Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Mayrhofen & Hippach
Cota más alta: 2.500 m
Cota más baja: 630 m
Altitud (localidad): 633 m
Remontes en total: 58
Telearrastre: 31
Telesillas: 17
Teleférico: 10
Pistas en total: 139 km
Pistas:
40 km
Pistas:
66 km
Pistas:
33 km
Rutas de esquí: 10 km
Evaluación de clientes

Hostal Bliem

117 Cantidad de valoraciones:

91 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 7,6
Destino 9,2
Zona de esquí 9,3

Estación esquí Mayrhofen & Hippach

Estación esquí Mayrhofen & Hippach

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 530 km de pistas en la Zillertal Arena, en los remontes de Mayrhofen, en la Ski & Gletscherwelt Zillertal 3000, así como en la estación de esquí Hochzillertal - Hochfügen - Spieljoch y en la Wildkogel-Arena en Bramberg. Todas las estaciones de esquí están conectadas con tren y autobuses gratuitos. Desde hace algunos años, la Zillertal Arena ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus estaciones de esquí. Así que, no solo podrá deslizarse por el paisaje nevado y disfrutar del sol, sino que además podrá compartir los momentos vividos directamente con sus familiares y amigos (véase región de esquí).

Mayrhofen ofrece entre la montaña Penken, completa de acción, y el monte Ahorn, 139 km de pistas y 10 km de rutas de esquí con casi todo lo que un deportista puede desear: desafiantes pistas negras en Penken, donde se encuentra la famosa "Harakiri" con un 78 % de desnivel que impresiona hasta a los más expertos; y pistas anchas ideales para principiantes en el Ahorn. El espectacular Vans Penken Park cuenta como un escenario para reuniones internacionales de freestylers, mientras que en el "White Lounge Iglu Bar" puede disfrutar de una buena bebida contemplando el panorama único.

Las sugerencias de rutas de los remontes son perfectas para descubrir las montañas de alrededor de Mayrhofen: los esquiadores más expertos pueden elegir la ruta "Höhenmeter-Rresser-Runde", que supera los 13.000 m de altitud; o también pueden optar por la "Fun + Action Runde", que no solo lleva al "Harakiri", sino al precioso parque "Vans Penken Park" y a las pistas de carreras de la estación. Para los esquiadores que quieren disfrutar del esquí y para las familias, están los recorridos "Einsteiger Runde Penken" y "Familien-Runde Ahorn", respectivamente. Los amantes de las montañas disfrutarán de los exigentes descensos con sus pistas amplias y soleadas, considerado como el terreno perfecto para los que disfrutan esquiando sin prisas, para principiantes y para familias.

Toda la estación está interconectada mediante 58 remontes, entre los que se encuentra el teleférico más grande de Austria, el Ahornbahn. Y en el remonte combinado Penken puede elegir si prefiere ir en telecabina o en telesilla. Además, su sistema de cañones de nieve cubre el 100 % de la estación.

Uno de los puntos esenciales es el glaciar de Hintertux, que debido a su altura y a sus desafiantes pistas se conoce como uno de los mejores glaciares de los Alpes. A una altitud de entre 1.500 y 3.250 m, este glaciar nos brinda una estación de esquí abierta todo el año de 60 km de pistas preparadas, 22 modernos remontes y una bajada al valle de 12 km.

iPara los que no se animan a esquiar, hay en Ahorn una súper novedad! Aquí se encuentra la posibilidad de probar la nueva ruta de trineo "Pistenbock".
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Mayrhofen

Al rededor de Mayrhofen se extiende el Zillertal, conocido por su famoso Après-Ski y sus pistas espectaculares. El valle en Austria ofrece también a sus huespedes esquí nocturno. Los dominios esquiar de noche no sólo ofrecen diversión en la pista, sino en Zillertal Arena, Hochzillertal, Tux o Hochfügen hay muchos programas de actividades. Podrá mirar espectáculos con fuego, antorchas y de luces que dejarán iluminar las pistas de noche.

Après-ski Mayrhofen

Primero se empieza disfrutando de los maravillosos descensos de la estación, para poder después vivir una enorme fiesta après-ski. Así son las vacaciones en Mayrhofen. El "Pilzbar", por ejemplo, es un lugar de encuentro muy popular situado en la estación de montaña, junto al nuevo remonte 3S-Penkenbahn. Y cuando los remontes cierran la diversión sigue en el valle. A todos los fans del après-ski les suenan nombres como "Icebar", "Brück'n Stadl", "Yeti Bar" o "Hiata-Madl". Para los más juerguistas la fiesta continúa hasta la madrugada. Mayrhofen posee una activa vida nocturna, donde los que quieran pueden festejar hasta muy tarde en sus clubs "Scotland Yard" o "New Speakeasy Arena". ¡Y en la "Sports Arena Disco" le esperan incluso 3 pisos de música!

El que prefiera algo más tranquilo puede pasar un agradable rato en los bares, cafeterías e infinidad de restaurantes, donde además puede dejarse sorprender por las especialidades regionales. Un lugar que no debería dejar de visitar es el "White Lounge", al lado del Ahorn. En este bar se puede descansar durante el día en las tumbonas y por la noche el local cambia y se convierte en un lugar para fiesta en medio del hielo. ¡Quién siempre haya deseado dormir en un iglú, podrá realizar aquí su sueño!

Como interesante alternativa puede dar paseos en coches a través de la región vacacional de Mayrhofen-Hippach o hacer patinaje sobre hielo en la plaza de patinaje. Para los más aventureros, se recomienda diversas cascadas de hielo para la escalada en hielo o el parapente, incluso en invierno, donde también se puede realizar un vuelo en tandém con vistas impresionantes.

Snowpark: Penken Park Mayrhofen

En Mayrhofen os espera algo muy especial: el parque declarado mejor snowpark de Europa del 2010: "Penken Park". Está dividido en 8 áreas, por lo que se puede dar rienda suelta a la imaginación en el fun-area, el medium-area, el advanced-area o en el pro-area.

También los pequeños tienen su zona en el KIDS Park para iniciarse en los kickers y butter boxes. A los mayores les esperan diferentes boxes, kickers, rails, tubes, jibs, butter boxes y 2 atracciones especiales en el pro-area: la "Endsection" y el multijib "Beastbox".

El acceso del parque está a unos 1.800 m de altitud entre los dos dos miles: Rastkogel y Horberg. El parque dispone de un telesilla para 4, el "Sunjet", que transcurre directamente sobre el pro-area para deleitarse durante el trayecto. Eventos especiales y concursos son habituales en este parque. Nuestro consejo: visite el parque un martes, ya que de 13:00-15:00 tiene lugar el fotoshooting profesional. ¡Incluso podrá descargarse las fotos de forma gratuita!

El que busque aún más diversión freestyle, debería visitar el "Betterpark" en el glaciar Hintertuxer, donde easy line, medium line, pro line, rail line y box line se encargarán de potenciar la creatividad al máximo. Además, encontrará una superpipe de 100 m de longitud que completa la espectacular oferta de este parque a 3.200 m de altitud.

Además encontrará en la estación de esquí un Funslope "Ahorn Mayrhofen" que es apta para pequeños y mayores.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Mayrhofen & Hippach no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria