Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Bad Hofgastein

422 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Estación de esquí 8,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Gastein
Cota más alta: 2.686 m
Cota más baja: 850 m
Altitud (localidad): 859 m
Remontes en total: 48
Telearrastre: 16
Telesillas: 17
Teleférico: 15
Pistas en total: 177 km
Pistas:
63 km
Pistas:
106 km
Pistas:
8 km
Rutas de esquí: 21 km

Ofertas esquí Bad Hofgastein, ¡montañas y salud!

Bad Hofgastein

Bad Hofgastein (859 m) se encuentra en el punto más ancho en el medio del valle. El centro histórico de la ciudad, con su popular zona peatonal, ofrece instalaciones comerciales, cafés y está repleto de bonitos hoteles tradicionales. Estos prometen no sólo una hospitalidad cultivada, sino también a menudo sus propios baños termales. Bad Hofgastein destaca especialmente por el gran balneario termal público, el Alpentherme, en el centro del pueblo: Relax World, Family World, Sauna World, Ladies World y dos baños de agua termal únicos esperan su visita. Una gran selección de actividades deportivas y de ocio completa la oferta.

No importa si quieres esquiar en las pistas mejor preparadas en invierno o si te atreves a hacer freeride y disfrutar del impresionante paisaje invernal - Bad Hofgastein ofrece algo para todos. Experimenta los momentos más destacados del deporte, experimenta la belleza de la naturaleza, disfruta de la cultura y las costumbres. Todos los ingredientes para unas vacaciones exitosas. También puede darse el gusto de consumir productos locales y regionales en los numerosos restaurantes, cafés y hoteles. Si buscas tanto la relajación como los deportes de invierno, en Bad Hofgastein ha ido a parar al sitio perfecto.

Valle de Gastein - Ski amadé

El Valle de Gastein se encuentra en el corazón del estado de Salzburgo y es considerada una de las regiones de esquí más grandes y bonitas del estado. Las preciosas construcciones de la Belle Époque, que son testigo de la época imperial, los bonitos pueblos con su especial encanto, el aire puro y las aguas termales caracterizan al valle. Los numerosos hoteles con instalaciones termales y de wellness, así como 2 grandes centros termales se encargan de proporcionar el descanso que los visitantes necesitan. Pero tampoco los fans del Après-Ski se verán decepcionados, ¡las numerosas cabañas, discotecas y bares invitan a una larga y divertida noche! En las 4 estaciones de esquí que hay en total (hasta los 2.686 metros), tanto los expertos como los principiantes encontrarán el descenso adecuado con suficiente nieve.

Llegada Bad Hofgastein

  • En tren: Bad Hofgastein (en el destino), Zell am See (a aprox. 40 km )
  • En avión: Salzburgo (a aprox. 90 km ), , Innsbruck (a aprox. 180 km ), Klagenfurt (a aprox. 140 km), Múnich (a aprox. 250 km )

Alojamientos en Bad Hofgastein

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Bad Hofgastein

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex