Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Berchtesgaden

1.772 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 7,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Region Berchtesgaden
Cota más alta: 1.800 m
Cota más baja: 630 m
Altitud (localidad): 573 m
Remontes en total: 29
Telearrastre: 23
Telesillas: 5
Teleférico: 1
Pistas en total: 60 km
Pistas:
27 km
Pistas:
27 km
Pistas:
6 km
Rutas de esquí: 1 km

Estación esquí Region Berchtesgaden

Estación esquí Region Berchtesgaden

La "Region Berchtesgaden" ofrece a sus visitantes seis regiones de esquí, todas incluidas en el forfait del mismo nombre. ¡En total tendrá a su disposición 60 km de pistas entre los 630 y 1.800 m de altitud, así como 28 remontes!

Las familias contarán con las tranquilas pistas en el Hochschwarzeck, ideales para los niños. También hay la la oportunidad de divertirse hasta la noche en Obersalzberg, Götschen y Rossfeld! A su vez, el descenso al valle de 6 km de largo desde Rossfeld a Oberau es de un nivel más fácil y, por lo tanto, ideal para principiantes. La escena de snow se reúne en Götschen, donde se encuentra el Boarderpark con un medio tubo de 120 m de largo.

Este lugar es internacionalmente conocido debido a los descensos aptos para la copa del mundo y por ser sede de los campeonatos mundiales de trineo, bob y snowboard. Además, la estación de esquí Zinken ofrece incluso la posibilidad de esquiar en las pistas de la vecina Austria.

Encontrará en la localidad varias zonas con acceso a Wi-Fi de la empresa Kabel Deutschland.

Atención:Debido a la apertura del nuevo remonte Jennerbahn, todas las pistas de la estación de esquí de Jenner son ahora accesibles sin restricciones. Además, el telecabina para 10 personas ofrece más comodidad y una mayor capacidad de transporte.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Berchtesgaden

En Alemania, el esquí nocturno atrae a muchos esquiadores, ya que en muchas estaciones hay varias pistas para esquiar de noche. Al rededor de Berchtesgaden algunas estaciones de esquí nocturno ponen en marcha su funcionamiento. Por ejemplo en la estación Rossfeld la pista de 1 km en el telesquí Großer Lift ofrece esquí nocturno todos los miércoles desde las 18:00 hasta las 21:00. En la estación Götschen puede esquiar de noche todos los viernes desde las 18:00 hasta las 21:30 en las pista del telesquí para 3 personas Götschenkopfbahn. Aquí puede disfrutar de 1,8 km de pistas iluminadas. Además abre todos los jueves la arena de esquí Obersalzberg para esquiar de noche.

Après-ski Berchtesgaden

¡Après-ski no es lo mismo que APRÈS-SKI! Berchtesgaden ofrece algo para todos los gustos: ya sean noches tranquilas en cabañas de montaña o tardes románticas durante un paseo en trineo tirado por caballos, aquí todo es posible. Los bares invitan a festejar, los restaurantes llaman la atención con sus excelentes ofertas culinarias y en las discotecas la noche se convierte en día.

A todo esto se suman las numerosas actividades como, por ejemplo, el senderismo por los paisajes nevados, los paseos con antorchas y las excursiones guiadas alrededor del Watzmann. Con el forfait región Berchtesgarden puede además usar gratuitamente (condicionado al tiempo) la pista de trineo sinuosa en Obersalzberg, a la que se llega cómodamente con el funicular. Para los que quieran más acción, recomendamos la pista de trineo en Obersalzberg, que es fácilmente accesible por medio de la telecabina. Recibe una entrada descontada en la stermas Watzmann, donde podrá descansar a 900 m².

Snowpark: Berchtesgaden

El "Berchtesgadener Land" ofrece, tanto a aficionados como a profesionales, las mejores oportunidades de divertirse. En esta región encontrará el "Centro de esquí y snowboard Götschen", donde se puede aprender de la élite del mundo en lo que a deportes de invierno se refiere. Bajadas rapidísimas y un paraíso del snowboard con halfpipe competan la oferta e invitan a atreverse con nuevas acrobacias o a disfrutar al máximo de sus fuera de pista.

El que prefiera observar el riesgo, también encontrará aquí su sitio, ya que los muchos campeonatos, concursos y carreras se encargarán de proporcionarle espectáculos únicos. ¿Le gusta la adrenalina pura? ¡Pues éste es, definitivamente, su sitio!

¿La estación de esquí Region Berchtesgaden no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Alemania

Revisión de la mano de expertos Region Berchtesgaden

El informe de prueba de Region Berchtesgaden está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Berchtesgaden

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Berchtesgaden

De momento no hay ninguna oferta disponible.