Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

St. Anton

190 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 9,2
Zona de esquí 9,4
Informaciones sobre la estación de esquí
Arlberg
Cota más alta: 2.811 m
Cota más baja: 1.300 m
Altitud (localidad): 1.304 m
Remontes en total: 88
Telearrastre: 28
Telesillas: 45
Teleférico: 15
Pistas en total: 306 km
Pistas:
132 km
Pistas:
123 km
Pistas:
51 km
Rutas de esquí: 200 km

Estación esquí Arlberg

Estación esquí Arlberg

La estación de St. Anton se compone de las estaciones de Stuben, Zürs y Warth-Schröcken, conectadas desde la sesión de invierno de 2016/2017 y gracias a los remontes Flexenbahn, Trittkopfbahn I y II, así como el Albonabahn 2. El Flexenbahn conecta Lech-Zürs con Stuben/Alpe Rauz a través de 47 cabinas con cabida para 10 personas en cada una, lo que sustituye 120 trayectos del bus lanzadera diariamente. Además, este recorrido permite contemplar la grandiosa vista del valle de Kloster gracias a una amplia ventana panorámica. ¡Aquellos que adquieran el forfait "Arlberg" tienen un total de 306 km de pistas con 88 remontes a su disposición!

Gracias a la extensa oferta en cuidado de niños y las numerosas pistas azules, esta estación es especialmente apta para familias y principiantes. La montaña Arlberg (1.300-2.811 m) pertenece a una de las regiones con más seguridad de nieve de todos los Alpes, que combinada con los modernos cañones de nieve, la calidad de las pistas está garantizada. Arlberg no es solo conocida por sus pistas maravillosamente preparadas, sino que también es incluso una meca para los freeriders. Con los aproximadamente 200 km de bajadas en nieve profunda se puede disfrutar de unas vacaciones perfectas en la nieve. Asimismo, los restaurantes de montaña de los telesquís de Arlberg ofrecen además Wi-Fi gratuito.

El funpark "STANTON PARK" es El Dorado de los amantes del snowboard. Los que conocen más esta modalidad se recrean en los circuitos de carreras aprobados para el campeonato mundial y situados por debajo del Kapall (2.330 m), mientras que los principiantes inician sus primeras curvas en la pista de Gampen.

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski St. Anton

El Après-Ski en St. Anton es legendario: ¡a partir de las 15:00 el ambiente se comienza a calentar! Aquí hay mucho donde elegir, desde las cabañas de montaña como "Krazy Kanguruh" o "Heustadl", que invitan después de la última bajada a disfrutar de los últimos rayos de sol y brindar por el día en pistas, hasta la visita al "Mooserwirt", ¡donde el Aprés-Ski es parte de la cultura!

Por la tarde la vidilla se traslada a la zona peatonal de St. Anton con sus tiendas chic, agradables cafeterías y restaurantes. ¡A 2.100 m de altura se encuentra el "Galzig Verwallstube", el restaurante a más altitud de Austria, que invitan a quedarse con sus maravillosas exquisiteces! Por la noche, se sale por alguno de sus bares, pubs y discotecas. Un sitio muy popular ara arrancar la noche entre los amantes de la fiesta y el baile es "Kandahar", en el que los DJs internacionales y los ricos cocktails se encargan de crear la atmósfera perfecta.

Para los que busquen algo de relajación, el centro de wellness Alberg-well.com la asegura en sus 3 piscinas, sauna y zona de spa. O también puede aprovechar las oportunidades de deporte y escalada del arl.rock. Allí la oferta va desde el squash y el tenis hasta el fútbol y la escalada. En la pared exterior podrá incluso practicar la escalada en hielo. St. Anton ya no es solo la "cuna del esquí alpino", sino que también es muy conocida entre los escaladores. En la estación de esquí, concretamente en Rendl, encontrará el único punto de escalada de invierno del Tirol: 850 m de largo asegurados con un cable de acero, especialmente apreciados por sus incomparables vistas.

Destaca la pista de trineo natural de 4,4 km de largo y una diferencia de altura de 500 m, el descenso por el tobogán curvado dura unos 15 minutos. Quien quiera descubrir la naturaleza, puede vivir una experiencia inolvidable de senderismo invernal, a través de los 70 km de senderos.

Snowpark: STANTON SNOWPARK St. Anton

Como parte del impresionante paisaje en el Arlberg se encuentra el „STANTON PARK“ junto a la estación de montaña Rendl y al que se accede fácilmente por dos remontes. Su situación junto a la terraza-Rendl, es perfecta para refrescarse y también echar un vistazo a las impresionantes acrobacias que se realizan en el parque. Gracias a eventos como el Acrobag Progression Tour, que en 2015 se celebró en Europa po primera vez, este lugar pertenece a los escenarios más selectos del mundillo.

El "STANTON PARK" ofrece un verdadero paraíso repartido en tres áreas (beginner, advanced y pro). Entre los obstáculos encontraréis diferentes rails y boxes, kickers de hasta 15 m, pipes, wall ride y big tube. El headshaper René Friedl y sus chicos se han esforzado mucho para concebir el parque perfecto y satisfacer todos vuestros deseos.

Junto al "STANTON PARK", la estación también cuenta con olas, curvas pronunciadas, speedboost, así como dos High Fives con efectos sound. Aquí todos pueden disfrutar sin tener mucha experiencia. Esta divertida pista se encuentra en Galzig.

El que haga alguna excursión a otras partes de la región, no tendrá que verse privado de diversión al más puro estilo libre, ya que tanto en Lech como en el Sonnenkopf hay más parques. El snowpark de Lech junto al Arlberg también ofrece 3 líneas que incluyen mini-kickers para niños y la mejor triplekicker-line de los Alpes. Y en el Sonnenkopf, los principiantes encontraréis todo lo necesario para iniciaros en este deporte: en el beginner-funpark hay 5 medium-parkelements así como una línea de kickers (3-5 m).
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Arlberg no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Arlberg

El informe de prueba de Arlberg está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en St. Anton

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí St. Anton

De momento no hay ninguna oferta disponible.