Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Hippach - Schwendau - Ramsau

2.291 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Estación de esquí 9,6

Estación esquí Mayrhofen & Hippach

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.500 m Teleférico: 10
Cota más baja: 630 m Pistas en total: 142 km
Altitud (localidad): 608 m
Pistas:
44 km
Remontes en total: 44
Pistas:
66 km
Telearrastre: 17
Pistas:
32 km
Telesillas: 17 Rutas de esquí: 8 km

Estación esquí Mayrhofen & Hippach

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 542 km de pistas en la Zillertal Arena, en los remontes de Mayrhofen, en la Ski & Gletcherwelt Zillertal 3000, así como en la estación de esquí Hochzillertal - Hochfügen - Spieljoch, en la Wildkogel-Arena en Bramberg. Todas las estaciones de esquí están conectadas con tren y autobuses lanzadera gratuitos. Desde hace algunos años, la Zillertal Arena ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus estaciones de esquí. Así que, no sólo podrá deslizarse por el paisaje nevado y disfrutar del sol, sino que además podrá compartir los momentos vividos directamente con sus familiares y amigos (véase región de esquí).

La telecabina Horbergbahn en Hippach le lleva cómodamente a la zona de esquí junto a Mayrhofen. Aquí contará con 142 km de pistas alrededor de Penken, Horberg y Ahorn perfectamente conectadas a las zonas de Rastkogel y Eggalm. A la estación "Zillertal Arena" en Zell se puede acceder cómodamente gracias a un autobús lanzadera gratuito.

Amplias bajadas para el carving, desafiantes pistas con montículos, pistas para el disfrute de toda la familia, funparks y pipes perfectas... ¡Aquí se cumplen todos los deseos! Sobre todo la pista Harakiri, junto a Penken, con un desnivel del 78%, es la pista con mayor inclinación de Austria, convirtiéndose en un verdadero hito. Las rutas sugeridas por la estación del remonte son perfectas para descubrir la montaña alrededor de Hippach: los esquiadores expertos pueden elegir la ruta Höhenmeter-Fresser-Runde, que le hará vencer 13.000 m de desnivel. También se pueden decantar por el "Fun & Action-Runde", que no solo le llevará al Harakiri, sino que también le hará pasar por el "Penken Park" y los tramos de carreras de la estación. Para los que disfrutan con un esquí más tranquilo y para las familias, existen las rutas "Einsteiger-Runde Penken" y "Familien-Runde Ahorn", respectivamente. Esta montaña llena de disfrute cuenta, por lo tanto, no solo con pistas muy exigentes, sino también con descensos amplios y soleados perfectos para los amantes del carving, los principiantes y las familias. Junto a Wanglspitz y Unterbergalm, existen, por otro lado, zonas para la práctica del estilo libre.

Una atracción especial es el glaciar de Hintertux: debido a la altura a la que se encuentra y la dificultad de sus pistas, pertenece a a los mejores glaciares de los Alpes. Austria le ofrece la única estación donde se puede esquiar todo el año, situada entre 1.500 y 3.250 m, con 60 km de pistas preparadas, 21 modernos remontes y un descenso de 12 km de longitud como atracción culminante.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Hippach - Schwendau - Ramsau

Se conoce que el Zillertal es conocido para sus Après-Ski. El valle en Austria ofrece muchas más cosas para convertir la noche al día, entre ello también el esquí nocturno. El quien haya disfrutado el día en la pista en Hippach, Schwendau y Ramsau, no tiene que quitarse sus esquís, sino puede hacer esquí nocturno tanto en Hochzillertal, Zillertal Arean, Tux como en Hochfügen. Las nuevas preparadas pistas son ideales para el esquí nocturno. Al quien no le apetezca más el esquí, deberá quedarse igualmente en la pista, puesto que las espectaculares shows y entretenimiento son inclusivos.

Après-ski Hippach - Schwendau - Ramsau

Zillertal es conocida más allá de sus fronteras por su après-ski. Aquí los numerosos refugios y bares ofrecen una atmósfera de lo más sociable, donde siempre se puede tomar algo y conocer a gente. Sus refugios de montaña son de lo más hospitalarios. No sólo podrá disfrutar de las comidas típicas de la zona, sino también de lo acogedores que son estos lugares. Tras la jornada de esquí, los sitios de moda en cuanto al après ski en Hippach son el "Yeti-Bar", al lado del telecabina Horbergbahn, el "Ramba Zamba" y el "Pink Panther". Y para aquellos a los que todavía les queden fuerzas está la discoteca "Disco Treff", allí mismo, o las discotecas y bares en el cercano Mayrhofen, donde se puede bailar hasta altas horas de la madrugada. Allí podrá salir de fiesta a lo grande, entre otros, en el "Schlüsselalm", en el "Harakiri Bar" o en el "Brückenstadl".

Una recomendación especial es la pista de trineos del cercano Hainzenberg, accesible mediante la telecabina de Gerolstein. Los 7 km de largo recorrido la convierten en la pista de trineos natural más larga del valle de Zillertal. Pero para que no se aburra fuera de las pistas, son muchas las actividades que se le ofrecen: por ejemplo, para los senderistas se recomienda especialmente el recorrido circular panorámico en Ahorn. En Mayrhofen dispondrá además de una piscina cubierta con sauna, un centro de escalada y una pista de patinaje.

Snowpark: PenkenPark Hippach - Schwendau - Ramsau

Quien quiera irse de vacaciones a Hippach y busque las mejores zonas y lugares para el estilo libre, encontrará rápidamente lo que busca. En Mayrhofen le espera el legendario "PenkenPark", con sus siete áreas distintas que cuentan con las instalaciones más innovadoras. También aquí encontrará el "Kids Park", una zona de diversión, una line para principiantes y la zona Pro, que atrae a la élite del estilo libre. No importa si buscan kickers, rails, tubes, boxes o multijib, aquí tanto principiantes como expertos encontrarán lo que buscan. También dispone de más atracciones, como por ejemplo la Rainbow-Box, la multijib "Beastbox" y un Stepup-Kicker de 16 m. No en vano se celebran aquí un montón de competiciones durante toda la temporada. Además, frecuentemente se le da forma a una halfpipe en el "Penken Park" (con buenas condiciones de nieve).

Si prefieren más acción, la verán satisfecha en el "Bettenpark" junto al glaciar de Hintertux: cinco lines distintas en una amplia superficie sacan a la luz las destrezas y habilidades de todos.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Mayrhofen & Hippach no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Mayrhofen & Hippach

El informe de prueba de Mayrhofen & Hippach está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Hippach - Schwendau - Ramsau

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Hippach - Schwendau - Ramsau

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex