Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Bad Kleinkirchheim

61 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Zona de esquí 8,7

Informaciones sobre la estación de esquí

Bad Kleinkirchheim - St. Oswald

Cota más alta: 2.055 m
Cota más baja: 1.001 m
Altitud (localidad): 1.087 m
Remontes en total: 28
Telearrastre: 17
Telesillas: 7
Teleférico: 4
Pistas en total: 103 km
Pistas:
18 km
Pistas:
77 km
Pistas:
8 km
Rutas de esquí: 5 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Bad Kleinkirchheim, ¡deportes de invierno y spas!

Nockberge

El parque nacional de los Montes de Nock se sitúa en Carintia, al sur de Austria. La maravillosa naturaleza y variada fauna de esta formación montañosa media, la más antigua de Europa, se extiende a lo largo de 184 km². Las costumbres tienen una gran importancia en esta región, aunque también las influencias modernas son muy bien recibidas. Los amigos de los deportes de invierno no solo aprecian los Montes Nock por sus numerosas ofertas de spa, sino también por su terreno deportivo, ¡situado entre los 1.078 y los 2.055 m! Además de disfrutar de su estupenda red de remontes y pistas de esquí, también podrá aprovechar al máximo la oferta de après-ski. Los amantes del esquí de fondo tampoco se sentirán decepcionados: aquí encontrarán un gran número de magníficas pistas de esquí de fondo, siempre con maravillosas vistas de las montañas.

En pleno surco del valle de los Alpes de Gurktal, a una altura de unos 1.100 m entre las montañas más altas y el lago Millstäter, se encuentra la pequeña localidad de Bad Kleinkirchheim. Este lugar no solo es conocido como balneario climatológico y cuna de baños medicinales, sino también por formar parte de los destinos de esquí más populares de Austria. Desde 1978 se celebran aquí algunas de las carreras de la copa del mundo de FIS. Pase aquí unas relajantes vacaciones rodeado por una magnífica naturaleza y disfrute de las especialidades culinarias que ofrecen las hospederías locales. También puede disfrutar de la región vecina y sus deportes de invierno, donde encontrará variados y emocionantes descensos. El cálido sol, las montañas nevadas y el cielo azul se encargan de acelerar los corazones de los esquiadores. Las modernas termas, que le otorgaron a este lugar el certificado de destino alpino de wellness, ofrecen el equilibrio perfecto mediante relajación y descanso. Con su forfait tendrá la elección entre pasar el día en las pistas o en las termas Römerbad - el forfait vale por día, para los remontes y las termas.

Alojamientos en Bad Kleinkirchheim

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Bad Kleinkirchheim
De momento no hay ninguna oferta disponible.