Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Leogang

24 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 9,5
Zona de esquí 9,5

Après-ski Leogang

Tras un intenso día en pistas, puede descubrir Leogang y varios de sus monumentos como lo son por ejemplo la capilla de Santa Ana y el museo minero, en el pueblo Hütten, a unos 4 km.

Por otra parte, los que prefieran seguir con el deporte podrán realizar ice stock sport (curling bávaro), curling tradicional, squash e incluso parapente en tándem. ¡La diversión no conoce fronteras! Pero aquí también podrán relajarse realizando paseos en trineo y contemplando así el maravilloso paisaje de los alrededores, divertirse en una jornada de trineo nocturno en Asitz, a unos 4 km. Para horas más tranquilas, el paseo en trineo tirado por caballos es lo ideal, y así disfrutar del romántico ambiente.

Los que prefieran salir de fiesta, lo pueden hacer en Saalbach o Hinterglemm y dejarse convencer su lema de Après-Ski: ¡cuanto más frías sean las temperaturas, más caldeado estará el ambiente!: el après-ski en mayúscula. La estación de Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang fue premiada campeona de la modalidad "Après-Ski" de 2014 por el mayor portal de Internet que evalúa a las distintas estaciones, Skiresort.de. En este sentido, el Skicircus puede sentirse orgulloso, gracias a que los numerosos bares de après-ski invitan todos los días a partir del mediodía a divertirse en los mejores puntos, como Hinterhag Alm y Goaßstall. Y quien prefiera un ambiente como en el Oktoberfest, en invierno lo encontrará en la estación de montaña del remonte Asitzbahn a 1.763 m de altitud, en el "AsitzBräu".

Alojamientos en Leogang

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski Leogang
no_offers