Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Bad Gastein

667 Cantidad de valoraciones:

89 % Tasa de recomendación:

Destino 8,1
Zona de esquí 8,4
Informaciones sobre la estación de esquí
Gastein
Cota más alta: 2.686 m
Cota más baja: 850 m
Altitud (localidad): 1.002 m
Remontes en total: 47
Telearrastre: 16
Telesillas: 17
Teleférico: 14
Pistas en total: 186 km
Pistas:
63 km
Pistas:
115 km
Pistas:
8 km
Rutas de esquí: 21 km

Estación esquí Gastein

Estación esquí Gastein

El forfait "Ski amadé" le abre las puertas a más de 760 km de pistas y 270 remontes (véase región de esquí). La región de esquí Gastein pertenece al Ski amadé y cuenta como una de las mejores y más hermosas estaciones de la región de Salzburgo, con sus 186 km de pistas y 47 remontes. Debido a su impresionante altura (hasta 2.686 m) y a sus numerosos y modernos dispositivos de nieve artificial, ¡se puede esquiar hasta incluso en primavera!

En el valle de Gastein le esperan 4 estaciones de esquí: Dorfgastein-Großarltal, Schlossalm-Angertal-Stubnerkogel, Graukogel y Sportgastein. La adrenalina está asegurada en cada una de estas variadas y muy bien conectadas estaciones. Los principiantes pueden dirigirse a la parte superior de Dorfgastein, así como al otro lado del monte Fulseck en Großarltal, donde disfrutarán de sus vacaciones de esquí en las numerosas y amplias pistas. Las pistas naturales de Graukogel, a las que solo se puede llegar desde las estaciones del valle, también merecen un viaje. Asimismo la estación Sportgastein, la estación a mayor altura de todo el Ski amadé, es interesante para los expertos, ya que en ella encontrarán rutas de esquí, descensos fuera de pista y pistas bacheadas; sin duda un campo de juegos ideal para los cracks del esquí. Las conexiones entre Stubnerkogel y Schlossalm constituyen la unión de remontes más grande del valle de Gastein, que además disfruta de una gran seguridad de nieve gracias a su altura de hasta 2.300 m. Los amantes del estilo libre encontrarán en Stubnerkogel y en Kreuzkogel estupendos snowparks donde poder poner en escena sus mejores técnicas.

Esta gran estación tan diversa es perfecta en especial para familias y niños. Las alfombras mágicas, el parque infantil, la escuela de esquí y la pradera para practicar, ofrecen buenísimas condiciones para los primeros giros de los pequeños, mientras que los mayores pueden disfrutar de pistas anchas y soleadas.

Además, la estación cuenta con puntos de acceso Wi-Fi, para que incluso durante las vacaciones de esquí se pueda mantener contacto con los amigos de casa, y también publicar las primeras fotos en Internet.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Bad Gastein

¡De las pistas "a las pistas"!: este podría ser el eslogan de Bad Gastein. Además de los clásicos deportes de invierno aquí se ofrecen otras muchas posibilidades. Ya en las pistas muchos locales le invitarán a quedarse un rato más. Y una vez fuera de ellas un animado ambiente se encarga de acompañar hasta altas horas de la madrugada a aquellos que tengan ganas de fiesta, a través de bares y discotecas.

Podrá bailar al ritmo de música rock de los conciertos en directo del "Silver Bullet", pero también al ritmo de la música de moda en los bares de après-ski o pubs como el "Joe's Bar". En el "Sky Bar", situado justo al lado de las termas alpinas, podrá disfrutar de ricos cócteles y maravillosas vistas.

Las 2 enormes instalaciones de termas, Alpentherme y Felsentherme, y el balneario prometen horas de relajación. Además, durante el día se ofertan numerosas y variadas actividades como senderismo con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, escalada en el hielo o descensos en trineo. Por la noche podrá divertirse a lo grande en la pista iluminada para trineos "Bellevue Alm", de 2,5 km, una nueva oportunidad para realizar un rapidísimo descenso.

A los que les interese la historia también les espera mucho que visitar, como por ejemplo el castillo de Klammstein, a la entrada del valle, que ofrece una exposición sobre la evolución de los castillos. También las familias deberían visitar esta fortaleza, ya que ofrece una visita guiada temática para los pequeños amantes de las historias de terror.

Snowpark: Gastein Bad Gastein

En la estación de esquí Gastein encontrará el "Snowpark Gastein", cuya concepción se inspira en los q-parks, al igual que la de otros tantos de los mejores snowparks de los alpes. Llegará hasta el mediante el remonte Stubnerkogelbahn de Bad Gastein o el Angertalbahn de Bad Hofgastein. El snowpark, situado a una altura de 1.900 m, ofrece 3 áreas diferentes e innumerables obstáculos.

La extensa área para principiantes cuenta con 2 boxes, butter-boxes y 4 kickers. En el área de nivel medio los que cuenten con cierto entrenamiento podrán ponerse a prueba en boxes, kickers de hasta 9 m, rails, tubes y una jibzone con una pirámide y una willride spine. Los expertos deben dirigirse al área avanzada, que dispone de una exigente combinación de un picknicker jib de 11 m, un kicker de 12 m y una down/flat/down box de 15 m, así como de otros muchos estupendos "juguetes". Los visitantes que prefieran disfrutar observando este espectáculo de saltos podrán hacerlo desde el refugio "Stubneralm", situado al final del parque y con estupendas vistas del mismo.

Los que busquen otras aventuras de estilo libre deberían visitar también los parques "Absolut Park" y "The Stash", situados en Flachauwinkl y donde les esperan una superpipe, un jib park y numerosos obstáculos naturales.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Gastein no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Gastein

El informe de prueba de Gastein está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bad Gastein

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bad Gastein

De momento no hay ninguna oferta disponible.