Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Bad Hofgastein

555 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Estación de esquí 9,3

Estación esquí Gastein

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.686 m Teleférico: 14
Cota más baja: 850 m Pistas en total: 177 km
Altitud (localidad): 857 m
Pistas:
66 km
Remontes en total: 43
Pistas:
103 km
Telearrastre: 13
Pistas:
8 km
Telesillas: 16 Rutas de esquí: 21 km

Estación esquí Gastein

¡El forfait "Ski amadé" le permite el acceso a un total de 760 km de pistas y 220 remontes! (ver región de esquí). La estación de Gastein con sus 197 km de pistas (incl. 21 km de rutas de esquí) y 43 remontes es considerada la estación más grande y más bonita del estado de Salzburgo. Debido a su altura (hasta 2.686 m) y a sus numerosos cañones cuenta hasta la primavera con unas condiciones de nieve excelentes.

Los principiantes encuentran en toda la estación bonitas y amplias pistas. Un poco más exigente es el descenso de nieve virgen en Graukogel, que desemboca en el tramo negro de la FIS. Pero también estaciones de nieve virgen, como en Kreuzkogel, ofrecen toda la diversión que un crack necesita ya que cuentan con numerosas rutas de esquí. Sin embargo, la mayor diferencia de altitud en Salzburgo se supera en la pista "Hohe Scharte Nord" en el Schlossalm.

Asimismo, los amantes del snowboard y freestyle pueden divertirse en Stubnerkogel y Kreuzkogel.

Los puntos de acceso Wi-Fi en la estación, le ofrecen la posibilidad de estar en contacto con sus amigos durante sus vacaciones y de subir a las redes sociales sus últimas fotos en lasnieve.

En todo el valle de Gastein con las áreas de esquí interconectadas de Dorfgastein-Großarltal y Schlossalm-Angertal-Stubnerkogel, el Graukogel y las 4 estaciones de esquí del Sportgastein, encantaa todos los amantes de los deportes de invierno con su variada y perfectamente conectada oferta.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Bad Hofgastein

En Bad Hofgastein el Après-Ski empieza ya en las pistas, donde las numerosas cabañas y bares invitan al descanso como el Ice Cube Cocktail. En la localidad se puede ir de fiesta a diferentes bares y pubs. Un sitio muy recomendable es el "Sky Bar", que se encuentra justo sobre las termas alpinas y ofrece además de ricos cocktails una maravillosa vista. También el rústico Gastein Alm, el Flying Fox Winebar, el Aurum o el vegetariano Kraut y Rüben son lugares de encuentro populares. La gente hambrienta de fiesta celebra en Bad Gastein en el Gatz Mountain Club, Silver Bullet o en el Bar Haeggbloms. Si se prefiere una noche tranquila, se puede pasar en uno de los restaurantes y coger fuerzas con una comida sabrosa para el día siguiente.

La relajación tras un estupendo día de esquí la encuentra en las termas alpinas, el oasis de ocio y salud alpino más moderno de Europa. A grandes y pequeños les divertirá un descenso en trineo en una de las pistas de trineo nocturnas en Bad Gastein o en Bad Hofgastein. Además en Bad Hofgastein tiene la posibilidad de patinar sobre hielo, probar el curling, jugar al tenis o montar a auténticos caballos islandeses en un picadero cubierto. Para explorar la naturaleza del valle de Gasteinertal, hay numerosas rutas de senderismo en invierno.

Los apasionados de la historia pueden visitar el museo de Gastein o el castillo de Klammstein a la entrada del valle, que muestra una exposición sobre la evolución de los castillos. Las familias tampoco deberían dejar de visitar la fortaleza: los pequeños a los que les guste el terror disfrutarán con la fantasmal visita guiada.

Snowpark: Gastein Bad Hofgastein

En la estación de esquí de Gastein encontraréis el "Snowpark Gastein", al que se le ha dado forma siguiendo el modelo Q-Parks de los mejores parques de los Alpes. Desde Bad Gastein podéis llegar al parque con el remonte "Stubnerkogel" y desde Bad Hofgastein con el "Angertal". A una altitud de unos 1.900 m, el parque os ofrece en sus tres diferentes áreas, incontables obstáculos para cada freestyler que se aventure a ir.

En el amplio Beginner Area os esperan 2 boxes, butter-boxes así como un wave o elephant y 4 kickers. En el Medium Area los que ya tenéis un poco más de nivel os encontraréis con más boxes, kickers de hasta 9m, rails, tubos así como una zona reservada al jibbing con pirámide y un wallride spine para presumir de vuestra destreza. Los más valientes y expertos tenéis una Advanced Area con una puesta en escena que representa un verdadero desafío: 11m-picknicker jib, 12m-kicker y 15m-down/flat/down box junto con muchos otros retos.

Los que prefiráis observar, tenéis justo a pie del parque un bar rústico "Stubneralm" con magníficas vistas a las acrobacias que acontecen en el snowpark.

¿La estación de esquí Gastein no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Gastein

El informe de prueba de Gastein está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bad Hofgastein

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bad Hofgastein

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex