Vacaciones de esquí con descuentos para las reservas anticipadas

Primero en llegar, primero en alegrarse. Y es que el primero en reservar, ¡se ahorra dinero en efectivo! Todos los hoteles y apartamentos de esta página le ofrecen una reducción especial por una reserva adelantada. Los marcos de tiempo de esta rebaja varían según el alojamiento: o bien se tiene que cerrar la reserva antes de una fecha concreta (independientemente de la fecha de salida), o bien se trata de un descuento que solo es aplicable durante un límite de tiempo que depende de la fecha de salida.

Ya que el descuento está ya comprendido en el precio del viaje siempre verá el precio con el descuento aplicado, ¡al contrario que con las ofertas especiales!

Vacaciones de esquí con descuentos para las reservas anticipadas
Vacaciones de esquí con descuentos para las reservas anticipadas
Kašperské Hory

Hotel Srni ****

2 noches incl. MP

Nuevo desde 54
Low Cost
Descripción breve

El hotel Srni, en estilo típico de la Selva de Bohemia y de 4 estrellas, está situado en el centro del parque natural de la Selva de Bohemia, en la localidad de Srni, a unos 12 km al suroeste de Kašperské Hory. El remonte más cercano está a aprox. …

Detalles
Davos

Club Hotel Davos ***

7 noches incl. forfait & MP

97% desde 709
Escapadas
Escapadas

10 % de descuento por reservas anticipadas efectuadas hasta 30 días antes del viaje

Detalles
Zermatt

Hotel Best Western Alpen Resort ****

7 noches incl. MP

83% desde 2.057
Glaciar
Descripción breve

El moderno Hotel Best Western Alpen Resort, de 4 estrellas, tiene una situación ideal a unos 200 m del centro de Zermatt y a tan solo unos 300 m del tren Gornergrat, así como a 200 m de la estación de tren. Una estación de autobús que lleva a las …

Detalles
Zermatt

Swiss Budget Alpenhotel ***

5 noches incl. forfait & MP

100% desde 829
Glaciar
Descripción breve

El Alpenhotel de 3 estrellas, está regentado por una familia y se encuentra en el centro de Täsch. La estación de esquí de Zermatt está a 8 km aprox. y los que practiquen el esquí de fondo podrán acceder a una pista a unos 400 m. Llegará fácilmente …

Detalles
Zermatt

Hotel Ambassador ****

7 noches incl. forfait & AD

Nuevo desde 1.210
Para familias
Descripción breve

El elegante Hotel Ambassador de 4 estrellas se compone de 3 edificios conectados entre si. Hasta el centro de Zermat, la estación de tren y el telecabina "Gornergrat" hay unos 100 m. El esquí bus para a unos 100 m también.El hotel está construido …

Detalles