Evaluación de clientes

Bürserberg (Brandnertal)

281 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Estación de esquí 8,4

Estación esquí Brandnertal - Brand/Bürserberg

Informaciones sobre la estación de esquí

Cota más alta: 2.000 m bandas transportadoras: 1
Cota más baja: 904 m Pistas en total: 49 km
Altitud (localidad): 871 m
Pistas:
23 km
Remontes en total: 15
Pistas:
23 km
Teleférico: 3
Pistas:
3 km
Telesillas: 6 Rutas de esquí: 13 km
Telearrastre: 5

Estación esquí Brandnertal - Brand/Bürserberg

Con el forfait WildPass Montafon Brandnertal, podrá disfrutar sin límites de la diversión del esquí en una de las regiones de esquí más diversas de Vorarlberg. Seis fantásticas zonas de deportes de invierno (Silvretta Montafon, Gargellen, Golm, Silvretta Bielerhöhe - Partenen, Brandnertal - Brand/Bürserberg y Kristberg - Silbertal) están esperando a ser descubiertas. En total, tiene a su disposición 296 km de pistas perfectamente preparadas (con 52 km de rutas de esquí) y 77 modernos remontes mecánicos.

Los remontes mecánicos de Brandnertal están considerados una auténtica joya del esquí de Vorarlberg y forman parte de la asociación de esquí Montafon Brandnertal. Los dos encantadores pueblos de montaña de Brand y Bürserberg están conectados por un espectacular teleférico panorámico a unos 1.700 metros de altura. La parada perfecta para disfrutar relajadamente de la variedad de la estación de esquí.
Los remontes mecánicos del Brandnertal ofrecen aprox. 64 km de pistas perfectamente preparadas (incluidas las rutas de esquí), ideales para familias, entendidos y todo aquel al que le guste tomar sus curvas con tranquilidad, especialmente con sus descensos de fáciles a intermedios. La comodidad es una prioridad absoluta: los telesillas y telecabinas le llevarán rápida y cómodamente a los descensos y refugios más bellos. Un total de 3 descensos con un desnivel de 1.000 metros le esperan en la estación de esquí de Brandnertal.

A partir del invierno 2025/26, el nuevo Loischkopfbahn de Bürserberg le proporcionará aún más comodidad y diversión en la nieve. El moderno telesilla sustituye a los antiguos telesillas "Einhornbahn II y Loischkopfbahn" y lleva a los aficionados a los deportes de invierno aún más rápido y cómodamente al corazón de la diversión en las pistas - con una fantástica vista de las montañas cubiertas de nieve.

También fuera de las pistas, la variedad es una prioridad en Brandnertal: Viva aventuras deportivas en una excursión de esquí de travesía por las rutas de esquí de travesía señalizadas, o aproveche las populares veladas de esquí de travesía en las zonas de Bürserberg y Palüd. El trineo nocturno en la pista de Eggen, perfectamente preparada, y el moderno Snooc -una ingeniosa mezcla de esquí y trineo que se puede alquilar en el teleférico de Brand- también ofrecen diversión invernal sin esquís.

Una atracción para las familias es el Fuchspark de Brandolin, la zona infantil de acceso público en la parte de Palüd de la zona de esquí. Aquí, los más pequeños pueden practicar sus primeros giros de forma lúdica. Una cinta transportadora y un elevador de barra en t, descensos adaptados a los niños y figuras diseñadas con cariño hacen que aprender a esquiar sea un auténtico placer. También se encuentra aquí el curso público de cronometraje "WISBI" (Wie schnell bin ich-Strecke), donde la diversión está garantizada para toda la familia y se responde por fin a la pregunta de quién será la próxima estrella del esquí de la familia.

Los amantes del esquí extremo toman nota: El Backyards Snowpark te está esperando desde el año pasado en la sección de Eggen de la estación de esquí, en el remonte de Tannleger Railes, cajones y variadas líneas de kickers ofrecen las mejores condiciones para principiantes y profesionales que quieran mejorar sus habilidades. El Snowpark está perfectamente integrado en el terreno y es una visita obligada para cualquiera que quiera acción y estilo en la nieve. El Fun Run también se encuentra cerca del Backyards Snowpark. Con curvas peraltadas, pistas onduladas y algunos obstáculos geniales -como un xilófono-, niños y adultos pueden experimentar un descenso divertido.
Plano de las pistas Brandnertal - Brand/Bürserberg
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Brandnertal - Brand/Bürserberg

Los amantes del après-ski se encuentran en Brandnertal, sobre todo en los numerosos pubs de Brand - la oferta va desde música folk en directo hasta ritmos del tocadiscos. Quienes prefieran un enfoque más deportivo pueden explorar las numerosas rutas de senderismo invernal, pasando por los misteriosos círculos de piedra o subiendo al altiplano de Tschegla. Allí, en el Alpe Rona, los excursionistas no sólo pueden tomarse un descanso con productos alpinos frescos, sino también observar cómo el lechero elabora el queso. Los rápidos paseos en trineo no sólo son posibles en la pista de 1,4 km de longitud de Bürserberg. Hay un total de cuatro pistas de trineo repartidas por el Brandnertal; la más larga es la pista de trineo de Brand, de casi 10 kilómetros de longitud. En Brand y Bürserberg, los martes y viernes también se puede practicar el trineo nocturno. Sin embargo, si realmente quiere vivir una experiencia especial, hay dos atracciones que no se puede perder. En primer lugar, los 17 huskies de Anton Kuttner, alias "Husky Toni", que lleva a sus huéspedes de excursión con raquetas de nieve o en trineo. Los niños reciben formación para convertirse en pequeños conductores de trineos en la escuela de conducción de trineos tirados por perros. Las cosas se ponen aún más aventureras con una experiencia de escalada de categoría: en la zona de escalada en hielo de Flurschrofa, hay que conquistar una cascada helada.

Snowpark Brandnertal - Brand/Bürserberg: Snowpark Patios traseros

El Snowpark "Backyards" de Brandnertal es uno de los funparks más largos de Vorarlberg, con tres zonas: el Trashyard, el Woodyard y el Boneyard. El Boneyard constituye la pieza central del parque y es especialmente adecuado para los freestylers profesionales. Pueden realizar sus trucos más aventureros en un kicker de mesa de 15 metros, dos scooters de 12 metros, dos jiblines y una gran pared.

El Trashyard (dos líneas con tres obstáculos cada una) está diseñado con el aspecto del patio trasero de una gran ciudad: Además de los rail y cajones habituales, hay "obstáculos basura" como bidones de aceite, neumáticos de coche y tuberías oxidadas.

En el Woodyard, los obstáculos estándar se complementan con troncos de árbol deslizantes y un muro de madera. Se puede acceder al parque a través del telecabina Palüd de 8 plazas.

¿La estación de esquí Brandnertal - Brand/Bürserberg no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Brandnertal - Brand/Bürserberg

El informe de prueba de Brandnertal - Brand/Bürserberg está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.
Resultado general en la prueba
(3,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación

Estas evaluaciones valen el doble en el resultado
Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bürserberg (Brandnertal)

Mapa ampliar
Buscar…

: Estación esquí Bürserberg (Brandnertal)

De momento no hay ninguna oferta disponible.