Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Bad Gastein

445 Cantidad de valoraciones:

88 % Tasa de recomendación:

Destino 8,1
Zona de esquí 8,3

Informaciones sobre la estación de esquí

Gastein

Cota más alta: 2.686 m
Cota más baja: 860 m
Altitud (localidad): 1.002 m
Remontes en total: 52
Telearrastre: 19
Telesillas: 19
Teleférico: 14
Pistas en total: 186 km
Pistas:
63 km
Pistas:
115 km
Pistas:
8 km
Rutas de esquí: 21 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Bad Gastein, ¡para unas vacaciones de invierno muy especiales!

Gasteinertal - Ski amadé

El Valle de Gastein se encuentra en el corazón del estado de Salzburgo y es considerada una de las regiones de esquí más grandes y bonitas del estado. Las preciosas construcciones de la Belle Époque, que son testigo de la época imperial, los bonitos pueblos con su especial encanto, el aire puro y las aguas termales caracterizan al valle. Los numerosos hoteles con instalaciones termales y de wellness, así como 2 grandes centros termales se encargan de proporcionar el descanso que los visitantes necesitan. Pero tampoco los fans del Après-Ski se verán decepcionados, ¡las numerosas cabañas, discotecas y bares invitan a una larga y divertida noche! En las 4 estaciones de esquí que hay en total (hasta los 2.686 metros), tanto los expertos como los principiantes encontrarán el descenso adecuado con suficiente nieve.

El encantador Bad Gastein está situado en medio del parque nacional Hohe Tauern, en pleno corazón de la región de Salzburgo y a una altura de 1.002 m. El emblema de este destino de deportes de invierno y balnearios es su impresionante cascada de aprox. 200 m, fuente de inspiración de numerosos pintores y poetas que en invierno se convierte en una auténtica atracción para los escaladores de hielo. A lo largo de las vertiginosas calles de la ladera de la montaña encontrará numerosos hoteles de alta categoría que datan de la época de los emperadores, así como maravillosos edificios de La Belle Époque. Aquí los sueños navideños se hacen realidad: una amplia oferta deportiva y de actividades de ocio unida a numerosos balnearios y spas garantiza unas vacaciones únicas en su especie.

Ya en 1958, el Graukogel fue el punto de encuentro para el Campeonato Mundial de Esquí Alpino. A los que prefieran pasar un rato fuera de esta excelente estación de esquí no les faltarán alternativas, como por ejemplo de de compras en los numerosos comercios y tiendas locales. También es digno de mención el túnel de cristal que une la estación del valle con las impresionantes y futurísticas termas Felsentherme. Así que, ya sea un esquiador, practique el snowboard, prefiera el esquí de fondo o busque simplemente un poco de descanso, ¡en este lugar encontrará todo lo que necesita!

Bad Gastein, ¡diversión de esquí para toda la familia!

Las familias encontrarán un especial paraíso en Bad Gastein, independientemente de que sean familias de expertos o familias que se incorporan a este deporte. Las empinadas laderas de los montes locales ofrecen una estación de esquí muy variada con numerosas pistas, amplias y soleadas, por las cuales podrá incluso llegar esquiando hasta su alojamiento.

Aquí las vacaciones familiares se transforman en una pequeña aventura. Los pequeños que prueban este deporte por primera vez disponen de una estupenda zona de entrenamiento, así como de diferentes escuelas de esquí con profesores que se entregan a la tarea de cuidar de ellos y de facilitarles este proceso de aprendizaje. Tampoco faltan servicios de cuidado infantil en esta estación. En el parque de juegos, la alfombra mágica y los remontes infantiles siempre hay cuidadores que les echan un ojo a los pequeños mientras sus padres disfrutan de pistas más complicadas. Para redondeas estas vacaciones en familia, en el destino encontrarán además numerosos descensos en trineo y una piscina.

Alojamientos en Bad Gastein

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Bad Gastein
De momento no hay ninguna oferta disponible.