Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Snowpark Funslope Fellhorn Oberstdorf

En Oberstdorf, en el valle Kleinwalser, snowboarders y amantes del estilo libre se sentirán como en el paraíso. Aquí los "locos jóvenes" serán acogidos con los brazos abiertos y podrán disfrutar de una gran oferta en el "Crystal Ground" y en el "Easy Park". El objetivo del creador de este parque fue el de diseñar el mismísimo paraíso para los visitantes, tanto en lo que a novedad se refiere como a lo relativo a adaptación para todos los niveles.

El "Easy Park" se compone por una kickerline fácil y otros obstáculos para este nivel como butterboxes. ¡Es perfecto para iniciarse y atreverse con los primeros saltos! El "CrystalGround" promete y mucho, gracias a sus set-ups repletos de jibs, que además se reinventan cada mes. Cuando las condiciones de nieve sean favorables, se añade a la ecuación la iluminación, para practicar hasta entrada la noche. En la funslope Fellhorn, a una altitud de 1.750 m, encontrará kickers, funboxes, tunnel, wave y banken runs. Aquí se proporcionan experiencias únicas a todos los esquiadores y surferos, sin importar el nivel que tengan.

Adicionalmente, Obestdorf tiene preparado un verdadero PipeMonster. Con una longitud de 90 m, 17 m de anchura y 6 m de altura, es el lugar idóneo para perfeccionar acrobacias. Se trata de la sede de los campeonatos de snowboard-halfpipe de Alemania. ¡Obestdorf es, especialmente para los pros, una visita obligada!
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.