Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Sölden

670 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Zona de esquí 9,5

Vídeos

Informaciones sobre la estación de esquí

Sölden

Cota más alta: 3.340 m
Cota más baja: 1.350 m
Altitud (localidad): 1.377 m
Remontes en total: 36
Telearrastre: 12
Telesillas: 16
Teleférico: 8
Pistas en total: 144 km
Pistas:
70 km
Pistas:
45 km
Pistas:
29 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Sölden, ¡fiestas y nieve polvo!

Ötztal

Casi ningún valle de los Alpes ofrece tantas posibilidades como Ötztal en Tirol: infinidad de kilómetros de pistas de todos los grados de dificultad habidos y por haber, modernos remontes, variadas pistas de esquí de fondo y 250 cimas a más de 3000 m de altitud en el total de los Alpes de Ötztal. ¡Un auténtico placer! Además, consta de numerosos caminos preparados para el senderismo, tradicionales cabañas de montaña y una gran oferta en ocio nocturno en infinidad de discotecas, bares, divertidas fiestas de trineos o esquí nocturno… ¡las posibilidades son ilimitadas! Pueblos invernales por descubrir, destinos famosos en cuanto a deportes de invierno y por último, pero no por ello menos importante, el "Aqua Dome" en Längenfeld, una zona de spa donde la relajación está más que garantizada. ¡Aquí hay algo para todos los gustos!

Sölden (1.377 m), sede de la Copa del Mundo, se encuentra en el Ötztal y es uno de los centros de esquí y de snowboard más famosos de Europa, a la vez que una legendaria metrópolis del Après-Ski. La zona de esquí (1.350 - 3.340 m) incluye los famosos glaciares de Rettenbach y Tiefenbach, así como la zona de esquí de Sölden por excelencia, la Giggijoch-Gaislachkogel. Estas zonas se comunican con el glaciar mediante remontes, lo que supone 144 km de pistas. Además, en la región de esquí de Sölden se encuentrá el "Big 3", tres picos con más de tres mil metros de altitud con plataformas panorámicas de 360º que invitan a disfrutar de las vistas.

Luego, durante la tarde y la noche, sigue la diversión, tanto en los refugios de montaña como en el pueblo. ¡Fiesta! Sölden goza de una infraestructura turística que satisfará todas las necesidades. Destacan sus instalaciones de la "Freizeitarena", de estilo tirolés, con piscinas de 25 m y una maravillosa zona de saunas. Además, la "Freizeitarena" ofrece una zona deportiva que cuenta con pista de tenis y gimnasio, así como cine y bolera. La calle principal está repleta de tiendas y comercios que invitan a ir de compras.

Alojamientos en Sölden

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Sölden
no_offers