Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Ischgl

953 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Zona de esquí 9,6
Informaciones sobre la estación de esquí
Silvretta Arena
Cota más alta: 2.872 m
Cota más baja: 1.377 m
Altitud (localidad): 1.377 m
Remontes en total: 45
Telearrastre: 13
Telesillas: 25
Teleférico: 7
Pistas en total: 239 km
Pistas:
47 km
Pistas:
143 km
Pistas:
49 km
Rutas de esquí: 15 km

Estación esquí Silvretta Arena

Estación esquí Silvretta Arena

El forfait "VIP-Skipass" le brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en un total de 239 km de pistas (además de 15 km adicionales de rutas) y 41 remontes que facilitan el acceso a las pistas situadas a una altitud de hasta 2.872 m. Gracias a esta altitud y a los modernos cañones de nieve, la nieve está garantizada desde noviembre hasta mayo.

El área de esquí que crea la unión del pueblo austriaco de Ischgl con la suiza Sammaun es una de las áreas de esquí más grandes de Austria. La pista más larga, "Eleven", presume de sus 11 km y le llevará desde la cima "Greitspitze" hasta el mismo centro. Para que los más expertos puedan sentir la adrenalina de las carreras está la pista "14a", con una pendiente de hasta un 70 %. Hay una gran variedad de pistas desafiantes, que incluyen pistas con montículos y también increíbles fuera de pistas. Pero también hay una gran oferta para los que aún no saben tanto, con pistas más fáciles alrededor del Idalp. Los fans del snowboard no se arrepentirán de haber elegido Ischgl, ya que cuenta con un punto de encuentro obligatorio: el halfpipe junto al telesilla Idjoch.

La moda y estilo tienen también su reflejo sobre las pistas en el Freestyle-Park "PlayStation® Vita Ischgl Snowpark", situado encima del Idalp, el parque interconectado más grande en su categoría. Aquellos que encuentren la estación de Idalp demasiado llena, pueden cambiar de país e ir a las estaciones de Suiza. Pero cuidado al comprar productos libres de impuestos en Sammaun, ya que aquí la aduana también controla las mochilas de los esquiadores que parecen estar demasiado llenas.

Totalmente nuevo en la estación de esquí es el „Ischgl SkyFly“, un cable metálico, con el que puede volar 50 m sobre el suelo hasta el valle. A causa del transporte de esquí integrado, este producto es una estupenda alternativa al descenso al valle. Lo que también es nuevo es el telesilla para 8 personas Idalp, que les lleva al Flimjoch y el nuevo sistema de control de pistas.

Desde la temporada de invierno 2014/2015, los esquiadores pueden disfrutar en Ischgl de otra atracción: la telecabina "Pardatschgratbahn", la telecabina de tres cables que sustituye a la anterior de uno solo. El nuevo remonte cuenta con 31 cabinas para 28 personas cada una, que le llevarán hasta el "Pardatschgrat", mediante un recorrido desde el centro oriental hasta la estación de esquí de Ischgl/Idalp. Con 1.251 metros de desnivel, es la telecabina de mayor desnivel del mundo unida por tres cables. El nuevo teleférico "Piz Val Gronda" resultará interesante sobre todo para los amantes del estilo libre, ya que desde la temporada 2013/2014 hace posible llegar al nuevo terreno en Fimbatal, donde se encuentra una pista roja de 3 km de largo y algunas posibilidades fuera de pista muy poco conocidas. Justo al lado de la estación del valle puede precipitarse ahora en el disfrute de la nieve polvo, sin duda un gran enriquecimiento para la Ischgl considerada como zona para el estilo libre.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Ischgl

Ischgl es considerada la meca del après-ski y puede competir con cualquier metrópolis del mundo en lo que a vida nocturna se refiere. Refugios de montaña, bares y restaurantes invitan, junto a numerosas discotecas, a tomar algo después de un día de esquí. Podrá disfrutar de la fiesta a lo grande con el après-ski que diariamente tiene lugar alrededor del famoso "Kuhstall", sin duda el punto álgido en lo que a diversión se refiere. Por otra parte, en el "Trofana-Alm" y el "Niki’s Stadl" también se vive un buen ambiente de fiesta. La discoteca más famosa de Ischgl es el "Madlein-Pacha", donde casi siempre hay algún espectáculo digno de ver. Pero el no va más de los espectáculos se vive el 1 de mayo con un programa de conciertos al aire libre en Idalp, en el que han actuado estrellas de la talla de Tina Turner, Elton John, Bon Jovi, Sting, Pink y Bob Dylan.

Mucho más tranquilamente se puede disfrutar de un buen chocolate caliente o un café en las numerosas acogedoras cafeterías. Además, en el centro Silvretta se dan cita distintos eventos como conciertos, teatro y cine. Volviendo al ámbito de la nieve, podrá disfrutar de una experiencia única bajando en trineo por una pista de 7 km de largo en una diferencia de altitud de hasta 950 m.

Y los que deseen relajarse después de una completa jornada en pistas, pueden hacerlo en un fantástico mundo de saunas, solárium y masajes.

Muy curioso y controvertido: ¡la prohibición nocturna de llevar botas de esquí en Ischgl! Si quiere salir por la noche en Ischgl, evite llevar botas de esquí. Desde las 20:00 hasta las 6:00 de la mañana no está permitido andar con las botas de esquí por Ischgl. Así quieren reducir las molestias acústicas y evitar situaciones peligrosas. Con una infracción contra la prohibición amenaza multas sustanciales. Las reacciones a esta prohibición son de todo tipo y se mueven desde la incomprensión al consentimiento.

Snowpark: Ischgl Snowpark Ischgl

El snowpark Ischgl patrocinado por Jeep se compone de 2 secciones y ofrece adicionalmente una funline con algunas sorpresas. En el Parkarea 1 "All Fun" podrá pasarlo en grande, ya que desde los principiantes en la modalidad freestyle, pasando por entusiasmados niños hasta los veteranos de los snowparks, aquí todo el mundo puede aprender, divertirse e incluso comenzar a reunir experiencia. Con 15 elementos, gran cantidad de boxes, funtibes y rollerjumps, este snowpark se considera perfecto para los primeros saltos en el aire o para probar los estilosos 180 o 360. Para todos aquellos que quieran ir todavía más lejos y mejorar sus habilidades el Parkarea 2 es el más indicado, en él, en los primeros ejercicios tendrá disponible un airbag para prepararse para los nuevos retos de los 14 tanks, jumps, boxes, sin caídas y sin hacerse daño. En la salida del snowpark podrá disfrutar en una zona con música y tumbonas para relajarse después del esfuerzo.

La funline "get stoked" ofrece pistas onduladas, curvas cerradas, speedboostern y saltos, lo que supone una gran diversidad para todos aquellos a los que los descensos en las pistas clásicas les comienza a aburrir. Con el remonten Sechersesselbahn Velill se puede llegar muy fácilmente al snowpark.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Silvretta Arena no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Silvretta Arena

El informe de prueba de Silvretta Arena está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Ischgl

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Ischgl

De momento no hay ninguna oferta disponible.