Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Anular y cambiar la reserva gratuidamente

Anulación gratis

¿Ya tienen su viaje reservado y su jefe no le ha aprobado las vacaciones? ¡Nosotros le complacemos con anulaciones y cambios de reservas! Pueden realizar estos de forma gratuita hasta un determinado tiempo con nosotros. Apenas ningún agente de viajes está tán orientado al cliente como nosotros.

Anulación gratis

Podrían revocar libre de cargo dentro de los 5 días de la reserva, siempre y cuando el viaje comienza en más de 6 semanas (42 días). Esto solo es posible una vez por cliente o grupo y sólo si antes no han cambiado el viaje.
A la llegada en menos de 6 semanas (a partir del 41º día antes de la llegada), con la anulación se producen costes, según el 4º punto de nuestras Condiciones Generales de Contratación.

Cambiar la reserva gratuitamente

Si desea cambiar su reserva de viaje en otro hotel o cualquier otro período, hasta 6 semanas (42 días) antes de la llegada es gratis, si la alternativa deseada está disponible y la duración de la estancia, ni el número de participantes del viaje se reduce. El precio válido es el precio del viaje del nuevo trayecto en el momento de la nueva reserva sin las ofertas Last-Minute & More.
A la llegada en menos de 6 semanas (a partir del 41º día antes de la llegada), con el cambio de la reserva se producen costes, según el 5º punto de nuestras Condiciones Generales de Contratación.

Para anular o cambiar la reserva del viaje, póngase porfavor en contacto, junto al número de reserva a cancelacion-es@snowtrex.com.