistas con un autobús hasta arriba de gente? ¿Qué le parece un alojamiento a pie de pista? Póngase los esquís directamente en el alojamiento y alcance en un momento las pistas. Unas vacaciones a la nieve directamente a pie de pista no solamente le evitan al esquiador la pesada caminata con las botas de esquí, sino que este tipo de alojamientos también ofrecen normalmente unas de los mejores ambientes de deportes de invierno: las pistas llegan hasta la puerta de casa. ¿Ha observado alguna vez desde el balcón el estilo con el que bajan los esquiadores? Aquí encontrará una selección de nuestros alojamientos situados directamente a pie de pista:

¿Por qué unas vacaciones de esquí a pie de pista?

Los alojamientos de esquí suelen estar muy solicitados. Los hoteles, pensiones y chalets cercanos a las pistas le ofrece en sus vacaciones a la nieve con un valor añadido, el cual es muy valorado entre la comunidad esquiadora. La razón es bastante simple: alojarse a pie de pista ahorra mucho tiempo. ¿Quién no ha vivido esto? El trayecto mañanero en bus con todo el equipo a cuestas en el autobús, además, ya se sabe, quién se sube más tarde al bus, menos posibilidades tiene de encontrar un sitio donde sentarse. Además, con niños sí que puede suponer un gran reto. Por otra parte, aquellos que no tiene ganas del bus, cogen el coche, pero incluso en este caso también pueden aparecer dificultades, ya que según la hora de llegada puede ser complicado encontrar un aparcamiento adecuado. Para algunas personas, las vacaciones de esquí son el punto más importante del invierno, ¿por qué no disfrutarlo lo más fácil posible? Con un alojamiento a pie de pista se evitará situaciones potencialmente incómodas para todos los viajeros. No tendrá que vivir apreturas en el bus, ni la búsqueda de aparcamiento, sino que podrá acceder a las pistas y volver al alojamiento justo cuando le apetezca.Cuando las pistas se encuentran justo en la puerta del alojamiento, tiene el día de esquí a sus pies. Tanto si quiere comenzar su día con el primer funicular, como si prefiere tomarse el café con los primeros rayos de sol en su balcón y ver como los primeros esquiadores ya se adentran en las pistas, depende solo de usted. El factor tiempo cuando se encuentra tan cerca de las pistas deja de tener tanta importancia. ¡Esto es lo que la mayoría de los esquiadores llaman vacaciones!

La oferta más indicada a pie de pista para todos

Lo mejor sobre un alojamiento a pie de pista es que hay oferta para todos los gustos y todos los estilos. Ya sea para aquellos que quieran disfrutar de su forfait hasta el último minuto o para aquellos que prefieran volverse al alojamiento a mediodía para tomarse un respiro. Es igual si viaja solo, en pareja o en familia, la amplia oferta de alojamiento en las proximidades de las pistas no deja a nadie suelto.Un hotel a pie de pista ofrece el paquete completo de disfrute para los esquiadores. Aquellos que quieran pasar sus vacaciones en uno, lo hacen para esquiar. La mayoría ofertan media pensión junto a la habitación, para que no tenga que preocuparse por la comida ni por la mañana ni por la noche, pero sí que tenga libertad para planear su propia pausa a mediodía. Entre las ofertas se encuentran desde los paraísos de spa y deporte hasta los hoteles familiares.Mientras que los hoteles de deportes y de spa tienen muy en cuenta el fitness y la recuperación corporal, los hoteles familiares se centran en ofrecer servicios de cuidado, cooperaciones con escuelas de esquí y tardes con programa de animación. Sin embargo, todos estos alojamientos que ofrecen el Ski in, Ski out, tienen algo en común: la ilusión comienza directamente en la puerta del alojamiento.También son muy populares y los apartamentos y chalets que se encuentran a pie de pista. En Francia, se encuentran los resorts de deportes más arriba de la marca de 1.000 metros, dentro de la estación de esquí. Además, sus bajos precios y el ambiente privado que se crea en los apartamentos, han convertido a las estaciones de esquí francesas en uno de los destinos más queridos para familias y grupos pequeños.

¿Qué esperar de las vacaciones de esquí a pie de pista?

Aparte de en Francia, donde la zona de comercios y de recreo está construida junto a los alojamientos en las montañas, la vida fuera de las pistas se desarrolla en el valle. En algunos hoteles de esquí a pie de pista, puede ser que se tenga que recorren un largo trayecto con el coche para llegar hasta los grandes supermercados, a la piscina pública de la localidad o a los demás servicios. En algunos hoteles en la montaña, incluso, solo se puede acceder mediante un ascensor. Unas vacaciones en estos hoteles por encima de las nubes, es siempre una experiencia para recomendar. Sin embargo, para aquellos que quieran hacer muchas cosas más aparte de esquiar, sería conveniente que se informen antes de donde se sitúa el alojamiento.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex