Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Saalbach

410 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Zona de esquí 9,4

Snowpark: Nightpark Saalbach

En el Skicircus Saalbach-Hinterglemm-Leogang Fieberbrunn esperan 4 funparks, ¡qué garantizan mucha diversión y adrenalina!

En Hinterglemm está el "Nightpark", junto al remonte "Unterschwarzachbahn", donde domina el lema "Freestyle Unlimited". Y es que uno puede perfeccionar sus acrobacias día y noche. Easy, Medium y Pro Line posibilitan la práctica a todos los niveles. Interesantes obstáculos son el gap kicker, spine, wallride, rails y c-rail de 90 m, o los boxes, entre los que se encuentra incluso una box combinada de 22 m de longitud.

Además, en Saalbach, junto al Bernkogel, encontrará un easypark con tres mini-kickers y tres boxes para principiantes, ideales para practicar los primeros saltos sin que nadie les moleste.

En Leogang se encuentra el "Nitro Snowpark Leogang", al lado del Asitz. Con corners, big airs, rails y boxes, este parque tiene mucho que ofrecer a todos los amantes del estilo libre. Un table con tres saltos diferentes se encarga proporcionar aún más diversión. La jib zone, con sus easy-boxes, está especialmente concebida para principiantes. También es interesante saber que hay conexión Wi-Fi en todo el parque, así que se pueden compartir lo aprendido con amigos y fans. Lo que comenzó siendo un "circo del esquí" ha desarrollado también un "circo del estilo libre".

Y en Fieberbrunn los expertos del estilo libre encontrarán el "Sun Park", en la estación intermedia "Streuböden". Se trata de un easy park, apto para todos los niveles. Aquí le esperan 5 kickers, 2 rails onduladas y 4 boxes.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Saalbach

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Saalbach
no_offers