Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Información sobre la región de esquí
Grandvalira
Cota más alta: 2.640 m
Cota más baja: 1.710 m
Remontes en total: 71
Telearrastre: 37
Telesillas: 28
Teleférico: 6
Pistas en total: 210 km
Pistas:
100 km
Pistas:
77 km
Pistas:
33 km

Ofertas esquí Grandvalira, ¡diversión en la nieve bajo los rayos del sol!

La región de Gradvalira se encuentra justo a la frontera con Francia y enmarca dos de las parroquias (división administrativo-territorial) de Andorra, Encamp y Canillo, además de representar la mayor zona de esquí de los Pirineos. Gracias a su favorable situación, ¡la calidad de la nieve y el buen clima están asegurados! Los pueblos y localidades de la región son realmente distintos entre ellos, por lo que tienen algo que ofrecer para todo tipo de viajeros, tanto para familias como para grupos de amigos que deseen pasar una jornada de esquí cargada de fiesta. Además, le recomendamos llevar suficiente lugar en la maleta, puesto que los bajos impuestos convierten a la región en un auténtico paraíso de las compras. Las vacaciones en este diminuto país son siempre especiales. ¡Visite Andorra y convénzase usted mismo!

Andorra la Vella

Andorra la Vella es la capital del diminuto estado de Andorra y se encuentra en pleno centro de los Pirineos. Con sus 468.000 km², Andorra es el estado con mayor superficie de todos los estados diminutos de Europa y acoge a 78.000 habitantes. Sin embargo, en invierno este estado se llena de millones de turistas que quieren visitar la estación de esquí más grande de Europa después de los Alpes. Aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones …
Detalles del destino

Canillo

Canillo es la capital de la región de su mismo nombre, en ella se encuentran numerosas casas de montaña típicas de Andorra conocidas como "borda". En muchas de estas casas se puede saborear la cocina tradicional andorreña. Por otra parte, en Canillo también puede encontrar varias iglesias y catedrales de valor histórico, de las cuales algunas datan del siglo XI y aportan una peculiaridad especial a la región y al pueblo. El Après-Ski de Canillo …
Detalles del destino

El Tarter

El Tarter es un pequeño pueblo de Andorra, perfecto para unas relajadas vacaciones de esquí. La localidad de El Tarter con la estación de Grandvalira es ideal para familias. Cuenta con alojamientos de autoabastecimiento y también oferta algunos servicios de cuidado de niños. Incluso la entrada a la estación Alta Badia es muy simple. A pesar de su tamaño, la estación más famosa es "El Tarter", conocida por sus fiestas de Après-Ski en el …
Detalles del destino

Encamp

Gaste energía por la mañana y relájese por la noche, ya que Encamp es el mejor lugar para recargar energía. Esta población se encuentra en el centro de Andorra a una altura de 1 300 m. Encamps ofrece, gracias a su funicular de 6 km de recorrido, una excelente subida a la heterogénea estación de esquí Grandvalira, la cual cuenta con 210 km de pistas y alrededor de 30 km de pistas de fondo. Encamp es una ciudad moderna formada por la unión de …
Detalles del destino

Escaldes

La pequeña ciudad de Escaldes se encuentra justo en la frontera con la capital Andorra la Vella y es, además, el destino perfecto para unas agradables vacaciones de esquí. Esta ciudad es ampliamente conocida por sus numerosas y cálidas aguas termales, es más, los baños termales "Caldea", los más grandes del sur de Europa, es el símbolo de Escaldes y con ellos podrá relajarse tras un largo día de esquí. Otro atractivo especial de la región es el …
Detalles del destino

Pas de la Casa

La localidad de Pas de la Casa se encuentra en la frontera con Francia a 2.080 m de altitud. Este destino de esquí se encuentra en la parte más alta de Andorra y es también la más fría de la zona de los Pirineos, además de ser un paraíso para los amantes de este deporte invernal. Este lugar no sólo fue sede de muchos torneos europeos, sino que también es uno de los preferidos de los turistas. Fuera de las pistas se encuentra una variedad de …
Detalles del destino

Sant Julià de Lòria

Sant Julià de Lòria es un pequeño pueblo en el sur de Andorra. La provincia del mismo nombre es la provincia situada más al sur del Principado y limita al norte con los dos municipios andorranos de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany, así como al sur con España. Sant Julià de Lòria se sitúa a una altitud de 908 m y cuenta con unos 9.900 habitantes. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del impresionante paisaje montañoso de Andorra. En …
Detalles del destino

Soldeu

A una altura de 1.710 m, en la cual la nieve está asegurada, encontramos Soldeu, una localidad llena de vida que se sitúa en medio de Grandvalira, las pistas de la estación de esquí más grande del país. Tanto Soldeu como el vecino El Tarter son los mejores complejos en los que mejor se puede explotar la red de remontes, además de tratarse de sedes donde se realizan diferentes carreras FIS durante la copa del mundo. Gracias a la carretera de …
Detalles del destino

Destinos Grandvalira

Mapa ampliar

Destino Alojamientos
31
14
11
10
19
19
4
11

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex