¡Disfrutar de los viajes en la nieve!

Las vacaciones de invierno ofrecen posibilidades muy variadas para dedicarse activamente a esquiar, a practicar el snowboard o a realizar descensos en trineo. Ya sea en Alemania, Austria, Francia o en Suiza, los montes siempre están presentes y ofrecen un ambiente ideal para dichas fechas. Unas vacaciones de invierno no implican necesariamente unas vacaciones deportivas. También se puede disfrutar de este periodo a lo largo de senderos nevados con paisajes de ensueño o con un programa de relajación en un spa.

¡Disfrutar de los viajes en la nieve!
¡Disfrutar de los viajes en la nieve!

Vacaciones invernales en Austria

Austria es el paraíso de los deportes de invierno por excelencia. En las pistas austriacas principiantes, esquiadores de nivel medio y expertos encontrarán una variada oferta. Kitzbühel, Sölden, Ischgl o Mayrhofen pertenecen a los sitios más conocidos del Tirol, también denominado el "corazón de los Alpes". También la región vecina de Salzburgo garantiza unas vacaciones de invierno con una alta seguridad de nieve y una gran variedad de pistas. Quienes deseen mantenerse activos sin esquiar también encontrarán numerosas ofertas en Austria. Desde excursiones por la nieve, un paseo en trineo tirado por perros, todo está aquí. Vacaciones con nieve y sol en los Alpes, días relajados o activos: si se pregunta dónde pasar sus vacaciones de invierno, Austria es el lugar adecuado.

Vacaciones invernales en Francia

¿Qué tal unas vacaciones de invierno en Francia? Los Alpes franceses también prometen el placer del esquí y la relajación. En familia, la oferta para expertos y principiantes en las pistas es muy amplia. Especialmente la gran oferta de pistas fáciles para disfrutar del esquí satisfará las exigencias de las familias en vacaciones de invierno. Ya sea en Chamrousse, Les 3 Vallées o Val Thorens/Les Menuires – en todas partes hay cursos de esquí para principiantes. Les 3 Vallées es una de las mayores regiones de esquí, con más de 600 kilómetros de pistas. El circuito de esquí une los tres valles de Courchevel, Méribel y Val Thorens/Les Menuires. Para los esquiadores expertos, la zona de esquí de Les 2 Alpes es ideal y también ofrece pistas en el glaciar cercano, a 3.560 m sobre el nivel del mar. Aquí también se celebra la PowderWeek anual de SnowTrex. Además del esquí y el snowboard, Francia cuenta naturalmente con ofertas que invitan al relax y al bienestar. Asimismo, una excursión por un glaciar es una experiencia inolvidable para cualquiera que desee pasar sus vacaciones en la nieve.

Vacaciones invernales en Italia

Italia tiene mucho que ofrecer para unas vacaciones de invierno. Ya sean esquiadores o snowboarders, principiantes o expertos: en la soleada Italia, todo el mundo obtiene el máximo provecho de la nieve y ofrece unos 1.200 kilómetros de pistas con la asociación de esquí „Dolomiti Superski“. La asociación cuenta con 12 áreas de esquí que ofrecen todo lo que su corazón desea en unas vacaciones de esquí con pistas recién preparadas. Los esquiadores también encontrarán el mejor placer de esquiar en las zonas de Trentino y Lombardía, con las estaciones de esquí más conocidas deCavalese y Livigno. Unas vacaciones de invierno en la soleada Italia también son una buena opción si lo que desea es disfrutar del sol y relajarse. Con o sin esquís, las ofertas para sus vacaciones de invierno en Sondrio, elValle di Fassa o el Alpe di Siusi son realmente impresionantes.

Vacaciones invernales en Alemania

¿Va de vacaciones a Alemania de invierno? Esquiar en Alemania es una forma estupenda de pasar tiempo en la nieve. Entre los lugares más famosos de los Alpes bávaros figuran Garmisch-Partenkirchen, Oberstdorf y Berchtesgaden. Alrededor de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, muchos kilómetros de pistas invitan a practicar deportes de invierno. Perfecto para una escapada en pareja, con niños o con amigos. Incluso lugares independientes de los Alpes ofrecen la posibilidad de esquiar, como el Feldberg, en la Selva Negra. Muchos apartamentos de vacaciones le invitan con su propio ambiente a hacer una excursión a la nieve en los alrededores de Hinterzarten, Titisee-Neustadt o Freudenstadt. En la Selva Negra hay mucho que descubrir fuera de pista, así como en estaciones de esquí aptas para familias, perfectas para unas vacaciones de invierno. Así que si no quiere viajar lejos y aun así quiere disfrutar de paisajes invernales, puede responder a la pregunta "¿Dónde ir de vacaciones de invierno?" con Alemania.

Vacaciones de invierno en Suiza

Suiza es siempre una atracción para los visitantes. No sólo los numerosos picos de cuatro mil metros como el mundialmente famoso Matterhorn (4.478 m), el trío con el Eiger (3.970 m), el Mönch (4.107 m) y el Jungfrau (4.158 m), sino también las ofertas exclusivas hacen de Suiza algo especial. Las ofertas para unas vacaciones en invierno abarcan desde acogedores apartamentos de vacaciones hasta exclusivos complejos de apartamentos y hoteles de bienestar, pasando por hoteles de lujo de 4 estrellas. Para unas vacaciones de invierno extravagantes, se recomienda Sankt Moritz en la zona de esquí de Corviglia, ideal para esquiadores experimentados. Pero Suiza no tiene por qué ser tan cara: un viaje a la nieve también puede ser asequible. Los alojamientos al rededor de Davos, Flims Laax Falera y Veysonnaz son especialmente adecuadas para familias y para cualquiera que desee pasar unas vacaciones de invierno baratas en Suiza.

Vacciones de invierno en República Checa

En los Montes Metálicos checos, los Montes Krkonoše y el Bosque de Bohemia, los aficionados a los deportes de invierno encontrarán una gran variedad de pistas y senderos de esquí de fondo. Muchas estaciones de esquí ofrecen también emocionantes pistas de trineo y rutas de senderismo invernal que invitan a explorar el hermoso paisaje. En las estaciones de esquí familiares de los alrededores de Lipno y Pec pod Snezkou esquiadores de todas las edades obtienen el máximo beneficio. Las pequeñas estaciones de esquí de la República Checa son de fácil acceso, sobre todo desde los estados del este de Alemania. Los hoteles bien equipados y las instalaciones de bienestar ofrecen todo lo que su corazón desea, incluso sin esquís. La hospitalidad de sus gentes también hace de la República Ceca un destino popular para unas vacaciones baratas en la nieve.

Vacaciones de invierno en Polonia

En los Cárpatos y los Sudetes, Polonia también ofrece Polen la posibilidad de esquiar y practicar snowboard. Schreiberhau (Szklarska Poręba), Krummhübel (Cárpatos) y Zakopane se encuentran probablemente entre las estaciones de deportes de invierno más conocidas y populares de los Montes Gigantes y los Altos Tatras. Incluso sin esquí ni snowboard, unas vacaciones de invierno en Polonia no serán aburridas, porque los destinos de excursión cercanos a las montañas, Breslavia y Cracovia, invitan a realizar excursiones de descubrimiento. Los hoteles, bien equipados, suelen ofrecer todo lo que su corazón desea para unas vacaciones de invierno con bienestar, desde sauna y masajes hasta piscina. Si busca unas vacaciones de invierno baratas, en Polonia encontrará lo que busca. También hay numerosas ofertas para unas cortas vacaciones en la nieve en las pequeñas zonas de esquí.

Vacacione de invierno en Eslovaquia

Poca gente sabe que se pueden practicar deportes de invierno en casi todas las regiones de Eslovaquia. Las estaciones de esquí de los montes Tatra y Fatra ofrecen condiciones ideales para un viaje invernal. Aquí, esquiar en Eslovaquia se convierte en puro placer gracias a las bien equipadas zonas de deportes de invierno. Tanto en Starý Smokovec como en Jasná, tanto las familias como los esquiadores y snowboarders apasionados encontrarán su placer en Eslovaquia. Además de pistas perfectamente acondicionadas, también hay muchas rutas de senderismo y pistas de trineo para pasar unas vacaciones en la nieve. Quienes busquen relajarse también encontrarán las vacaciones de invierno perfectas sin los esquís bajo los pies. Después de un día de esquí, puede relajarse en uno de los muchos bares o restaurantes tomando una copa o degustando la gama de especialidades eslovacas.