Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Wald-Königsleiten

499 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Zona de esquí 9,2

Informaciones sobre la estación de esquí

Zillertal Arena

Cota más alta: 2.500 m
Cota más baja: 580 m
Altitud (localidad): 1.600 m
Remontes en total: 56
Telearrastre: 22
Telesillas: 21
Teleférico: 13
Pistas en total: 143 km
Pistas:
43 km
Pistas:
89 km
Pistas:
11 km

Estación esquí Zillertal Arena

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 506 km de pistas en Hochfügen, en Spiejoch, en Hochzillertal, en el Zillertal Arena (Zell, Gerlos, Königsleiten, Wald, Krimml y Gerlosstein), en Penken, en Ahorn, en Horberg, en el glaciar de esquí Zillertal 3000 (Mayrhofen, Finkenberg, Eggalm, Rastkogl y el glaciar de Hintertux) y en la Wildkogel-Arena en Bramberg. Las estaciones de esquí están unidas con un autobús o tren gratuito. ¡Desde hace ya algunos años, la Zillertal Arena ofrece conexión Wi-Fi gratuita en sus estaciones! No solo se puede deslizar por el blanco esplendor mientras disfruta del sol, sino también compartir con sus seres queridos y amigos los mejores momentos y experiencias (ver región de esquí).

Wald-Königsleiten le ofrece un acceso directo a la Zillertal Arena, conectada con las pistas de Zell am Ziller, y a sus 143 km de pistas perfectamente preparadas. Aquí, en la estación de esquí más grande de Zillertal, 58 remontes se encargarán de llevarle de manera rápida y cómoda a hasta 2.500 m de altura. Desde ahí podrá elegir entre sus muy variadas bajadas, como por ejemplo la pista negra Nr. 36 en Krummbachtal. Esta bajada, que es la más larga gracias a sus 10,4 km, le llevará desde "Stoanmandl" hasta "Isskogl", pasando por "Ebenfeld".

Una de las atracciones más importantes del lugar es el "Hot Zone Snowpark" en Gerlos. El parque recién diseñado cumple los deseos de cualquier freerider con sus 30.000 m². Convence a todos gracias a su mega-halfpipe (100 m de longitud), easy line para principiantes, pro line para los que saben y kicker line para los más valientes, además de extras como el sistema del sonido, la webcam y la zona chill out. El "Zillertal Arena" ofrece también otras muchas particularidades, como los tres circuitos "Ski Movie". Aquí pueden grabarse las distintas actuaciones de los deportistas, que podrán descargarse sin coste alguno. Las pistas infantiles, la escuela de esquí y una guardería con un programa muy especial para los más pequeños se encargan de entretener a los niños.

Además de la telecabina Isskogelbahn, ahora también la nueva telecabina Dorfbahn le lleva desde Gerlos al corazón de la Zillertalarena. Para temporada 2016/2017 esta nueva góndola para 10 personas dispondrá de una immensa estación del valle con tiendas de deporte, alquiler de esquí, depósito de esquí, así como 200 nuevos aparcamientos.

Como plan especial recomendamos una excursión al glaciar Hintertuxer, que gracias a su tamaño y a sus exigentes pistas cuenta como uno de los mejores glaciares de los Alpes.

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Zillertal Arena

El informe de prueba de Zillertal Arena está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Wald-Königsleiten

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Wald-Königsleiten
no_offers