Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Reservar con seguridad

Reservar un viaje es una cuestión de confianza. Por ello, damos mucha importancia a que nuestros clientes puedan reservar el viaje deseado de forma segura. Por ejemplo, aseguramos los pagos de los clientes por los viajes combinados con el Fondo Alemán de Seguridad de Viajes. También somos miembros de la Asociación Alemana de Viajes (DRV), la tercera mayor asociación del sector turístico del mundo. Las buenas referencias son un requisito previo para ser miembro de la DRV. ¡Reserve con seguridad con nosotros!

trusted_shops_img_alt

Trusted Shops

Trusted Shops es la primera marca de verificación de tiendas online con una garantía de reembolso del dinero para el comprador online, garantizada por la aseguradora Atradius. Después de su reserva online, tiene la opción de inscribirse gratuitamente en la garantía de reembolso del dinero de Trusted Shops.
DRV:

Asociación de viajes de Alemania

La DRV es la Asociación de Agencias de Viajes y Turoperadores más grande de Alemania.

Criterios de excepción
  • Mínimo 2 referencias sobre la empresa, por ej. en el caso de los socios de la Asociación DVR o del banco comercial respectivo (las referencias se tomaran de la DRV)
  • En el caso de los tour operadores, certificado del actual seguro en caso de insolvencia
  • Suficiente capital y gestión de contabilidad en regla
DRSF

Fondo Alemán de Seguridad en los Viajes (DRSF)

La DRSF protege a los viajeros que reservan un viaje combinado o servicios de viaje asociados con un proveedor de viajes contra el riesgo de insolvencia del respectivo proveedor de viajes. Puede encontrar nuestro certificado de seguridad para viajes combinados aquí.