Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Brixen im Thale

480 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,3
Zona de esquí 9,1

Snowpark: Boarders Playground Brixen im Thale

En el SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental están a vuestra disposición 4 snowparks y una funslope. Desde Brixen llegaréis rápidamente al "Mini Playground" y el "Boarders Playground". El "Mini Playground" en la pradera de practica, consta de olas, curvas inclinadas, Jib Boxes y una tabla para principiantes como para los pequeños riders. Además el "Boarders Playground", situado en el remonte "Gampenkogelbahn"ofrece muchas posibilidades a los freestylers de cada nivel.

En la Easy Line podéis poneros a prueba los primerizos con slide plates, flatboxes y pequeños kickers. La Medium Line del "Public Park" os espera a los que ya tengáis un poco más de experiencia con los parques. Aquí encontraréis boxes, kickers y un corner/rail combo. La Hard Line en el "Pro Park" del "Boarders Playground", hace sudar hasta a los más expertos con su kink rail de 7m, su wallride de 3x3 m, o kicker de hasta 20 m de table. Estos obstáculos exigen creatividad y valentía. Y no olvidemos la estrella del parque, la "Big Mama", que hace de este parque un desafío completísimo. También encontraréis una zona Chill out donde relajaros, una Service Station muy necesaria para las pequeñas averías, una cabaña con comida en medio del parque donde poder reponer energías y la tienda "Boarders Playground" para llevaros los mejores recuerdos. No dudéis en visitar esta joya del freestyle si tenéis la ocasión.

A los que con esto aún no tengáis suficiente, pasaros por los otros dos parques de la SkiWelt, el "Intersport Kaiserpark" en Ellmau y el "Crazy Kangaroo Park" junto al Salvenmoos, cuya Funslope podréis surfearla de noche, 4 veces a la semana gracias a su iluminación.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Brixen im Thale

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Brixen im Thale
no_offers