Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Fieberbrunn

617 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Estación de esquí 8,9

Estación esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.096 m Teleférico: 29
Cota más baja: 830 m Pistas en total: 270 km
Altitud (localidad): 790 m
Pistas:
140 km
Remontes en total: 70
Pistas:
112 km
Telearrastre: 20
Pistas:
18 km
Telesillas: 21

Estación esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

La "Ski Alpin Card" incluida cubre directamente 3 estaciones de esquí y abre un total de 408 kilómetros de pistas. La estación de esquí de Hinterglemm es el Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn. También está la estación de esquí en el Schmittenhöhe en Zell am See y la estación de esquí del glaciar en el Kitzsteinhorn en Kaprun, donde la nieve está garantizada. Si los 408 kilómetros de pistas no son suficientes para usted, puede extender su forfait a el "Super Ski Card" (ver región de esquí). Con este pase se tiene acceso a más de 22 regiones de esquí y a más de 2.750 kilómetros de pistas en Salzburgo y el Tirol.

Se accede al Skicircus desde Fieberbrunn a través de dos góndolas o un ascensor de arrastre. Las góndolas de Doischberg y Streuböden en combinación con las pistas de conexión crean entonces una conexión directa con el resto del Skicircus. En la zona de esquí de Fieberbrunn hay amplias pistas para tallar y para principiantes. Pero también hay pistas desafiantes y fantásticas zonas de nieve profunda para los aventureros. Los magnates negros y las pistas de ruta en el Reckmoos y el Lärchfitzkogel son particularmente exigentes.

Los lugares populares de freeride son también Reckmoos, así como Hochhörndl y Wildseeloder. Jóvenes y mayores por igual pueden dejar sus marcas aquí juntos en la nieve virgen. No es por nada que el Freeride World Tour hace una parada anual en Fieberbrunn.

Pero en algún momento, todo el mundo necesita un descanso y el mejor lugar para tomar uno es en uno de los rústicos pastos de montaña junto a la pista. Ya sea comida tradicional, un aperitivo entremedio o sólo una cerveza fría. En toda la estación de Skicircus se ofrece numerosas posibilidades de parar para tomar algo. Especialmente populares en Fieberbrunn son el Wildalpgatterl, el Lärchfilz Hochalm y el Streuböden Alm.

Directamente sobre las pistas o con el siguiente telecabina puede ir a las otras partes de Skicircus en dirección a Saalbach, Hinterglemm o Leogang. Esto garantiza la variedad para cada nivel.

Si aún no has aprendido a esquiar, lo mejor es ir a la Escuela de Esquí de Fieberbrunn. Aquí también se aplica lo mismo: ¡no importa la edad, todo el mundo es bienvenido!

Para el año 2023 el Skicircus y la región de Zell am See-Kaprun deberían incluso estar conectados con remontes y pistas. El ZellamseeXpress ya transporta a los snowboarders y esquiadores desde el Glemmtal hasta el Schmittenhöhe, que pertenece a Zell am See.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Fieberbrunn

Atención esquiadores nocturnos: En Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn hay incluso una pista de esquí nocturno. La pista de alrededor de 500 m iluminada de focos se encuentra en el telesquí Schachten en Leogang. Aquí esquiar por la noche es posible desde navidades hasta mediados de marzo. Hay además otra pista iluminada en en el remonte Unterschwarzachbahn en Hinterglemm. Además del agradable placer de esquiar por la noche, los freestyler pueden disfrutar en el snowpark nocturno situado en la pista de 1,2 km. Asimismo con un forfait válido de la estación de esquí los amantes del esquí nocturno podrán esquiar gratuitamente.

Après-ski Fieberbrunn

Fieberbrunn ofrece, a parte del placer de esquiar, diversión fuera de las pistas. Son conocidas, sobre todo, las discotecas de "Enzianhütte" junto al Doischberg, así como la "S4-Alm" y "Biwak", ambas situadas directamente en la estación del valle. Fieberbrunn ofrece también un sinfín de restaurantes y bares.

A parte del Après-Ski, a los visitantes les espera una enorme cantidad de posibilidades de tiempo libre. Así, tras un activo día esquiando, puede relajarse en la zona acuática con pueblo de saunas y coger fuerzas para un nuevo día de esquí. Además le esperan 35 km de senderos de invierno, senderismo guiado con raquetas o agradables paseos en trineo de caballos a través del invernal paisaje. A quien ésto no le parezca suficiente, tiene en el valle del lago Piller 4 pistas de trineos para elefir. La pista de 2,5 km en Fieberbrunn llamada Direttissima en la zona de Rosenegg también está iluminada de noche. En el cercano St. Ulrich también encontrará una arena de hielo.

También el parque de escalada es una opción popular, ya que está también abierto en invierno. Escalar en el bosque nevado con árboles iluminados es una experiencia muy especial. ¡En Fieberbrunn no hay (apenas) límites!

Snowpark: Snowpark Easy Park Fieberbrunn

Los amantes del freestyle están absolutamente atendidos en el Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn. En la estación central de Streuböden se encuentra el "Easy Park". Ofrece a los freestylers de todos los niveles cinco kickers, dos pistas con montículos y cuatro cajones.

Un punto culminante especial es el Freeride Park en el Asitzmuldenbahn de Leogang, un parque natural que une el freeride y el área de estilo libre y crea así una experiencia única e inolvidable para los amantes del freestyle. En una longitud de 800 m encontrarás varios obstáculos y kicker en combinación con nieve virgen.

Sin olvidar el Parque Nocturno y el Parque de Nieve Nitro Leogang. Hay barandillas, corners, airs, tables y otras posibilidades de frestyle. A través de la "Jib Zona", donde los principiantes pueden probar obstáculos más pequeños, los profesionales y los principiantes no se interponen en el camino de los demás y no se obstaculizan o crean un peligro. Así que si busca variedad, este es el lugar adecuado.

En Saalbach al lado del remonte Bernkogel también hay un Easypark para los principiantes. Esto tiene tres mini kicker y tres cajones para principiantes.

¿La estación de esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

El informe de prueba de Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Fieberbrunn

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Fieberbrunn

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex