Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Kirchdorf

167 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,4
Zona de esquí 7,6

Informaciones sobre la estación de esquí

Schneewinkel

Cota más alta: 1.860 m
Cota más baja: 640 m
Altitud (localidad): 640 m
Remontes en total: 53
Telearrastre: 30
Telesillas: 18
Teleférico: 5
Pistas en total: 110 km
Pistas:
46 km
Pistas:
56 km
Pistas:
8 km
Rutas de esquí: 5 km

Estación esquí Schneewinkel

Con el forfait "Schneewinkel" podrá acceder unos 110 km de pistas y 53 remontes: además de los remontes de Kirchdorf, St. Johann in Tirol y Erpfendorf/Lärchenhof, Pillersee - Buchensteinwand, ahora podrá también utilizar los de Waigring-Steinplatte y los remontes de Reit im Winkl, que aunque pertenecen a la misma unión llegan a cruzar la frontera hasta Alemania.

Gracias a los remontes del mismo Kirchdorf tendrá acceso directo a 5 km de pistas muy apropiadas para familias. Desde allí llegará también con mucha facilidad y a pocos metros a los remontes que llevan hasta la estación de esquí St. Johan in Tirol – Oberndorf, situada entre el famoso pico del Kitzbüheler Horn, conocido cariñosamente como el pico de St. Juan (St. Johanner Horn), y el Wilder Kaiser. Las pistas aquí se pueden esquiar hasta incluso en primavera, gracias a la orientación hacia el norte de las montañas. Los 43 km de pistas en St. Johann (incl. Eichendorf y Oberndorf), se encuentra entren 659 y 1.604 m de altitud, pudiéndose llegar a ellas sin problemas, con los 20 remontes. Un moderno telecabina le llevará, en dos tramos, rápidamente a la cima junto a Harschbichl. Las familias y principiantes en el arte del esquí estarán especialmente contentos con la gran variedad de pistas de nivel fácil e intermedio. Pero que no se asusten los esquiadores más avanzados, ya que esta estación cuenta también con algunas golosinas para ellos, como por ejemplo la pista negra, de 3,5 km, "Sauregg-FIS-Abfahrt", que va de Penzing a Oberndorf, o la zona de estilo libre junto a Stanglalm y Kröpfalm. Para los snowboarders está el snowpark "Woodside", situado al lado de la estación del remonte "Eichenhof", con una quarterpipe y una halfpipe. Los expertos no deberían perderse la apertura de este parque.

Para la temporada 2016/17 la "Salzburger Super Ski Card" y la "Kitzbüheler Alpen AllStarCard" se han unido, para ofrecer algo increíble - 2.750 km de pistas - 916 remontes - en dos países y seis regiones autónomas. Con tres glaciares, Kitzsteinhorn, Dachstein y el glaciar Mölltaler, este ultra-forfait ofrece 199 días de diversión en las pistas y una seguridad de nieve absoluta. A las 25 regiones de esquí se mezclan las zonas de esquí mundialmente conocidas como Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau, Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn, Skiwelt Wilder Kaiser – Brixental, Kitzbühel – Kirchberg, St. Johann in Tirol – Oberndorf, Steinplatte Waidring – Winklmoos, Ski amadé o Zillertalarena. ¡Una visita obligatoria para todos los cracks del deporte de nieve!

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Schneewinkel

El informe de prueba de Schneewinkel está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento