Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Kitzbühel

1.145 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Estación de esquí 8,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Kitzbühel
Cota más alta: 2.000 m
Cota más baja: 800 m
Altitud (localidad): 762 m
Remontes en total: 57
Telearrastre: 18
Telesillas: 27
Teleférico: 12
Pistas en total: 181 km
Pistas:
94 km
Pistas:
67 km
Pistas:
20 km
Rutas de esquí: 52 km

Estación esquí Kitzbühel

Estación esquí Kitzbühel

Con 188 kilómetros de pistas (¡con 234 km rutas de esquí!), Kitzbühel garantiza el disfrute total del esquí para principiantes, expertos, profesionales y familias. 57 remontes en total le llevan cómodamente a las pistas de Gaisberg, Pengelstein, Hahnenkamm, Kitzbüheler Horn y Resterhöhe, a una altura de hasta 2.000 m. Con las más modernas instalaciones de nieve, la zona de esquí de Kitzbühel asegura buenas condiciones de nieve en las pistas. El telecabina Flecklam de 10 plazas abierto en la temporada 2019/20 ofrece un máximo confort con sus asientos individuales y calefactables.

Sus pistas para speed, carving y slalom son grandes atracciones para los esquiadores, pero el punto álgido de la estación es la pista "Streif", el descenso más empinado del mundo. ¡Los apasionados de los deportes de invierno no se lo pueden perder! Aquí tiene lugar todos los años la tradicional carrera "Hahnenkammrennen". Asimismo, con la telecabina S3 se ha creado un circuito perfecto que permite realizar un recorrido desde Kirchberg, pasando por Kitzbühel y Jochberg, hasta llegar al la Skiarena Resterhöhe en el puerto de montaña Thurn.

Los amantes del snowboard pueden disfrutar en el Snowpark Kitzbühel, un verdadero paraíso para los que practican el snowboard. Sus barandillas, quarterpipes, toboganes, rails y halfpipes harán palpitar el corazón de los apasionados de esta modalidad y del estilo libre. Por otro lado, los descensos de Gaisberg, Ehrenbachhöhe y Pengelstein son ideales para familias; y en los alrededores de Pengelstein, Bichlalm y Steinbergkogel se ofrecen infinidad de rutas de esquí señalizadas de distintos grados de dificultad, así como impresionantes descensos por nieve virgen fuera de pistas.

Además, la estación de esquí ofrece más de 40 puntos de acceso Wi-Fi, para que pueda enviar a familias y a amigos las mejores fotos de sus bajadas.

A quien le encante la diversidad, le recomendamos el forfait "Super Ski Card" (véase región de esquí). Este también es válido en las estaciones de esquí Wilder Kaiser - Brixental, Schneewinkel y Ski Juwel (Alpbachtal - Wildschönau), en la región de esquí Dachstein West o Zell am See - Kaprun. ¡Así podrá disfrutar a tope de 2.750 km de pistas en 22 regiones de esquí en Tirol y Salzburgo con 938 remontes a su disposición!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Kitzbühel

En Austria hay varias estaciones de esquí de noche, en las cuales las pistas están abiertas hasta la noche. La estación de Kitzbühel tiene encima la posibilidad de esquiar de noche. Todos los miércoles a partir de las 18:30h se puede esquiar en Reith en la pista iluminada de un 1 km. También en el telesquí Gaisberglift en Kirchberg se puede esquiar todos los jueves y viernes entre las 18:30h y las 21:30h sobre 1,5 km de pista iluminada. En la pista de Gaisberg puede también hacer trineo de noche. Si tiene un forfait de mínimo séis días, se puede hacer trineo de noche una vez por estancia. El quien tenga hambre o sed, puede disfrutar de noche en la Gaisbergstüberl, la cual está abierta hasta las 23:30h.

Après-ski Kitzbühel

Kitzbühel es famoso más allá de sus fronteras por su incomparable après-ski. Ya en la misma zona de esquí y en las estaciones inferiores hay infinidad de refugios, como "Sonnbergalm" o "Tonis Hütte", que invitan a hacer un descanso. Entre los locales más famosos hay que destacar el "5erl", el "Hahnekamm Pavillon" y el "Londoner", donde se supone se ha creado el Après-Ski. Después por la noche puede salir al "Club Take Five" o al "Jimmys". Por otra parte, consta de infinidad de restaurantes donde degustar la mejor comida internacional.

Pero la ciudad no solo atrae a los amantes de la fiesta, sino también a los amantes de la naturaleza. Y es que aquí se puede disfrutar del maravilloso mundo de las montañas paseando entre los numerosos senderos y lagos o participando en una de las excursiones organizadas en raquetas de nieve a las cumbres más bellas de la región. Además hay que destacar los preciosos senderos invernales por la montaña Hintersteuerberg, así como el paseo sin comparación a lo largo del lago Schwarzsee. Con una capa de hielo suficientemente gruesa se puede patinar sobre una pista natural, en la que los adultos volverán a sentirse como niños.

Los 1,5 km de pistas iluminadas en la montaña de Gaisberg/Kirchberg le brindan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, al igual que un recorrido en carruaje tirado por caballos o el senderismo con antorchas. Aquellos que deseen relajarse tras un agotador día en las pistas pueden hacerlo en el balneario y centro de spa "Aquarena", o divertirse en el cine o el casino.

Snowpark: Kitzbühel

Kitzbühel tiene 2 parques. Junto al Kitzbüheler Horn espera el "Snowpark Horn", donde tanto principiantes como expertos encontrarán kickers, rails, boxes y jib-elements a su altura.

Le diversión continua en el parque al Hanglalm al sur de la estación de esquí, una absoluta joya de la corona en lo que a los snowparks se refiere. El diseñador del parque Franz Josef Lechner y su equipo miman a diario este parque con su creatividad y experiencia para ofrecer a los amantes del estilo libre todo lo que se pueda desear envuelto en la mejor calidad y la técnica más moderna. Aquí hay kickers y rails para todos los gustos, así como cajones, tubes, jibbings y un Special. Hay un total de 35 obstáculos, donde poder perfeccionar saltos y acrobacias. Para estar siempre a la última, cada temporada se las ingenian para crear un nuevo set-up.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Kitzbühel no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Kitzbühel

El informe de prueba de Kitzbühel está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Kitzbühel

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Kitzbühel

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex