Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Leogang

60 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,2
Zona de esquí 9,5
Informaciones sobre la estación de esquí
Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn
Cota más alta: 2.096 m
Cota más baja: 830 m
Altitud (localidad): 800 m
Remontes en total: 70
Telearrastre: 21
Telesillas: 21
Teleférico: 28
Pistas en total: 270 km
Pistas:
140 km
Pistas:
112 km
Pistas:
18 km

Estación esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

Estación esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

Con el forfait "Skicircus Saalbach Hinterglemm Fieberbrunn", desde diciembre 2015 podrá esquiar en la unión de remontes "Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn", a través de un fabuloso conjunto de 270 km de pistas (rutas de esquí incluidas). La unión entre Skicircus y Fieberbrunn se realiza bajo el lema "dos regiones, un remonte", y forma parte de las estaciones de esquí más grandes del mundo gracias a sus 70 remontes y a su inmensa oferta de pistas.

El enlace se realiza gracias a tan solo una nueva telecabina de 10 personas, el "TirolS", aumentando la oferta de pistas en un 20 %. El teleférico va desde la estación inferior Reckmoos-Süd hasta la estación superior Reiterkogel, en pleno centro del Skicircus, pasando por la estación media de las fallas de Hörndling. ¡Aquí la diversión está asegurada hasta una altura de 2100 m! El Skicircus cuenta con numerosos tramos de carving, numerosas pistas onduladas, escarpadas pendientes, un tramo de velocidad con cronómetros y 2 pistas iluminadas. Una armada de dispositivos de nieve se encarga de asegurar la nieve a los esquiadores.

Con la conexión en 2015/2016 con Fieberbrunn, el Skicircus se rearma de nuevo para el invierno 2016/2017. El ferrocarril Schönleiten en Vorderglemm se ha convertido de una góndola a pie a una góndola de asientos cómoda. El nuevo Express para 12 personas facilita en Hinterglemm una transición sin soldadura del Zwölferkogel a la cima del oeste.

Los que quieran descubrir deportivos descensos en Hinterglemm al mismo tiempo que superan grandes desniveles se les recomienda el recorrido de 23 km "Hinterglemm-Runde". Atraviesa ambas laderas del valle de Glemm, rodeando el lugar. Los amantes del estilo libre se lo pasarán en grande en el funpark de Hinterglemm. Aquí les esperan un halfpipe (70 m de largo, 4 m de alto), rails, funbox, corner, big air, straight jump, banks, recorridos BX y un área para los snowskaters, para que también los frikis del boardescross disfruten al límite.

Los expertos pueden demostrar sus habilidades en los descensos "Zwölferkogel Nord" y "Schattberg Nord". Las maravillosas posibilidades de descenso libre se encuentran en Zwölferkogel-West y Schattberg-West, sin embargo éstas sólo son aptas para auténticos profesionales. En todo el Skicircus tendrá a su disposición un total de 40 zonas de Wi-Fi a su disposición.

A los que esta unión no les parezca suficiente, les aconsejamos la ampliación del forfait "Super Ski Card" (véase región de esquí). Con este podrá también acceder a las estaciones de esquí Wilder Kaiser - Brixental, Schneewinkel y Ski Juwel (Alpbachtal y Wildschönau). Con este forfait podrá acceder a 2.750 km de pistas en 23 regiones de esquí en Tirol y en la región de Salzburgo, ¡diversión sin límites en la nieve!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Leogang

Para quien no tenga suficiente del esquí, puede esquiar de noche en algunas partes de Austria. Estas estaciones de esquí especiales tienen unos de sus telesquís abiertos fuera de los horarios normales. En Skicircus Saalbach Hinterglemm hay varias pistas de noche, que ofrecen de disfrutar de ello. En Leogang los deportistas de invierno pueden también esquiar con el telesquí de Schantei todos los lunes, jueves y sábados desde las 19:00h hasta las 21:30h (estado: invierno 2016/2017) sobre unos 500 m de pista iluminada. Estos horarios se acoplan a la situación de nieve entre Navidades y mediados de marzo. También en el telesquí Unterschwarzbahn en Hinterglemm se puede esquiar de lunes a sábado hasta las 21:30h (estado: invierno 2016/2017) sobre aproximadamente 1,2 km de pista iluminada para el esquí de noche. Para los Freestyler hay el parque de noche, para divertirse. La participación en el esquí de noche es gratis para los dueños de forfaits de esquí.

Après-ski Leogang

Tras un intenso día en pistas, puede descubrir Leogang y varios de sus monumentos como lo son por ejemplo la capilla de Santa Ana y el museo minero, en el pueblo Hütten, a unos 4 km.

Por otra parte, los que prefieran seguir con el deporte podrán realizar ice stock sport (curling bávaro), curling tradicional, squash e incluso parapente en tándem. ¡La diversión no conoce fronteras! Pero aquí también podrán relajarse realizando paseos en trineo y contemplando así el maravilloso paisaje de los alrededores, divertirse en una jornada de trineo nocturno en Asitz, a unos 4 km. Para horas más tranquilas, el paseo en trineo tirado por caballos es lo ideal, y así disfrutar del romántico ambiente.

Los que prefieran salir de fiesta, lo pueden hacer en Saalbach o Hinterglemm y dejarse convencer su lema de Après-Ski: ¡cuanto más frías sean las temperaturas, más caldeado estará el ambiente!: el après-ski en mayúscula. La estación de Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang fue premiada campeona de la modalidad "Après-Ski" de 2014 por el mayor portal de Internet que evalúa a las distintas estaciones, Skiresort.de. En este sentido, el Skicircus puede sentirse orgulloso, gracias a que los numerosos bares de après-ski invitan todos los días a partir del mediodía a divertirse en los mejores puntos, como Hinterhag Alm y Goaßstall. Y quien prefiera un ambiente como en el Oktoberfest, en invierno lo encontrará en la estación de montaña del remonte Asitzbahn a 1.763 m de altitud, en el "AsitzBräu".

Snowpark: Nitro Snowpark Leogang

En el nuevo Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn esperan 4 funparks, ¡qué garantizan mucha diversión y adrenalina!

En Leogang se encuentra el "Nitro Snowpark Leogang" directamente en el Asitz. Con corners, big airs rails y boxes tiene mucho que ofrecer a todos los amantes del estilo libre. Table con tres saltos diferentes se encarga de más diversión. La jib zone está especialmente concebida para principiantes con sus easy-boxes. De especial interés es también la información de que en tenéis conexión Wi-Fi en todo el parque, así podréis compartir con amigos y fans lo aprendido. Lo que comenzó siendo un skicircus, ha desarrollado también un freestyle-circo.

En Hinterglemm está el "Nightpark" junto al remonte "Unterschwarzachbahn", donde domina el lema "Freestyle Unlimited" día y noche (de lunes a sábado hasta las 21:30h) podréis perfeccionar vuestras acrobacias. En adición, en Saalbach encontraréis junto al Bernkogel un easypark con tres mini-kickers y tres boxes para principiantes, ideales para practicar sin que nadie os moleste, los primeros saltos.

En Fieberbrunn se sitúa en "Easy Park", al lado de la estación media del remonte "Streuböden", un parque sencillo apropiado para todos los públicos. Aquí le esperan 5 kickers, 2 bañeras y 4 boxes.

¿La estación de esquí Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn

El informe de prueba de Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Leogang

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Leogang

De momento no hay ninguna oferta disponible.