Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Alerta de reserva: notificación por correo electrónico cuando el alojamiento deseado esté disponible

Alerta de reserva

Anote su alojamiento deseado para la próxima temporada de invierno

¿Quedó encantado con su último alojamiento y quiere ser de los primeros en asegurarse el alojamiento en la fecha que desea para la próxima temporada de esquí? No hay problema, porque con la alerta de reserva le ofrecemos un servicio gratuito de correo electrónico que le informa sin compromiso tan pronto como el alojamiento deseado vuelva a estar disponible en nuestra página web.

Y es así de simple

  1. En general: si el alojamiento deseado no se encuentra directamente a través de nuestra función de búsqueda en el sitio web, es señal de que el alojamiento ya no está disponible o no se puede reservar todavía para la próxima temporada de esquí.
  2. Busque el índice de disponibilidad en nuestra pagina web en la opción de menú "Destinos" al lugar donde se encuentra su alojamiento deseado.
  3. En la página de resumen de su destino, debajo del mapa geográfico, verá todos los alojamientos que generalmente tenemos en el programa en el destino respectivo. Los alojamientos que aún no se pueden reservar para la próxima temporada de invierno contienen un botón amarillo "reservar ahora" en lugar de un resumen de precios.
  4. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
  5. Ingrese allí su dirección de correo electrónico. Le informaremos sin compromiso en cuanto el alojamiento vuelva a ser reservable. A partir de ese momento, no recibirá más boletines publicitarios de nuestra parte.
  6. Si desea recibir información periódica sobre nuestras mejores ofertas y promociones de precios, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias aquí.