Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Ischgl

828 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Zona de esquí 9,6

Informaciones sobre la estación de esquí

Silvretta Arena

Cota más alta: 2.872 m
Cota más baja: 1.377 m
Altitud (localidad): 1.377 m
Remontes en total: 45
Telearrastre: 13
Telesillas: 25
Teleférico: 7
Pistas en total: 238 km
Pistas:
47 km
Pistas:
142 km
Pistas:
49 km
Rutas de esquí: 15 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Ischgl, ¡siempre una aventura!

Paznauntal

Paznauntal está rodeado de frondosos bosques y se sitúa en las laderas de las montañas de Silvretta. Silvapark, una zona de esquí familiar y con garantía de nieve, ofrece las mejores condiciones para los esquiadores y los amantes del snowboard y del esquí de fondo. Las pistas de esquí y esquí de fondo a mayor altitud de Paznauntal se conocen más allá de las fronteras austriacas. Los 43 km de pistas con sus 12 remontes sin largos tiempos de espera son adecuados tanto para familias como para practicantes de esquí alpino, esquí libre y snowboard, así como para los que únicamente viajan por turismo. Una de las zonas más modernas es el Silvretta Arena con sus 238 km de pistas, donde 45 remontes le levarán cómodamente y sin esperas hasta las pistas de mayor dificultad. La combinación de deportes de invierno y la gran oferta en Après-Ski hacen de Pauznauntal un lugar único. ¡Las grandes posibilidades de ocio no dejan a nadie insatisfecho!

Ischgl se sitúa a 1.377 m de altitud en medio del valle Paznaun en Tirol, entre el Silvretta y el grupo Verwall. Este pueblo de montaña es famoso por su après-ski y por ser un punto de encuentro de famosos y de la alta sociedad. Ischgl es sinónimo de estilo de vida, eventos de primera y deporte de invierno. El túnel peatonal, con sus cintas transportadoras, se encarga de que los esquiadores y los snowboarders lleguen cómodamente a las tres estaciones del valle. Además, Ischgl cuenta con el nuevo teleférico "Pardatschgrat", el teleférico 3S con la mayor altitud del suelo del mundo. Con él los deportistas podrán llegar cómodamente de la zona oriental al Pardatschgrat.

En Ischgl, tiene la misma relevancia la diversión sobre las pistas como fuera de ellas, y por ello hay una gran variedad para elegir: spa, cafeterías y restaurantes, para los que prefieran la tranquilidad; o bares, pubs y discotecas, para los que visiten Ischgl para vivir su legendario après-ski. Cada año, se celebran tres "Top of the Mountain Concerts", uno para el inicio de la temporada, otro en Semana Santa y el que se encarga de clausurar la temporada. Pero esto no es todo, numerosos artistas de reconocimiento mundial amenizan estas veladas. Con todo ello, da igual si es esquiador, snowboarder, esquiador de esquí de fondo o simplemente alguien que busque diversión, en Ischgl encontrará lo que busca. Para que se haga una idea, el lema principal de Ischgl dice: "ningún día es como el anterior."

Alojamientos en Ischgl

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Ischgl
no_offers