Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Krimml

126 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Estación de esquí 9,2

Estación esquí Zillertal Arena

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.500 m Teleférico: 14
Cota más baja: 580 m Pistas en total: 147 km
Altitud (localidad): 1.076 m
Pistas:
49 km
Remontes en total: 52
Pistas:
87 km
Telearrastre: 18
Pistas:
11 km
Telesillas: 20 Rutas de esquí: 3 km

Estación esquí Zillertal Arena

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 542 km de pistas en Hochfügen, junto a Spieljoch, en Hochzillertal, en el Zillertal Arena (Zell, Gerlos, Königsleisten, Wald, Krimml y Gerlosstein), junto a Penken, Ahorn, Horberg, en el glaciar de esquí Zillertal 3000 (Finkenberg, Eggalm, Rastkogl, y el glaciar de Hintertux) y en la Wildkogel-Arena de Bramberg. Todas las estaciones están conectadas a través de un autobús y telesquí gratuitos (véase región de esquí).

Krimml pertenece a la Zillertal Arena, que ofrece una conexión perfecta entre 147 km de pistas y 52 remontes a 2.500 m de altura. Desde ahí llegará rápidamente tanto a las exigentes pistas del Gerlosplatte como a las soleadas laderas del Königsleitenspitze. La Zillertal Arena ofrece una rica variedad de descensos para todos los gustos. La pista más larga, de 9,7 km, va de Stoanmandl a la estación del valle de Isskogl, pasando por Ebenfeld. Los expertos pueden dirigirse a la pista negra nº 6, en Krummbachtal, mientras que los amantes del fuera de pista no deben dudar en acercarse a Gerlos.

El estilo libre tiene su máxima representación en el "Hotzone Snowpark". Además, los descensos fuera de pista de Sportbahn Kapauns, de Wilden Krimml o de Kreuzjoch son ideales para las tablas de snow. Las pistas infantiles, la escuela de esquí y una guardería con un programa muy especial para los más pequeños se encargan de divertir a los niños.

Además de la telecabina Isskogelbahn, ahora también la nueva telecabina Dorfbahn le lleva desde Gerlos al corazón de la Zillertal Arena. En la temporada 2016/2017, el nuevo funicular para 10 personas dispuso de una inmensa estación del valle con tiendas de deporte, alquiler de esquí, depósito de esquí, así como 200 nuevos aparcamientos.

Como plan especial recomendamos una excursión al glaciar Hintertuxer, que gracias a su tamaño y a sus exigentes pistas cuenta como uno de los mejores glaciares de los Alpes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Krimml

El valle de Zillertal es conocido como una de las mecas del après-ski de Austria, y su localidad de Krimml no es ninguna excepción. Refugios, bares y restaurantes invitan a festejar y a disfrutar de las vacaciones. En el "Castello Schirmbar" o en el "Schönmoosalm" podrá relajarse tomándose algo, y en el "Arena-Bar" disfrutará de un alegre ambiente festivo. Y los que quieran aún más fiesta pueden dirigirse al "Krimmler Kuhstall".

No deje pasar la oportunidad de hacer una excursión a las cascadas heladas de Krimml, a las que podrá llegar tanto solo como con una visita guiada con antorchas, o incluso en un carruaje. Tampoco le faltará acción gracias a la pista para trineos iluminada de Krimml. Relajación o fiesta, ¡aquí encontrará una alternativa para cada estado de animo!

Snowpark: Hotzone Snowpark Krimml

En el Zillertal Arena encontrará algunas opciones para practicar y disfrutar del estilo libre, al mismo tiempo que amplia su creatividad. La estrella de la estación de Gerlos es el "Hot-Zone Snowpark", situado a 2.200 m y repartido en una superficie de 30.000 m², entre el remonte "Vorkogellift" y el "Ebenfeldexpress".

Aquí, los principiantes y los profesionales tienen la mejor oferta. Los principiantes pueden asentar lo que han aprendido y sus habilidades en la line para principiantes, además de en una fácil y compacta set-up. La Pro/Medium Combo Line, que se encuentra en el centro del snowpark, es, con sus obstáculos, una de las mejores zonas para los snowboarders de nivel intermedio y profesional. En la Kicker Line, que comienza con dos pequeños saltos, disfrutará a lo grande y sentirá lo que es una caída libre, dejando a todos boquiabiertos. También podrá relajar y mirar a otros en la arena Chill con música.

Sobre todo para niños es perfecto el Funpark en Hochkrimml, donde los kickers no son muy grandes y son aptos para los principiantes, los que quieren mejorar sus skills.

Quien busque más diversión, sin duda la encontrará en el Zillertal Arena. Además del "Hot-Zone Snowpark", hay una halfpipe de 100 m de largo y 18 m de ancho, situada junto al "Action-Park Kreuzweise" en Zell, que le espera con atracciones espectaculares. Aquí, los amantes del funsport se lo pasarán en grande con el snakerun, el bagjump, los tramos de la "BMW xDrive Cup SkiMovie" y los tramos del "BMX xDrive Speed Check". También la Halfpipe en la Fußalm en Gerlos le promete mucha diversión y divertimiento.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Zillertal Arena no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Zillertal Arena

El informe de prueba de Zillertal Arena está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Krimml

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Krimml

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex