Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Krimml

78 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,0
Zona de esquí 9,4

Informaciones sobre la estación de esquí

Zillertal Arena

Cota más alta: 2.500 m
Cota más baja: 580 m
Altitud (localidad): 1.076 m
Remontes en total: 52
Telearrastre: 18
Telesillas: 21
Teleférico: 13
Pistas en total: 143 km
Pistas:
43 km
Pistas:
89 km
Pistas:
11 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Krimml, ¡diversión asegurada para sus vacaciones de esquí!

Gerlos-Königsleiten

La zona Gerlos-Königsleiten se sitúa en el valle Gerlos, uno de los valles adyacentes del famoso Zillertal. Al este, se extiende hasta más allá de la frontera entre el Tirol y la región de Salzburgo, de modo que el corazón de Königsleiten se sitúa en esta segunda región. También el paso de montaña Gerlos se encuentra en esta frontera, a una altura de más de 1.500 m. Los remontes de Gerlos y Königsleiten, así como la estación de esquí familiar Gerlosplatte-Hochkrimml, pertenecen a la Zillertal Arena, la mayor unión de remontes del Zillertal, que reúne alrededor de 143 km de pistas. De esta manera, se puede esquiar libremente entre las dos regiones gracias a los 59 remontes que las conectan.

El idílico Krimml se encuentra a una altura de 1.076 m, al final del valle de Gerlos. Al contrario que Gerlos o Zell, Krimml está en la región de Oberpinzgau, por lo que pertenece al estado de Salzburgo y no al Tirol. Su naturaleza pura y sus estupendas condiciones para el esquí resultan muy convincentes. Pistas de ensueño, modernos remontes e idílicos senderos de invierno convertirán sus vacaciones de invierno en una experiencia única. Este lugar es especialmente conocido gracias a sus románticas cascadas, cuya iluminación nocturna constituye una visita obligatoria para todos los turistas. Ya sea un paseo en carruaje, un descenso en trineo o una caminata a la orilla del río Ache, ¡siempre encontrará una actividad para evitar el aburrimiento!

Esta tranquila localidad ofrece un estupendo acceso a la estación de esquí Zillertal Arena, con 143 km de pistas y 53 remontes. Aquí pasará unas magníficas vacaciones de esquí en familia. Tanto principiantes como expertos de este deporte podrán disfrutar de esta amplia oferta de pistasgracias al forfait incluido en las ofertas de este destino. Además, su viaje se verá perfeccionado gracias a las posibilidades de après-ski de Krimml y sus alrededores.

Alojamientos en Krimml

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Krimml
no_offers