Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Fendels

28 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,7
Estación de esquí 8,4

Estación esquí Kaunertaler Gletscher, Fendels

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.113 m Teleférico: 4
Cota más baja: 1.325 m Pistas en total: 34 km
Altitud (localidad): 1.352 m
Pistas:
21 km
Remontes en total: 13
Pistas:
9 km
Telearrastre: 6
Pistas:
4 km
Telesillas: 3 Rutas de esquí: 36 km

Estación esquí Kaunertaler Gletscher, Fendels

Con el forfait "Kaunertaler Gletscher - Fendels" podrán disfrutar de 32,5 km de pistas en dos estaciones, así como de un total de 13 remontes que le llevarán cómodamente a la montaña. Una vez en el destino, podrán elegir entre la familiar estación de "Fendels" con sus 11 km y la de "Kaunertaler Gletscher" con 23 km y una gran variedad de opciones para los amantes del estilo libre.

En "Fendels", los principiantes encontrarán sobre todo pistas de nivel fácil e intermedio, mientras los niños se lo pasan en grande en la zona infantil "Bibiland". Una pista especialmente bonita es el descenso del valle, que pasa por los idílicos bosques de alerces. Para los esquiadores experimentados, el remonte "Planggerlift" hace que se disfrute también de un tramo empinado para los deportistas. Además, una vez a la semana se extiende el disfrute del esquí hasta la noche.

En "Kaunertaler Gletscher", los esquiadores se encontrarán entre los 2.180 y 3.108 m de altitud. Con el autobús "Postbus" tienen la posibilidad de llegar a los 2.750 m, gracias a la parada de "Postbus" a más altitud de toda Austria. La estación del glaciar es conocida por sus agradables y anchas pistas, relativamente sin muchos sobresaltos. Por otro lado, los amantes del estilo libre podrán retozarse en el snowpark a 2.990 m, donde encontrar alrededor de 30 km de descensos variados. Para concluir, tanto aquí como en los restaurantes podrán disfrutar de Wi-Fi gratis.

NUEVO: Los dos remontes de Weißseeferner T-bar han sido reemplazados por el telecabina de Falginjoch. Le lleva sin barreras y con el mayor confort hasta la cima del mismo nombre. El remonte ha sido diseñado como un telecabina de espectáculos y ofrece emocionantes conocimientos sobre la tecnología del telecabina a través de numerosos elementos de cristal.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Fendels

El esquí nocturno en el Kaunertal no tiene lugar en el glaciar del Kaunertal, sino en la estación familiar de Fendel, la cual se convierte por la noche al centro del esquí nocturno en la región. En esta estación de esquí vistosa los grandes y pequeños pueden esquiar entres las 19:00h y las 22:00h sobre pistas iluminadas. La pista roja de 2,5 km de largura desde Sattelboden hasta la estación del valle para los aficionados. Después del esquí nocturno puede disfrutar del especial "All-you-can-eat-Bauernschmaus". A parte de la pista nocturna se ilumina además la pista de trineo de unos 4,5 km hasta las 22:30h. Para ello habrá que comprar forfaits de noche separados.

Après-ski Fendels

En el glaciar, la gente se reúne, por ejemplo, en el bar "Weißsee", en el que pasar un buen rato en una atmósfera agradable después de un día de esquí. La pista del glaciar le lleva a Feichten, donde reunirse en el "KIWI", muy especial para los snowboardes y la gente joven. En Fendels, encuentra junto al aparcamiento del remonte el bar "Fendels", que le invita a pasar un rato con buena música y el mejor ambiente. Las numerosas pensiones y restaurante ofrecen unos alrededores tranquilos y le acercan las especialidades tradicionales de Tirol.

Para cerrar el programa, todas las semanas podrá tirarse en trineo por la noche y esquiar también cuando se haya puesto el sol, patinar sobre hielo o practicar el curling. O descubra la naturaleza con una excursión con raquetas de nieve.

Snowpark: Snowpark Kaunertal Fendels

¿Quiere una experiencia de estilo libre alucinante y los obstáculos más novedosos, además de la posibilidad de divertirse en un snowpark para esquiadores de todos los niveles? Entonces el "Snowpark Kaunertal" está hecho para usted. A partir del otoño de 2018 hay disponible un nuevo snowpark llamado "The Nature Run", el cual se encuentra desde la estación de montaña del remonte Karlesjochbahn por distintos lugares hasta volver al funicular.

Los distintos kickers y líneas de obstáculos del parque se pueden combinar perfectamente. Como principiantes en la estación, los más pequeños encontrarán las mejores oportunidades para adentrarse en el esquí de la mano de jibs y saltos fáciles, mientras que al mismo tiempo puede copiar a los expertos de la escena.

Varias líneas con más de 20 elementos distintos harán que los corazones de los amantes del estilo libre tiemblen de la emoción. Desde líneas de kicker de nivel fácil, medio y profesional, hips, "Back2back" hasta el "snake run", aquí hay diversión para todos. Además, esta diversión de freestyle dura en el glaciar del valle Kauner más que en muchas otras estaciones: los legendarios "Spring Classics" ofrecen en abril y mayo la posibilidad de pasárselo en grande a más no poder.

Quien quiera compartir sus nuevas acrobacias en la tabla con sus amigos, lo podrá hacer en el instante con la red gratuita de Wi-Fi que hay en la zona del parque.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Kaunertaler Gletscher, Fendels no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Kaunertaler Gletscher, Fendels

El informe de prueba de Kaunertaler Gletscher, Fendels está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Fendels

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Fendels

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex