Vacaciones a la nieve para diabéticos

Diabéticos siempre deben tener un especial cuidado en las vacaciones. Por ello es necesario que tengan una nevera en su habitación, donde poder guardar la insulina. Pero también en el restaurante hay que tener cuidado y no comer cualquier cosa como el resto de los huéspedes. Para diabéticos es muy importante que el alojamiento ponga a su disposición a una persona a la que poder dirigirse. Muchos hoteles ya están adaptándose a ello y dispone de menús especialmente concebidos para diabéticos, sólo hay que avisar y así ya no tendrá que preocuparse del tema de la comida.
¿Es diabético y quiere reservar con nosotros un viaje a la nieve? Aquí encontrará una selección de alojamientos que ofrecen estos servicios para diabéticos.

Vacaciones a la nieve para diabéticos
Vacaciones a la nieve para diabéticos
Fusch am Großglockner

Hotel Wasserfall ***

3 noches incl. forfait & MP PLUS
el 07/12/17

93 % desde 218
Familia
Descripción breve

El acogedor hotel Wasserfall, de 3 estrellas, está situado a 500 m aprox. del centro y del acceso más próximo a las pistas de esquí de fondo de Fusch. Hasta el remonte "Areitbahn" hay unos 10 km, y aprox. 250 m hasta la parada de autobús que lleva a …

Detalles
Bad Häring

Pensión y Restaurante Hotel Schermer °°°

7 noches incl. forfait & MP
el 16/12/17

95 % desde 439
Familia
Descripción breve

El hotel Schermer, regentado por una familia, se encuentra en Bad Häring, a aprox. 800 m del centro de la localidad y cerca del centro curativo. Llegará a algunas zonas de tiendas a unos 500 m, además de que el autobús que lleva a las pistas para a …

Detalles
Mayrhofen

Alpendomizil Neuhaus ****

4 noches incl. forfait & MP
el 16/12/17

100 % desde 499
Spa
Descripción breve

El cómodo hotel Alpendomizil Neuhaus, de 4 estrellas, está situado en el centro de Mayrhofen, a aprox. 850 m del remonte "Penkenbahn" y a unos 50 m de la parada de autobús que lleva a las pistas y de la estación de tren de Zillertal. Hasta el acceso …

Detalles
Hopfgarten

Hotel-Pension Unterbräu ***

7 noches incl. forfait & MP
el 17/03/18

95 % desde 559
Familia
Descripción breve

El acogedor hotel-pension Unterbräu, de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Hopfgarten. El autobús que lleva a las pistas para a unos 50 m del alojamiento, habiendo hasta el remonte "Hohe Salve" y el acceso a la pista de esquí de fondo más …

Detalles